Reseña de The Man From Toronto: Hart & Harrelson lanzan la pelota en Comedy Dud

The Man From Toronto es una comedia de acción aburrida y basada en números. Aparte de una secuencia de pelea que está mal editada, hay poca acción atractiva.

A mediados de la década de 2000, el público comenzó a reconocer a Kevin Hart en pequeños papeles en A lo largo vino Polly y Fiesta abajo. La buena voluntad que estaba construyendo se convertiría en el trampolín para expandir su audiencia de comedia stand-up y abrir la puerta a su enorme carrera cinematográfica. La diferencia entre esas primeras películas y películas como el hombre de toronto no es el papel de Hart, sino su contribución cómica la que está disminuyendo. En La Virgen de 40 años, Hart secuestra legítimamente una de las mejores comedias de esa década para una escena. Su impacto en esa película es monumental y es esencialmente un cameo. En película de miedo 3, él y Anthony Anderson eran la mejor parte de una franquicia que estaba llamando a la puerta de la muerte, con Hart como la única nueva incorporación irremplazable a ese elenco. DirectorPatrick Hughes (El guardaespaldas de Hitman) es ciertamente capaz de hacer una divertida comedia de acción de Woody Harrelson, pero el hombre de toronto no es. Sobre todo, la película reafirma el hecho de que todavía no tenemos la película icónica y de gran presupuesto de Hart por la que su carrera ha estado trabajando.

Teddy (Hart) es un aspirante a gurú del fitness sin suerte que ama a su novia (Jasmine Mathews). Ella también lo ama, pero su incapacidad para iniciar su carrera por sí mismo está comenzando a abrir una brecha en su relación. Él decide llevarla a un romántico fin de semana de cumpleaños para alegrar las cosas en su relación, pero obtiene las indicaciones equivocadas para llegar a su alojamiento. Al llegar, los clientes asumen que él es quien han estado esperando: El hombre de Toronto, un asesino torturador y despiadado. El verdadero hombre de Toronto (Harrelson) irrumpe en el último segundo y termina el trabajo. Toronto quiere recuperar su nombre y Teddy solo quiere llegar a tiempo a cenar. Lo único que impide que la extraña pareja logre sus objetivos es una red internacional de delincuentes que intentan matarlos.

los hombre de toronto es una comedia de acción aburrida y basada en números, que carece tanto de risas como de acción. Netflix más una gran estrella no es necesariamente algo seguro y el transmisor está repleto de contenido imperdible protagonizado por un actor favorito de los fans. Aparte de una secuencia de pelea de “una toma” que está mal editada, hay poca acción atractiva. Kevin Hart se ríe un poco, pero en su mayor parte, él, el resto del elenco y Robbie Fox (disparando a elizabeth) el guión tiene pocas risas.

La carrera de Hart se vuelve aún más confusa por esfuerzos dramáticos como Historia verdadera, donde está destinado a ser creíble como un asesino. Es esta seriedad propia, yuxtapuesta con el compromiso de retratar siempre a hombres que aman a sus esposas lo que arrastra hacia abajo. el hombre de toronto. No hay necesidad de traer a su personaje de la Pensar como un hombre franquicia en el resto de su filmografía, pero parece que eso es exactamente lo que está sucediendo. La película está ligada a la trama B de la fiesta de cumpleaños de la esposa de Teddy hasta un punto implacable. Todo, desde la información culminante que se entrega hasta los escenarios de acción masiva, se ve interrumpido por él hablando o disculpándose con su esposa. Al principio de la película, los personajes de Hart y Mathews al menos tienen algo de comedia en la que apoyarse mientras brillan las inseguridades masculinas del primero. Pero como el hombre de toronto intenta volver a ser una comedia de acción, la disolución de su relación desvía el guión.

Sin embargo, esto no es un caso de circunstancia. La realidad es que el hombre de toronto probablemente siempre iba a estar muy por debajo del promedio. El momento en que el público podría haber esperado que la película promedio de Netflix fuera okja se ha ido hace mucho Cualquier cosa que uno pueda pensar o decir sobre el hombre de torontoencaja perfectamente con lo que Hart y el servicio de transmisión han estado haciendo desde que comenzó su asociación.

el hombre de toronto se transmite en Netflix el 23 de junio. La película dura 110 minutos y está clasificada PG-13 por violencia en todo momento, lenguaje fuerte y material sugerente.

1.5 de 5 (pobre, algunas partes buenas)

• El hombre de Toronto (2022)Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2022