Reseña de Blue Lock The Movie – Episode Nagi: una propuesta difícil de vender, incluso para los fanáticos más acérrimos de Blue Lock

• Blue Lock La Película – Episodio Nagi
    no cumple con sus expectativas debido a un ritmo pobre, una animación mediocre y una dirección desconcertante.
  • La película ofrece algunas escenas nuevas y una mayor profundidad de personajes, pero elimina contenido significativo del manga, lo que hace que Nagi y otros se sientan superficiales.
  • Blue Lock La Película – Episodio Nagi
    La pobre producción y dirección la convierten en una adaptación decepcionante, incluso para los fanáticos acérrimos de la franquicia.

Advertencia: Contiene spoilers de Blue Lock The Movie – Episodio Nagi.Poco después de Cerradura azul terminó su primera temporada, se anunciaron dos nuevos proyectos en desarrollo: Cerradura azul temporada 2 y una adaptación cinematográfica de Blue Lock La Película – Episodio Nagi. Episodio Nagi es un manga spinoff centrado en Seishiro Nagi y, además de mostrar nuevos eventos, también muestra cómo algunas historias se desarrollaron desde la perspectiva de Nagi como un medio para desarrollar aún más su personaje.

Desafortunadamente, Blue Lock La Película – Episodio Nagi No está a la altura de sus expectativas ni de las expectativas de Cerradura azulen general. La película no está exenta de buenos momentos, sobre todo cuando se apega a su premisa de mostrar la perspectiva de Nagi, pero a través de una combinación de mal ritmo, animación mediocre y una dirección desconcertante en general, Blue Lock La Película – Episodio Nagi fracasa en gran medida como Cerradura azul Historia y una adaptación, en general..

Sólo alguien que sea un verdadero fanático de Cerradura azul Seguramente sacará algo de la película, y aun así, probablemente no será mucho.

Blue Lock The Movie – Episodio Nagi funciona cuando hace algo nuevo

El reparto secundario de Blue Lock adquiere nueva profundidad

Blue Lock – Episodio NagiEl mayor atractivo de es volver a contar la historia desde la perspectiva de Nagi, y Blue Lock La Película – Episodio Nagi Está en su mejor momento cuando se apega a esa idea. Episodio Nagi presenta muchas escenas nuevas con Nagi de antes de su tiempo en Blue Lock, la más notable es el primer partido de fútbol de Nagi y la revelación de que Nagi conocía a Isagi desde el comienzo del programa Blue Lock.Esos momentos hacen un gran trabajo al desarrollar tanto su personaje como Cerradura azulEn conjunto, y en general, son algunos de los aspectos más destacados de la película.

El mayor enfoque en el personaje de Nagi también brilla cuando la historia finalmente llega al programa Blue Lock. Una vez que la historia llegó a ese punto, Nagi recibió aún más desarrollo con el mayor enfoque en su crecimiento gradual hasta convertirse en un egoísta, y eso conduce a una reelaboración completa de uno de sus momentos más egoístas cuando se revela que Nagi solo abandonó a Reo en la segunda selección porque pensó que ayudaría a su objetivo compartido de convertirse en el mejor.Momentos como esos fueron los momentos más destacados de la Episodio Nagi manga, y fue genial verlos traducidos a animación.

Contar las cosas desde la perspectiva de Nagi también permitió un enfoque adicional en los personajes involucrados en el arco de Nagi. Zantetsu recibe mucho desarrollo para explicar sus motivaciones para jugar al fútbol y por qué Nagi y Reo se preocupan por él, y por Reo, Blue Lock La Película – Episodio Nagi Entra en su perspectiva sobre el abandono de Nagi para mostrar lo herido que estaba por ello.lo que hizo que su actitud en el reencuentro fuera aún más comprensible. Momentos como esos realmente hacen que el gancho de la película sea volver a contar la historia. Cerradura azul desde una nueva perspectiva brillan, y son fácilmente las mejores partes de la película.

La animación de Blue Lock no es ni mejor ni peor en el cine

Blue Lock aún tiene deficiencias visuales

Desafortunadamente, la escritura de los personajes es esencialmente el único lugar Blue Lock La Película – Episodio Nagi Brilla, como es tradición en una franquicia que ha redefinido muchos tropos del shonen. Todo lo demás de la película es en gran medida un fracaso. Blue Lock La Película – Episodio NagiLa animación de, por ejemplo, no es ni mejor ni peor que la de Cerradura azul animéya que si bien hay algunos momentos de animación y efectos visuales destacados, la mayoría de las escenas se ven empañadas por efectos visuales mediocres que empeoran aún más con tomas fijas y modelos 3D feos. Las películas de anime suelen tener una mejor animación que sus programas de televisión, por lo que Episodio Nagi No tener eso es decepcionante de ver.

Episodio NagiLa animación de también es una mala señal para Cerradura azul Temporada 2. Un aumento en la animación era lo más importante que la gente esperaba ver en la temporada 2 después de que la temporada 1 se quedara repetidamente corta en ese sentido, pero si Episodio NagiLa animación de ‘sólo estuvo a la par con la temporada 1 en el mejor de los casos, entonces eso significa Cerradura azul La temporada 2 podría no tener la animación mejorada que la gente esperaba ver.No ha habido tráiler para Cerradura azul Temporada 2 todavía, por lo que podría ser demasiado rápido para juzgar, pero es una mala señal de qué esperar, de todos modos.

La primera película de Blue Lock fracasa como adaptación

Manga original escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Kota Sannomiya

Otro punto en contra Blue Lock La Película – Episodio Nagi es lo mucho que falla como adaptación de la Blue Lock – Episodio Nagi manga. Si bien el mayor sello distintivo del manga es volver a contar la historia desde nuevas perspectivas, Blue Lock La Película – Episodio Nagi Elimina gran parte de la historia del manga.ya sea lo que Nagi y Reo estaban haciendo antes de Blue Lock o lo que estaban haciendo durante. Incluso para las personas que no leyeron el manga, deja a Nagi sintiéndose notablemente superficial como personaje, y eso es lo que se supone que la película estaba evitando.

Partiendo de eso, una de las mejores partes del manga fue cómo mostró lo que Nagi, Barou y Chigiri hicieron después de perder a Isagi ante el equipo de Rin, pero Blue Lock La Película – Episodio Nagi Se salta todo lo que hizo el equipo de Nagi en la segunda selección solo para que la película pueda terminar donde terminó la temporada 1. Con solo 90 minutos, no habría habido tiempo para adaptar todo lo del manga, pero si ese es el caso, entonces hubiera sido mejor detenerse en un punto que no dejara fuera tanto contenido.

Blue Lock la película: episodio en el que el ritmo y la dirección de Nagi arruinan la historia

La película de Blue Lock arruina un gran manga

Lo que finalmente mató Blue Lock La Película – Episodio NagiSin embargo, el ritmo y la dirección en general fueron deficientes. Siguiendo la línea de cómo la película eliminó mucho contenido del manga, una vez que Nagi y Reo entran en Blue Lock, Episodio Nagi avanza a toda velocidad a través de la historia para llegar al mismo lugar Cerradura azul La temporada 1 terminóy los personajes y la historia no reciben más profundidad que la que se presentó en el anime. Hay algunos momentos en la primera mitad que evitan eso, pero una vez que comienza la segunda mitad, las cosas comienzan a volverse increíblemente tediosas.

La mala dirección de la película tampoco ayuda. Si bien hay algunas tomas y ángulos de cámara creativos de vez en cuando, en su mayor parte, la película no hace nada diferente del anime e incluso reutiliza tomas del anime en varios puntos con poca o ninguna diferencia. A menudo, Blue Lock La Película – Episodio Nagi Se siente menos como una adaptación del manga y más como una película recopilatoria de la temporada 1. Creado para preparar a la gente para la temporada 2, y con lo mucho que el manga derivado agregó a la Cerradura azul franquicia, eso no es más que decepcionante.

En general, Blue Lock La Película – Episodio Nagi se queda corto en casi todos los aspectos. Hay muchos buenos momentos de animación y trabajo de personajes, pero El mal manejo del material original hojas Blue Lock La Película – Episodio Nagi Parece una película increíblemente superficial, aunque el objetivo de la historia es añadir más profundidad a la franquicia. Alguien podría sacarle algo de provecho si es un fanático incondicional. Cerradura azul fan, pero aún así, Blue Lock La Película – Episodio NagiLa pobre producción y dirección no hacen que parezca que valió la pena la espera.