DeportesFutbol

Lagerbäck: “El triunfo no habría sido del todo inmerecido”


El seleccionador noruego, Lars Lagerbäck, se mostró contento por el empate conseguido ante España en el tiempo añadido del encuentro disputado en Oslo, aunque cree que su equipo hizo lo suficiente para haber ganado. “Hicimos un gran partido, casi nos merecimos los tres puntos. El triunfo no habría sido del todo inmerecido”, declaró Lagerbäck al término del encuentro al canal noruego TV2.



El técnico sueco calificó de “fantástica” la actuación de Noruega y destacó que tuvo muchas “medias ocasiones” en la primera parte, sobre todo a balón parado.

Noruega venía de empatar en Estocolmo, en el que muchos consideran su mejor partido en los últimos tiempos, pero Lagerbäck da más valor al resultado de este sábado. “España es un equipo fantástico. Con todo el respeto para la vieja Suecia, España es bastante mejor equipo”, dijo.

Lagerbäck elogió al delantero Joshua King, autor del empate de penalti que permite salvar un punto. “Es muy frío, es capaz de marcar sin pestañear, es muy fuerte mentalmente”, declaró.

Los triunfos de Suecia y Rumanía quitan sin embargo valor al empate y Noruega, aunque con opciones matemáticas y que visita al conjunto rumano el martes, ya no depende de sí misma. “Estamos vivos, pero necesitamos ayuda. Debemos ganar los tres partidos que quedan. Aún tenemos una oportunidad”, señaló Lagerbäck, que se mostró esperanzado por que España derrote a Suecia en Estocolmo dentro de tres días.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close