Historietas

Resident Evil 9 podría ver el regreso del ex protagonista


Parece la próxima entrega principal de la franquicia Resident Evil, a la que muchos fanáticos simplemente se refieren como Resident Evil 9 por el momento, presentará un nuevo protagonista o traerá de vuelta a un personaje de una entrega pasada. En ambos Resident Evil 7 y Resident Evil Village, Capcom puso a los jugadores en control del protagonista sin rostro Ethan Winters. Y aunque la historia de Ethan terminó llegando a su fin en Aldeasu hija, Rose, continuará la historia de la familia Winters en el próximo DLC del juego titulado sombras de rosa. Sin embargo, tras el lanzamiento de esta expansión, Capcom ha dejado claro que los futuros juegos de Resident Evil ya no se centrarán en la familia Winters.

En una conversación con IGN, Resident Evil Village contenido descargable el director Kento Kinoshita compartió que sombras de rosa está destinado a «concluir la saga de la familia Winters». Esta noticia es algo sorprendente ya que la conclusión de Aldea parecía implicar que Rose Winters podría ser potencialmente la protagonista de la eventual Resident Evil 9. Sin embargo, parece que este no será el caso después de todo, lo que significa que RE9 probablemente verá personajes nuevos o recurrentes de la serie tomando el papel de protagonista central.

Si bien es interesante pensar en lo que Capcom podría hacer a continuación con Resident Evil 9, es probable que no escuchemos nada sobre este título durante bastante tiempo. La razón principal de esto es que Capcom se está preparando para lanzar su nueva versión de Resident Evil 4 a principios de 2023. Dicho esto, Capcom ha estado lanzando nuevos títulos de Resident Evil a un ritmo muy rápido en los últimos años, lo que significa que Resident Evil 9 podría estar más cerca de lo esperado. Aunque un lanzamiento el próximo año parece absolutamente fuera de discusión, tal vez aprendamos más sobre la próxima entrada en la franquicia a medida que 2024 comience a acercarse.

que personaje te gustaria ver Resident Evil 9 centro alrededor? ¿Crees que Capcom creará un personaje completamente nuevo para la serie, o podríamos ver caras familiares como Chris Redfield, Jill Valentine o Leon Kennedy regresar una vez más? Comparta sus propios pensamientos conmigo en los comentarios o envíeme un mensaje en Twitter a @MooreMan12.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba