Cine y Películas

Resident Evil Village: las tres hijas de Lady Dimitrescu, explicadas

La alta Lady Dimitrescu de Resident Evil Village tiene tres hijas monstruosas para ayudar a gobernar su enorme castillo y drenar la sangre de los intrusos.

El proximo Resident Evil Village ya ha captado la atención de Resident Evil fanáticos y la audiencia más amplia de los videojuegos, gracias a la poderosa imagen de su villano excepcionalmente alto. Aunque la alta Lady Dimitrescu ha dominado Resident Evil Village discurso, no estará sola en su gran castillo, al estilo de Drácula, ya que se le unen sus tres monstruosas hijas.

RE Village es una secuela directa de Resident Evil 7, que tuvo un gran éxito al llevar la legendaria serie a una perspectiva en primera persona. El protagonista Ethan Winters volverá a interpretar su papel en Pueblo, después de ser llevado a un pueblo en algún lugar de Rumania por Resident Evil el favorito de los fanáticos Chris Redfield. Al igual que la serie de mini jefes en RE7, el embrujo del castillo Dimitrescu parece ser un asunto de familia.

Las tres hijas del castillo Dimitrescu han sido durante mucho tiempo parte del material de marketing de Pueblo, pero solo recientemente han salido a la luz más detalles sobre ellos. Resident Evil Village el director de arte Tomonori Takano y el director del juego Morimasa Sato proporcionaron IGN con nueva información sobre el proceso de diseño de Lady Dimitrescu y sus hijas.

Castillo exclusivo para mujeres de Resident Evil Village

Resident Evil Village las tres hijas de Lady Dimitrescu

Resident Evil Village probablemente será fuente de material para la crítica feminista, ya que parece que los cuatro antagonistas principales son todas mujeres que presiden un castillo que es extremadamente peligroso para los hombres que se atreven a entrar en sus pasillos. Bela, la hija mayor, Cassandra, la hija del medio, y Daniela, la menor, ayudan a su madre a drenar a los hombres descarriados de su sangre, parte de la cual llega al famoso vino de Castle Dimitrescu. Según Takano, todo el castillo está lleno solo de enemigas, creando una jerarquía encima de la cual se sienta Lady Dimitrescu.

La hija de Dimitrescu más aparentemente violenta es Cassandra, según IGN, ya que siente un sádico placer al matar a sus víctimas. Bela es la más inteligente y reservada, mientras que Daniela es muy delirante. Juntos, gobiernan el castillo, colgando cadáveres masculinos drenados de su sangre junto a las puertas.

Sato dijo que las primeras etapas del diseño de la familia Dimitrescu implicaron entregarse a muchas ideas inusuales. Uno de los conceptos iniciales tenía el castillo lleno de 100 «mayormente desnudo«brujas, según IGN. Esta idea no se tradujo bien en forma de juego y tuvo que ser ajustada, dando como resultado las formas finales de Lady Dimitrescu y las tres hermanas. Más Resident Evil Village El juego llegará el 15 de abril antes del lanzamiento del juego el 7 de mayo. Sin duda, el Dimitrescus hará otra aparición.

Fuente: IGN

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba