USA

Reporte: maestro mostraba a alumnos fotos de novia desnuda

El Distrito Escolar del Condado Clark reveló el informe sobre el arresto de un maestro de preparatoria de Las Vegas y ahora es acusado de mala conducta sexual dentro de la escuela, actos lascivos y exhibir contenido obsceno a un menor de edad.

Según el comunicado de prensa, James Cronin, de 29 años, había sido un empleado del CCSD desde el 2016 y tras las acusaciones, su empleo pasó a “asignado a casa” desde abril del 2019 en espera de que se resuelva su caso.

Según la policía escolar, los cargos se dan luego de que Cronin habría tocado inapropiadamente a estudiantes con una connotación sexual dentro del salón de clases en la preparatoria Sierra Vista, que se ubica cerca de la intersección de Ronbindale Road y Buffalo Drive.

Según el reporte de arresto, Cronin habría tocado la parte baja de la espalda de alumnos como si estuviera bien, habría enseñado fotos de su novia desnuda, enseñado sobre posiciones sexuales y hasta le habría dicho a una estudiante que se podría prostituir cuando la vio con un vestido.

Maestro hispano bajo arresto por relaciones con menor que huyó de casa

[TLMD - LV] Maestro hispano bajo arresto por relaciones con menor que huyó de casa

Por otro lado, se reveló que en un video aparece sin camisa y se puede ver a un estudiante extrayendo espinillas de su esplada. Debido a todas estas conductas inapropiadas con los estudiantes, fue puesto bajo arrresto. 

Cronin ahora enfrenta cuatro cargos por mala conducta sexual, cuatro cargos por actos lascivos y un cargo por exhibir material obsceno a un menor de edad. El sospechoso fue llevado al Centro de Detenciones del Condado Clark.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba