Reseña de la película Dungeons & Dragons, entrevista con Daisy Head

El Nación del cómic Reseñas de la tripulación Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones + ¡una entrevista con la villana de la película, la actriz Daisy Head! También discutimos la sorpresa del mundo de los juegos de que el E3 se canceló este año y nos mantenemos al día con lo último de Star Wars y Star Trek TV con el mandaloriano y Picardo Temporada 3: ¡ADEMÁS, nuevos cómics!

¡En nuestra RONDA DE BONUS en YouTube, hacemos una vista previa completa de WWE Wrestlemania 2023!

En su revisión de cuatro estrellas de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, El anfitrión invitado Christian Hoffer tuvo el siguiente desglose, como fanático de D&D desde hace mucho tiempo:

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves tiene un comienzo lento, pero rápidamente se convierte en un éxito de taquilla agradable que combina acción, humor y corazón. La nueva película dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein aprovecha el rico mundo de Dungeons & Dragons para contar el mismo tipo de historia que uno contaría al jugar un Dungeons & Dragons real, con un grupo de personajes inadaptados que superan las probabilidades para completar una misión específica y salvar el mundo en el proceso. Si bien ni los personajes ni la trama de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves son particularmente únicos, la película captura el equilibrio de humor y corazón que se encuentra en los mejores tipos de campañas de Dungeons & Dragons, aunque la película tarda un poco en encontrar realmente su ritmo… Descubriendo que la fuerza de Dungeons & Dragons no son las reglas del juego o los mundos que lo sustentan, sino la diversión intrínseca que conlleva meterse en travesuras de fantasía con la gente que te gusta, Dungeons & Dragons : Honor Among Thieves es divertido y una verdadera representación del juego en sí.

Calificación: 4 de 5

(Foto: Paramount)

Hay varias formas adicionales en las que puede suscríbete y/o escucha Nación del cómicque se enumeran a continuación:

1. SUSCRÍBETE a nuestra página oficial de YouTube
  2. Míranos en Paramount+
  3. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado a continuación.
  4. Visítanos en Spotify o grapadora
  5. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los principales temas de discusión y debates actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como la ciencia ficción, el anime y la lucha libre que también se presentan regularmente. ¡El ÚNICO programa que cubre TODAS LAS COSAS de la cultura geek!

Después de cada show mantendremos la discusión en Twitter:

¿Tiene pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!