Resident Evil: Por qué Capcom sigue rehaciendo juegos | Screen Rant

Resident Evil: Por qué Capcom sigue rehaciendo juegos | Screen Rant

Resident Evil es una serie de videojuegos famosa, pero por alguna razón, Capcom continúa rehaciendo juegos antiguos en lugar de lanzar múltiples juegos nuevos.
los Residente demoníaco La serie ha estado funcionando con fuerza durante más de dos décadas y continúa disfrutando de popularidad. Resident Evil se ha redefinido varias veces, con el cambio a tercera persona en Resident Evil 4, y luego el cambio a primera persona en Resident Evil 7. Sin embargo, a través de todo esto, Capcom ha continuado la tendencia de rehacer juegos pasados, algo Todavía lo hacen hasta el día de hoy.

Los recientes remakes de Resident Evil 2 y 3 recibieron muchos elogios tanto de los críticos como de los fanáticos, pero no son los primeros juegos que Capcom ha rehecho. El Resident Evil original se rehizo para GameCube en 2002, y ahora los rumores han confirmado que Capcom está rehaciendo Resident Evil 4.

Puede parecer extraño para algunos que Resident Evil continúe obteniendo nuevas versiones cuando todo ese tiempo y energía podrían dedicarse a más experiencias nuevas. Sin embargo, es una estrategia que Capcom claramente cree que valdrá la pena a largo plazo.

Rehacer Resident Evil Games es la apuesta segura

Después de los comentarios de Resident Evil 6, Capcom tuvo que volver al tablero de dibujo, lo que resultó en un Resident Evil 7. totalmente diferente. Era un gran riesgo, y había toneladas de preguntas sobre si un Resident Evil en primera persona realmente podría funcionar . En general, una nueva versión de un juego antiguo es una apuesta mucho más segura que intentar algo nuevo. Mire el Resident Evil original y Resident Evil 2; Ambos juegos son reconocidos como clásicos del género y títulos que ayudaron a definir el horror de supervivencia.

Los remakes ya tienen ese reconocimiento de marca. Los jugadores conocen y aman a Resident Evil 2, e incluso los fanáticos que se han salido de la serie probablemente lo recojan, ya sea por una sensación de nostalgia o por la fascinación de ver cómo el juego se redefine con los estándares modernos. Por otro lado, los jugadores no tienen un apego preexistente a un juego como Resident Evil 7, aparte de estar en la misma serie. Luego también está el hecho de que los remakes tienen un núcleo establecido para trabajar. Los diseños de historias y personajes deben actualizarse, no crearse, y el diseño de ubicaciones y niveles ya tiene una base para trabajar. Todo sobre un remake es una apuesta más segura, y los remakes de Resident Evil de Capcom han mantenido el interés en la serie mientras el estudio trabaja en la próxima gran entrada.

Remakes Deja que Capcom experimente más fácilmente

Si bien una nueva versión es generalmente una apuesta más segura, tiene un doble propósito al permitir que los estudios de Capcom experimenten un poco. Los remakes de Resident Evil 2 y 3 se quedan cerca del material original, pero se toman grandes libertades en el departamento de juego. Ambos juegos permitieron a Capcom refinar aún más su RE Engine, especialmente en términos de animaciones faciales. Resident Evil 2 también presentó la aterradora IA del Sr. X, que persiguió y rastreó a los jugadores en todo el Departamento de Policía de Raccoon City. Es muy probable que Resident Evil Village, o un juego futuro, pueda ver a un villano como el Sr. X, y el remake fue una buena manera de probar esa tecnología.

Estos remakes también le permiten a Capcom redefinir la historia como quieran y hacer cambios en el camino. Resident Evil tiene una línea de tiempo continua, y la calidad de la narración desde el primer juego hasta el último es drásticamente diferente. Los juegos originales lanzados en un momento en que la narración de los videojuegos simplemente no era tan refinada, algo que se puede solucionar con grandes y ambiciosos remakes. Creando remakes de amados Residente demoníaco Los juegos han sido una ganancia neta para Capcom, y es poco probable que se detengan pronto.

Source link