Cine y Películas

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City deberían haber sido dos películas

Resident Evil: Welcome To Raccoon City combinó las historias de los dos primeros juegos, pero para contar la historia correctamente, debían ser dos películas.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City Intenté meter demasiado en un tiempo de ejecución corto, pero habría funcionado mejor con un enfoque de dos películas. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City es un reinicio de la acción en vivo Residente demoníaco franquicia de películas. Si bien nunca fueron los favoritos de la crítica, la saga de seis películas de Milla Jovovich fue un gran éxito, y la serie recaudó más de $ 1 mil millones en conjunto. Para decepción de los fanáticos de los videojuegos, las películas de Jovovich ignoraron gran parte del material original, e incluso el personaje del actor Alice fue una creación original.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City vio al director Johannes Roberts intentar arreglar esto. La película combinó las tramas de los dos primeros juegos de la serie y cubrió tanto la incursión condenada del equipo STARS en la Mansión Spencer como el asedio de RPD en Raccoon City. Resident Evil 2021 también contó con huevos de pascua, personajes y ubicaciones extraídas directamente de la franquicia del juego. A pesar de esto, el reinicio se abrió a críticas y taquilla menos que estelares, y es posible que no ocurra una secuela.

VIDEO DEL DIA

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City también sufre de falta de concentración, saltando de personajes en la Mansión Spencer y de regreso al RPD constantemente. Esto a menudo socava la tensión de ambas narrativas, mientras que actores como Hannah John-Kamen o Neal McDonough tienen poco que hacer. La verdadera decepción es que hay momentos en los que Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City funciona, como cuando Chris Redfield tuvo que salir disparado de una horda de zombis en plena oscuridad. La mansión Spencer en sí apenas se explora, y parece que la historia realmente debería haberse dividido en dos Residente demoníaco películas.

Resident Evil Bienvenido a Raccoon City deberian haber sido dos.5

También hay una progresión lógica en la historia con este enfoque. La primera de las dos partes Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City Las películas podrían haber tomado más tiempo para desarrollar a Chris, Jill y Wesker. Esto le habría dado tiempo al público para vincularse con ellos mientras investigan la infección que se apodera de la ciudad antes de llegar finalmente a la Mansión Spencer. Otra decepción sobre el reinicio de 2021 es la falta de monstruos clásicos como los Cazadores o la serpiente gigante, pero solo centrarse en la historia de la mansión podría haber permitido Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City’s modesto presupuesto de $ 25 millones para incluirlos también.

Esta primera entrada también podría haber incluido pistas sobre la inminente caída de la ciudad, con esto Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City La película termina justo cuando la infección se vuelve crítica. La segunda película podría haber presentado a Claire y Leon en la estación de policía, luchando contra zombies, lickers, Mr. X y más, con los sobrevivientes de ambas películas combinándose en el final para escapar. Este enfoque de dos partes le habría dado a la historia el respiro que necesitaba desesperadamente, ya que Bienvenido a Raccoon City cuenta una gran historia pero no tiene el tiempo ni el presupuesto necesarios para profundizar en ella. Dada la popularidad de los dos primeros Residente demoníaco juegos con fanáticos, probablemente se consideró el mejor enfoque para combinarlos. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City tiene momentos en los que funciona, pero en este caso, la película tiene más historia de la que podía masticar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba