Resident Evil Village: las bromas posteriores al jefe de Ethan son completamente terribles

Resident Evil Village: las bromas posteriores al jefe de Ethan son completamente terribles

Si bien Resident Evil Village es un juego espectacular con diálogos y escenas conmovedores, las bromas posteriores al jefe del protagonista Ethan son prosaicas y aburridas.

Tiempo Resident Evil Village es un gran juego con diálogos conmovedores y una jugabilidad desafiante, un puñado de bromas posteriores al jefe de Ethan Winter solo pueden describirse como aburridas. La mayoría de ellos son demasiado cortos, kitsch y carecen del impacto que debería tener el diálogo después de enfrentarse y derrotar a un jefe importante. No hace mucho para restar valor a un gran juego, pero hace que algunos encuentros sean un poco anticlimáticos al succionar el aire de la habitación.

Ethan lucha contra un total de ocho jefes, incluidos los cuatro señores de Resident Evil Village, y más de la mitad de ellos terminan en regresos verdaderamente mediocres, y el resto es olvidable en el mejor de los casos. En comparación con el anterior Residente demoníaco juegos y otros segmentos de Pueblo, las líneas posteriores al jefe son confusas, anticlimáticas y, a veces, risibles. Aunque hay mucha buena escritura en el juego, el resto contrasta extrañamente con estos momentos particularmente débiles.

VÍDEO DEL DÍA

Después de derrotar a Daniela Dimitrescu, por ejemplo, Ethan murmura para sí mismo: “Estoy harto de bichos.Si bien esta cita en particular podría ser un guiño silencioso a la traumática historia de Winter con los insectos, como en Resident Evil 7, se siente como una broma extrañamente fuera de lugar en un juego oscuro y horrible. Si bien es la primera hermana Dimitrescu en Resident Evil Village para hacer uso de la habilidad de la familia de convertirse en un enjambre de moscas durante una pelea, también tiene más poder de ataque que la hermana anterior, y utiliza sus poderes de teletransportación para volar alrededor de la biblioteca donde tiene lugar la segunda batalla contra el jefe del juego, dándole a Ethan una serie de cosas más interesantes en las que podría haberse obsesionado.

Las líneas posteriores al jefe de Ethan se sienten como ideas de último momento en RE Village

La pelea final de la hija de Dimitrescu termina en una habitación abarrotada y otro insulto a medias de Ethan donde la llama bruja loca. El problema obvio con esta línea es que Ethan se encuentra con una bruja real al principio del juego, y Resident Evil Village no ha rehuido el lenguaje grosero hasta este punto, por lo que la elección de la palabra ‘bruja’ para el vampiro Cassandra se siente a la vez dócil e inexacta.

Las cosas empeoran con Pueblo REEl señor de los vampiros, Lady Dimitrescu. A medida que su nueva forma mutada comienza a desmoronarse y cristalizarse, escupe una maldición a Ethan, a lo que él responde: “Tú eres el que está maldito.“Después de vencer al jefe más grande del juego hasta ahora, una respuesta tan inmadura y de nivel de escuela primaria es risible, y no es lo que los jugadores esperarían de un juego de terror AAA como Resident Evil Village.

Ethan también parece extrañamente indiferente después de pasar por una de las partes más horribles de todo el Pueblo RE experiencia. Después de jugar un juego mortal de escondite con la muñeca Angie de Donna Beneviento en la casa del segundo señor, Ethan comenta lo decepcionante que fue la batalla del jefe diciendo: “¿Se acabó?“El protagonista que reduce las apuestas de esta manera hace lo mismo para los jugadores, y no hace nada para llevar a casa el horror de todo lo que sucedió antes de ese punto. El nivel de Beneviento fue notablemente corto y rápido, a pesar de sus connotaciones clásicas de terror, y que Ethan lo comente parece que desinfla la situación.

El penúltimo jefe de Resident Evil Village es Karl Heisenberg, completo con una batalla de múltiples etapas y una transformación de traje mecánico que configura algo realmente notable. Heisenberg dice algunas líneas memorables y amenazas escalofriantes durante el transcurso de la pelea, a lo que Ethan finalmente termina el aluvión verbal con “tu entierroBreve, predecible y anticlimático, hay tantas cosas mejores que se podrían haber dicho para conmemorar la muerte literalmente explosiva del cuarto y último señor.

Hay algo que decir sobre el realismo y la concisión en juegos de terror arenosos como Residente demoníaco, pero hay una fina diferencia entre la sencillez y la prosaicidad. Esto no quiere decir que todas las bromas posteriores al jefe de Ethan sean malas; por el contrario, las que siguen a las muertes de Moreau y la Madre Miranda aterrizan bastante bien. Las réplicas de Ethan son una bolsa mixta que va desde poéticas hasta tontas, pero estos puntos bajos quizás solo sirvan para subrayar lo que Resident Evil Village en última instancia, es un juego con algunos diálogos conmovedores y emocionales, a pesar de algunas de las respuestas débiles de Ethan.




Source link