México

Reportan desplome de aeronave de la Sedena en Veracruz

De acuerdo a diversos reportes, una aeronave tipo tipo Lear Jet 45XR, propiedad de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó la mañana de este domingo en las inmediaciones del aeropuerto de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, cerca de Xalapa, Veracruz. Se trataría de una avioneta con matrícula FAM3912.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz confirmó el desplome de la aeronave y reportó que fuerzas de tarea de los tres niveles de gobierno atienden el incidente. Bomberos, Protección Civil y Bomberos han acudido al lugar del siniestro.

Los primeros reportes hablan de 6 personas fallecidas, quienes al parecer realizaban prácticas de vuelo y se dirigían a Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con información de FlightAware, el avión salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 08:20 hrs. de este domingo con dirección al Aeropuerto de El Lencero en Veracruz, donde aterrizó al filo de las 09:05 hrs. Las primeras informaciones señalan que posteriormente despegó de Xalapa con dirección a Tabasco, cuando ocurrió el accidente.

Usuarios de redes sociales han compartido videos e imágenes de lo sucedido.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications