Internacionales

Reportan siete heridos tras dos tiroteos en Estados Unidos

El primer tiroteo tuvo lugar en un barrio de Nueva York y el segundo se registró horas más tarde en una iglesia de New Hampshire.

Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas durante un tiroteo registrado la mañana de este sábado en el distrito neoyorquino de Brookliyn, informaron fuentes policiales sin precisar sobre alguna detención.

Tras recibir una denuncia poco antes de las 07:00 horas locales, los agentes acudieron al lugar y encontraron cuatro hombres muertos, además, otras tres personas estaban heridas. Sin embargo, sus vidas no corren peligro, indicó un vocero del Departamento de Policía de Nueva York.

Uno de los heridos fue llevado al Hospital del Condado de Kings y dos al Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale.

De momento se desconocen los motivos de los disparos ocurridos en el interior de un club social privado ubicado en el barrio Weeksville de Brooklyn.

La policía dijo que la investigación del incidente es preliminar y que hasta ahora no han realizado arrestos ni identificado a algún sospechoso.

foto: Reuters

En un segundo ataque registrado este sábado al menos cuatro personas resultaron heridas en una iglesia de Pelham, en el estado de New Hampshire, en el noreste del país. 

La policía de Pelham confirmó que el atacante fue detenido y puesto bajo custodia, mientras la Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal abrió una investigación para determinar el motivo de su acción.

A lugar de los hechos llegaron ambulancias y policías estatales y locales, además se acordó la zona, según reportes de la cadena de televisión estadounidense NBC News.

Con información de Ntx




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close