Cómicos

Resident Evil Village revela nuevas capturas de pantalla que destacan a los personajes

El Resident Evil Showcase de Capcom finalmente tuvo lugar esta tarde y con él llegó una gran cantidad de información nueva sobre Resident Evil Village. Ahora no solo sabemos cuándo se lanzará la octava entrega de la línea principal de la serie de larga duración, sino que también nos enteramos de que también llegarán otras versiones del juego para PS4 y Xbox One. Para acompañar todas estas noticias, Capcom también lanzó un montón de nuevas capturas de pantalla para Pueblo todos los cuales se ven increíbles.

En su mayor parte, estas nuevas imágenes de Resident Evil Village muestra los diferentes personajes que los jugadores encontrarán a lo largo de la experiencia. Rostros familiares (más o menos) como Chris Redfield regresan, pero nuevos personajes como la misteriosa Lady Dimitrescu parecen estar causando al protagonista Ethan Winters todo tipo de problemas. Además de los jugadores más destacados del juego, también se han mostrado nuevos tipos de enemigos en esta nueva serie de imágenes, todas las cuales parecen bastante espeluznantes.

Además de estas nuevas capturas de pantalla para Pueblo, Capcom también ha lanzado un puñado de Contrarrestar, el nuevo modo multijugador establecido en el Residente demoníaco universo. Contrarrestar pretende ser una amalgama de los 25 años de historia de Residente demoníaco y verá personajes de casi todas las entradas de la franquicia jugando un papel. También viene con un estilo artístico bastante único.

Contrarrestar volverá con Resident Evil Village cuando el juego se lance en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC a finales de este año, el 7 de mayo de 2021. Si desea seguir nuestra cobertura del juego previo al lanzamiento, puede hacerlo dirigiéndose a esta página.

Qué piensa usted acerca de Resident Evil Village y Contrarrestar basado en lo que nos han mostrado hasta ahora? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

Ah, y sigue leyendo si quieres echar un vistazo a todas las novedades. RE Village imágenes para ti!

El pueblo espera

Resident Evil Village
(Foto: Capcom)

anterior siguiente

Chris Redfield es ahora un ladrón de bebés

Resident Evil Village Chris Redfield
(Foto: Capcom)

anterior siguiente

El carro del duque

Duque de Resident Evil Village
(Foto: Capcom)

anterior siguiente

Saluda a Lady Dimitrescu

Dama de la aldea de Resident Evil
(Foto: Capcom)

anterior siguiente

Ethan Winters está de vuelta

Resident Evil Village Ethan
(Foto: Capcom)

anterior siguiente

¡Hombre lobo con un martillo!

Lobo de Resident Evil Village
(Foto: Capcom)

anterior siguiente

Nuevo tipo de enemigo zombificado

Nuevo enemigo de Resident Evil Village
(Foto: Capcom)

anterior siguiente

Re: modo multijugador de verso

Contrarrestar
(Foto: Capcom)

anterior siguiente

¡Jack ha regresado!

Resident Evil ReVerse
(Foto: Capcom)

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications