Reportan en estado de coma a funcionaria de BC que fue acusada de ‘moches’

“Son rumores sin fundamento” contra (Cynthia Gissel García Soberanes), dice Rodríguez Lozano y desmiente también acusaciones contra él.

Después de que se filtraran en medios y redes sociales mensajes y presuntos audios en los que la secretaria de Integración y Bienestar Social del gobierno de Baja California, Cynthia Gissel García Soberanes, pedía ‘moches’, ella cayó en coma, informó el secretario de Gobierno de Jaime Bonilla, Amador Rodríguez Lozano.

Me acabo de enterar que, producto de esto -las acusaciones de corrupción-, nuestra secretaria Cynthia García Soberanes, ha caído en estado de coma, se encuentra en una situación de emergencia en un hospital de Tijuana”, aseguró.

En un video publicado este viernes en su cuenta de Facebook, el funcionario dijo que son “rumores sin sustento” las acusaciones contra García Soberanes. 

No “nos vamos a mover por rumores periodísticos, por inserciones en las redes sociales, de gente que no sabemos cual sea si interés”, sostuvo.

Añadió que esas intrigas “son fabricaciones de quienes quieren detener el esfuerzo de la 4T y el compromiso del gobernador Bonilla de atacar la corrupción en Baja California.

Agregó que la hija de la funcionaria le comentó en una llamada telefónica que pidió licencia “para poder enfrentarse a esta consecuencia, de estas intrigas que se han presentado en los medios de comunicación”.

Rodríguez Lozano también fue señalado de participar en la firma de un convenio para un supuesto contrato para un proveedor del que iba a recibir un ‘moche’, lo cual es “absolutamente falso, no he tenido conocimiento de ningún tipo de convenio”, puntualizó. 

 




Source link