Videojuegos

Resident Evil 4 Remake puede hacer que las ubicaciones y los jefes sean aún mejores

Una nueva versión de Resident Evil 4 podría abordar algunos problemas de ritmo con el clásico de acción y terror y mejorar algunas batallas contra jefes.

La reciente cadena de Resident Evil remakes ha hecho justicia a su material de origen con respecto a la reinvención de escenarios y jefes, por lo que es lógico que un Resident Evil 4 remake podría beneficiarse del mismo tratamiento. Resident Evil 4 es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, por lo que, para algunos, la idea de una nueva versión es una mina terrestre potencial que espera ser pisada. Desafortunadamente, la aprensión tiende a surgir con los clásicos que han envejecido bien. Aun así, una nueva versión del clásico de acción y terror de Capcom podría hacer algunas mejoras, muchas de las cuales pueden haberse pasado por alto debido a RE 4estado de culto.

Resident Evil 4 se considera ex Resident Evil y la obra magna del director de Capcom, Shinji Mikami, que existía cuando el género de terror de supervivencia había comenzado a volverse tan rancio como la sangre de los zombis tambaleantes que habitan en Raccoon City. Haciendo una desviación radical de la perspectiva original de cámara fija en tercera persona de las entradas originales, Mikami quería dar nueva vida a la serie y continuar con la idea de agregar elementos de acción más atractivos a la franquicia para mantenerse al día. Sin embargo, el campamento permaneció. Los favoritos de los fanáticos, Leon Kennedy y Ada Wong, regresaron. Las ubicaciones incluso coincidían con el terror que exhibían los horribles jefes mutados al estilo de Cronenberg. A pesar de la salida del horror de supervivencia, continuado por Konami Colina silenciosa juegos- la tensión y el miedo permanecieron presentes. Pero Resident Evil 4 sigue siendo una criatura de su tiempo, y no existe un juego perfecto, lo que significa que hay ciertas áreas en las que una nueva versión podría innovar.

VÍDEO DEL DÍA

los remakes de residente mal 2 y Resident Evil 3 se tomó algunas libertades con las entradas originales, la mayoría de las cuales fueron bien recibidas tras su publicación. Por ejemplo, la secuencia final del segundo título se volvió a imaginar en la nueva versión. En lugar del laboratorio anexo invadido por la vegetación mutada del juego original, la nueva área se transformó en un laboratorio subterráneo de Umbrella completamente realizado. Igualmente, Resident Evil 4El remake de podría ser más aterrador e incluso tomar áreas que parecían apresuradas o sin inspiración y darles más profundidad. En particular, la secuencia final de la isla prisión se siente más separada del juego. Aunque eventualmente se rebobina en un entorno similar a un laboratorio, el período previo inicial se siente más como un extraño horror. Muy lejos Excursión por la costa con León luchando contra Ganados totalmente armados, el nuevo tipo de enemigo del juego.

Los jefes de Resident Evil 4 como Jack Krauser podrían beneficiarse de una nueva versión

Resident Evil 4 Remake puede hacer que las ubicaciones y.5

Aquí, el juego pierde algo de brillo, ya que la tensión y el miedo de la aldea rural europea y sus residentes infectados son reemplazados por enemigos predecibles armados hasta los dientes en medio de búnkeres y alambre de púas. Muchos de los enemigos se convierten en eventos QTE sin inspiración o en oponentes reciclados a partir de este momento. En particular, Resident Evil 4 comienza a tener problemas con su final, especialmente con Jack Krauser, un antiguo colega de Leon. Si bien Krauser es un fascinante y aterrador Resident Evil Enemigo con una historia que solo se explora en un juego derivado de pistolas ligeras, sus peleas son anodinas y tediosas. Por ejemplo, el primer encuentro con el jefe de Krauser es una secuencia QTE en la que presionar un botón incorrecto termina en uno de muchos de Resident Evil 4Las escenas de muerte de Obligan al jugador a reiniciar toda la secuencia, la escena y todo. Además, muchos mini-jefes se convierten repentinamente en una serie de Ganados gigantes que blanden ametralladoras Gatling, que avanzan lentamente por arenas cuadradas y descargan en Leon con balas ilimitadas.

Incluso la batalla del jefe final del juego contra nuevos Resident Evil el villano Osmund Saddler deja mucho que desear, y se convierte en una serie de carreras de un lado a otro para presionar interruptores para estrellar vigas de acero contra un jefe mutante con forma de araña. Resident Evil 4 tuvo algunas peleas de jefes ridículas, pero esta en particular necesitaba un poco más de amor y cuidado, y considerando la escala cada vez mayor del juego, un poco más de una pieza culminante. Además, sería genial ver que el tramo final de la isla y la ubicación del enfrentamiento se mantuvieran más cerca de las raíces parecidas a un castillo y se alejaran del extraño entorno de base de guerrilla industrial presentado en el título original. En última instancia, es bueno recordar que incluso si el Resident Evil 4 remake hace cambios significativos en la configuración y los encuentros del juego, todavía hay áreas que podrían mejorarse.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba