Deportes

Rescata Stephan El Shaarawy a La Loba en Nápoles | Video

Mordieron al final…

Napoli, con Hirving Lozano, no supo manejar su ventaja parcial y terminó por dividir puntos al igualar 1-1 con Roma, encuentro correspondiente a la Fecha 33 de la Serie A de Italia, celebrado este lunes en el Estadio Diego Armando Maradona.

The match between @en_sscnapoli and @ASRomaEN ends in a draw! 🔥#NapoliRoma #SerieA💎 #WeAreCalcio pic.twitter.com/ljRURETXD2

— Lega Serie A (@SerieA_EN) April 18, 2022

El conjunto partenopei se puso adelante en el marcador por conducto de Lorenzo Insigne, quien capitalizó una pena máxima al minuto 11, cometida sobre el mexicano Hirving Lozano; sin embargo, La Loba vino de atrás y con 10 hombres, tras la expulsión de Daniel Fuzato al 78′, logró el tanto del empate, gracias a Stephan El Shaarawy al 90+1′.

Con este resultado, Napoli llegó a 67 unidades en el tercer lugar general; mientras, Roma es quinto con 58 puntos.

El delantero mexicano inició como titular con el Napoli y al minuto 7 provocó una pena máxima, bien capitalizada por Lorenzo Insigne, tras ser derribado por el zaguero brasileño Roger Ibáñez de la Roma.

¡El penal sobre el Chucky! 🔥

😐 Así la falta sobre el 🇲🇽. El árbitro tuvo que ir al VAR para marcarla.

¿Era claro? 👀 #SerieAxESPN pic.twitter.com/KVp11r9RHb

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 18, 2022

Y cuando el encuentro vivía sus últimos compases, apareció el delantero italiano Stephan El Shaarawy para borrar la sonrisa a la afición en el feudo napolitano.

Já nos acréscimos a Roma empata com El Shaarawy🇮🇹

Napoli 1 x 1 Roma pic.twitter.com/wGlDYCPYgH

— Família Da Bola (@familiadabola01) April 18, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba