Resident Evil: Los 10 mejores personajes de la franquicia, clasificados

Resident Evil: Los 10 mejores personajes de la franquicia, clasificados

La Residente demoníaco La franquicia ha existido durante un cuarto de siglo, por lo que ha tenido bastante tiempo para reunir un elenco de personajes variados y coloridos para desarrollar las más de dos décadas de material de terror de supervivencia que la serie ha traído a las consolas de juegos. De villanos ridículamente dominados, hombres castigados que solo intentan mantenerse con vida y héroes de acción que no pueden dejar de soltar chistes cursis, Residente demoníaco lo tiene todo.

Con tanta variedad en el elenco, puede ser difícil elegir un favorito, especialmente cuando casi todos Residente demoníaco El personaje ha tenido su momento en el centro de atención para hacer algo aterrador, emocionante o divertido. Aún así, hay un par de caras conocidas que se destacan por estar entre los personajes más queridos de la serie.

10 Barry Burton

Barry podría ser un personaje relativamente menor, siendo sus apariciones principales en la primera Residente demoníaco y el spin-off Revelaciones 2, pero es un tipo tan servicial que es imposible que no le guste. En el juego original, parece que siempre aparece exactamente cuando se le necesita, evitando que Jill se convierta en un sándwich de Jill, o dándole munición y armas que son particularmente buenas para matar seres vivos.

Además, él es la voz detrás de muchos de los originales. Residente demoníacolíneas más memorables, que inmediatamente le hacen ganar un lugar en esta lista. ¿Qué haría RE ¿Parece que el discurso del fandom no tiene referencias interminables a las muchas líneas icónicas del buen chico Barry Burton?

9 Rebecca Cámaras

Apareciendo originalmente como un personaje secundario en el original Residente demoníaco antes de protagonizar Resident Evil 0, Rebecca es una médica novata adjunta al escuadrón STARS enviada para investigar el incidente de la mansión que prefiere la medicina y la investigación a luchar contra monstruos de pesadilla.

Su personalidad más relajada la hace destacar como una de las pocas semi-pacifistas de la franquicia, y opta por ocupar roles de apoyo la mayoría de las veces. Esto le ha ganado una gran cantidad de seguidores entre los fanáticos, ¿quién no aprecia tener un sanador dedicado cuando los zombis siguen tratando de morder tu cuello?

8 Ethan Winters

Ethan Winters se presentó en Resident Evil VII como una especie de personaje de hombre común, con la intención de devolver a la franquicia sus raíces de terror, ya que la mayoría del elenco establecido ya había salvado al mundo como ocho veces, lo que hace que sea difícil creer que algo les asustaría. Al igual que el elenco de la anterior Residente demoníaco títulos, Ethan es un tipo normal atrapado en una situación espeluznante de la que debe escapar.

Excepto que Ethan ahora ha soportado dos situaciones de horror aparentemente insuperables y ha soportado lesiones extremadamente escandalosas en el proceso. Ha asesinado a tiros horrores de otro mundo, le han cortado varios apéndices y ha sido atacado por su esposa que empuña una motosierra, pero nada de eso parece frenar al tipo.

7 Claire Redfield

Claire Redfield es la hermana menor del protagonista de la serie Chris Redfield, y ha pasado una buena parte de sus apariciones en la franquicia tratando de rastrear a su hermano clásicamente poco comunicativo, en serio, los eventos de ambos. Resident Evil 2 y Código Veronica podría haberse evitado si Chris le hubiera enviado a Claire un simple correo electrónico.

Aún así, a pesar de la relativa falta de experiencia de Claire cuando se trata de los interminables brotes virales de pesadilla que plagan a la RE universo, se las arregló para labrarse su propio nicho en la franquicia respondiendo a dichos brotes a su manera.

6 Hay wong

Serie femme fatale Ada Wong es una misteriosa espía con oscuros motivos. Trabajando ocasionalmente para Umbrella y persiguiendo sus propios objetivos, ella se cruza regularmente con el pilar de la serie Leon Kennedy, y su relación es ciertamente entrañable.

Toma el original Resident Evil 2, por ejemplo. La constante confusión de Leon ante las motivaciones y métodos de Ada, combinada con su ingenuo deseo de mantenerla a salvo, lo hacen parecer adorablemente tonto en comparación con su comportamiento sereno y distante. También ayuda que Ada parezca que no puede dejar de hacer cosas geniales y usar atuendos icónicos mientras se desliza en un gancho de agarre.

5 Jack Baker

Puede que Jack no sea uno de los villanos más establecidos de la franquicia, pero sin duda es uno de los más memorables y una gran parte de la razón por la cual. Resident Evil VII funciona tan bien. En cuanto a la jugabilidad, es bastante similar a algunos de los otros enemigos de tipo acosador en la franquicia como Nemesis o Mr.X, pero las peleas de jefes extravagantes en las que participa y su constante burla del jugador le dan mucha más personalidad que su contrapartes.

Jack también es responsable de completar el factor de campamento que hace RE7 sentirse como en casa en la franquicia en general; está lleno de frases ingeniosas y referencias, mientras que al mismo tiempo es aterrador toparse con él, que es básicamente la esencia de Residente demoníaco en una palabra.

4 Chris Redfield

Chris tiene la reputación de ser una especie de soldado sencillo y sensato. Su compromiso inquebrantable de eliminar el flagelo del bioterrorismo del mundo es lo que lo impulsa a perseguir heroicamente a los malhechores, matar a las esposas de sus amigos y golpear rocas.

Sin embargo, el exterior brusco de Chris delata algunas tendencias obsesivas, a menudo hasta el punto del compromiso personal. Cualquiera que siga lanzándose voluntariamente a brotes de armas biológicas mortales no puede estar del todo en la cabeza, que es una idea explorada a través de la caracterización más complicada de Chris en el lanzamiento más reciente de la franquicia: Resident Evil Village.

3 Jill Valentine

No hay muchos Residente demoníaco personajes que han pasado por tanto como Jill. Pasó de sobrevivir a los eventos del juego original a ser perseguida por la implacable Némesis inmediatamente después, y luego lidiando con brotes de riesgo biológico global para ganarse la vida por el resto de su carrera.

Quizás rivalizada solo por Chris en su compromiso de colocarse en escenarios de pesadilla zombi excepcionalmente peligrosos, Jill es un personaje algo más identificable porque está más dispuesta a dejar escapar la máscara. Considere su caracterización en Residente demoníaco 3 y su nueva versión; Está claro que está profundamente afectada por las experiencias por las que sigue atravesando, pero no tiene más remedio que seguir avanzando.

2 Albert Wesker

El antagonista más destacado en Residente demoníaco es sin duda el maníaco Albert Wesker. Este tipo es el tipo de retorcido bigote locamente malvado que está tan comprometido con ser malo que es imposible no amarlo. Haciendo su primera aparición como un villano encubierto en la primera Residente demoníaco, pasó a ser una especie de científico loco con ambiciones de conquistar el mundo en Residente malo 5.

Desde la entrega de líneas icónicas, hammy (“COMPLETO. GLOBAL. SATURACIÓN.”) Hasta el estilo de esquivar balas de matriz y explicar convenientemente sus planes malvados a cualquiera que quiera escuchar, Wesker es cómicamente malvado de la mejor manera posible.

1 Leon Kennedy

Como uno de Residente demoníacoLos primeros personajes, Leon ha pasado por mucho. Estuvo casi abrumado por un apocalipsis zombie durante su primer día de trabajo para el departamento de policía de Racoon City, que es mucho con lo que cualquiera tiene que lidiar en su primer día. Posteriormente, comenzó a trabajar para el gobierno de EE. UU. Y, por lo general, tuvo que lidiar con algunos escenarios más de apocalipsis zombis en el camino.

La actitud fría de Leon y su compromiso con las frases ingeniosas lo han convertido en uno de los favoritos entre los fanáticos. El desarrollo de su carácter también es admirable; pasó de apenas mantenerse vivo en Resident Evil 2 para reunir multitudes de tipos malos en la cara en Resident Evil 4, que es un ejemplo inspirador de la capacidad de cambio personal que todos tenemos dentro de nosotros.

Source link