MAGGIE MOORES

Reseña de Maggie Moore: Jon Hamm y Tina Fey mantienen viva la comedia criminal de Slattery

maggie moore tiene como objetivo complacer con una mezcla de misterio, humor policiaco y una pizca de romance. Si bien la mayor parte de la comedia nunca aterriza y, a menudo, está a medias, la película, dirigida por John Slattery a partir de un guión de Paul Bernbaum, tiene un elenco ganador y una premisa de crimen real útil que al menos lo mantendrá interesado todo el tiempo. aunque el final se apresure a atar cabos sueltos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La película comienza con el jefe Jordan Sanders (Jon Hamm) y su ayudante (Ted Lasso Nick Mohammed) investigando el asesinato de Maggie Moore (Mary Holland). Sienten que se están perdiendo algo del caso, ya que el otro asesinato aparentemente no relacionado de Maggie Moore (Louisa Krause) ocurrió diez días antes. Luego volvemos al principio cuando Jay Moore (Micah Stock), propietario de una franquicia sin inteligencia, que está comprando productos en mal estado de una fuente no aprobada, le pide a un asesino a sueldo sordo, Kosco (Happy Anderson), que asuste a su esposa Maggie después de que ella encuentra un extravió un sobre con fotos de niños secuestrados y amenaza con denunciarlo a la policía. Kosco termina matando a Maggie y quemando su cuerpo, dejando a Jay pidiendo que maten a otra Maggie Moore para que parezca que la primera muerte fue un accidente. En medio de la investigación, Jordan, un viudo, conoce a Rita (Tina Fey), la vecina de Jay y Maggie, quien los escuchó discutir y se cayeron bien.

maggie moore está lejos de ser una película perfecta, pero tiene algunas pepitas y mucho que gustar desde el punto de vista narrativo. Por un lado, la trama del crimen en el centro de la película es fácil de seguir y todo lo que implica obtiene una buena recompensa. Hay muchos jugadores y la trama puede estar sobrecargada a veces, pero nunca es abrumadora. La película avanza a buen ritmo, aunque se vuelve cansina hacia el final. Y aunque la historia no te asombrará, está unida y es coherente, aunque corta algunas esquinas para llegar a su final, arrojando algo de sentimentalismo donde antes no lo tenía. Es un poco discordante, pero si estás dispuesto a seguir la corriente, entonces esta película definitivamente tiene sus momentos.

maggie moore se sostiene en gran medida por su elenco ganador. Jon Hamm y Tina Fey son excelentes juntos, fundamentando la película a medida que la historia de Jay se vuelve más ridícula. La película se toma el tiempo para establecerlos como individuos, explorando un poco de sus historias sin descarrilar la trama principal. Nick Mohammed también es genial, con su humor seco y sus bromas. Con el tiempo, estos personajes se convierten en la mejor parte de la película, y sus escenas son algo que esperar en medio del absurdo.

Sin embargo, como comedia, la película decepciona. Aunque la premisa en sí es salvaje, el humor nunca está a la altura de las circunstancias. La comedia es plana, solo ocasionalmente provoca una o dos risas a medias. Había potencial para maggie moore para apoyarse completamente en sus momentos locos, pero no se permite ir allí. Es más un thriller criminal, pero aun así es más una comedia dramática criminal en el mejor de los casos. A pesar de la falta de humor y el final un tanto improvisado, maggie moore es un reloj ventoso que ofrece entretenimiento mediocre. Hay poco en juego, y el último tercio comienza a arrastrarse un poco, pero el elenco es encantador en conjunto, y la trama mantendrá su atención el tiempo suficiente para resultar satisfactoria.

maggie moore proyectado en el Festival de Cine de Tribeca de 2023. La película ahora se proyecta en los cines y está disponible bajo demanda. Tiene una duración de 99 minutos y está clasificada R por lenguaje, violencia, material sexual, desnudez breve y uso de drogas.