Los hijos de Wolverine están destinados a morir de las formas más irónicas posibles

Los hijos de Wolverine están destinados a morir de las formas más irónicas posibles

Después de que un futuro Wolverine regresa en el tiempo para deshacer la realidad de su presente, revela que sus hijos están condenados a repetir sus icónicas muertes.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de X muertes de Wolverine #4

Como Glotón se embarca en dos misiones opuestas a través del tiempo desde dos puntos separados en la historia, revela que sus hijos están destinados a morir de la manera más irónica posible. Wolverine murió muchas veces a lo largo de Marvel Comics, tanto en la línea de tiempo principal como en universos alternativos. En su última serie de cómics X muertes de Wolverineesas muertes brutalmente icónicas que sufrió Wolverine aparentemente se han transmitido a sus hijos.

En X muertes de Wolverine # 4 por Benjamin Percy y Federico Vicentini, el Wolverine del futuro que ha sido tomado por Phalanx está luchando contra la influencia de la mente colmena sobre sus acciones. Se ha asociado con sus hijos que lo están ayudando en su misión de matar a Moira MacTaggert para que el terrible futuro del que proviene Phalanx Wolverine nunca llegue a suceder.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras está en la misión, Wolverine les explica a Daken, Scout y Laura que cada uno de ellos está destinado a sufrir destinos horribles, con los que el mismo Wolverine está muy familiarizado. Daken es asesinado por una explosión de Sentinel, Scout muere después de que la parten por la mitad y Laura tiene el peor destino de todos, ya que es torturada y experimentada durante un período prolongado de tiempo antes de que su cuerpo finalmente se rinda. Cada una de estas muertes recuerda algunas de las pocas veces que Wolverine ha llegado a su fin. Así como Daken fue asesinado por una explosión de Sentinel, Wolverine murió de la misma manera en el futuro distópico de Días del futuro pasado. Scout fue partida por la mitad, al igual que su padre después de que luchó contra Hulk en Marvel’s Ultimate Universe. En cuanto a la muerte tortuosa de Laura, Wolverine pasó por algo igual de insoportable mientras formaba parte involuntariamente del Programa Arma X.

A medida que los lectores pueden vislumbrar las muertes irónicas de los hijos de Wolverine, también pueden revivir esos momentos igualmente terribles en la propia vida de Wolverine a través de la otra mitad de esta historia en curso. En X vidas de Wolverine, la conciencia de Wolverine se envía atrás en el tiempo a sus cuerpos pasados ​​a lo largo de muchos puntos diferentes en el tiempo para salvar la vida de Charles Xavier. Mientras que Wolverine en esta historia ha regresado en el tiempo para deshacer su futuro, el otro es enviado más al pasado para preservar el presente. Con esas misiones en el pasado, los fanáticos pueden presenciar algunos de los momentos más desgarradores y atroces de Wolverine con el personaje, y ahora saben que sus hijos están destinados a soportar momentos similares de dolor y sufrimiento.

La ironía de la muerte de sus hijos no pasa desapercibida para Wolverine, y sin duda son factores determinantes en su misión de salvar el futuro. Experimentó todo lo que están destinados a pasar, y sabiendo de primera mano lo crueles y dolorosas que fueron esas experiencias, quiere liberar a sus hijos de esos destinos. Sin embargo, a menos que Glotón tiene éxito en su misión de asesinar a través del tiempo, los fanáticos tendrán que soportar una vez más las muertes terriblemente irónicas y demasiado familiares de sus hijos.




Source link