Cómicos

El EP Legacies adelanta «Fallout» para Josie en la temporada 3


Legados regresa para su tercera temporada esta noche en The CW y, si bien es una nueva temporada, aún quedan cosas por resolver de la segunda temporada gracias a las inesperadas producciones relacionadas con COVID-19 cerradas el año pasado. Uno de los principales vestigios de la segunda temporada es la historia de Dark Josie. Como recordarán los fanáticos de la serie, una de las tramas principales de la segunda temporada trató con Josie (Kayle Bryant) convirtiéndose en Dark Josie. Como su yo oscuro, Josie hizo algunas cosas indescriptibles, pero Josie también fue finalmente capaz de «matar» a Dark Josie durante el final de la segunda temporada. Si bien este cambio significa que la verdadera Josie está de regreso, el productor ejecutivo de la serie Brett Matthews dice que todavía habrá consecuencias de las cosas en la tercera temporada.

Matthews le dijo a ComicBook.com que los movimientos oscuros y, a veces, violentos que hizo Dark Josie deberán ser tratados en el futuro.

«Podemos esperar que las consecuencias de esas acciones tan drásticas continúen porque, como usted dijo, ella hizo algunos movimientos bastante audaces, oscuros y ocasionalmente violentos que necesitan ser tratados», dijo Michaels. «Y así, cómo encaja de nuevo en el redil se desarrolla y la buena noticia es que el Super Squad es, ya sabes, el legado de este programa se trata de la amistad y este tipo de familia que se forma más allá de las líneas de las relaciones de sangre y así sabes que harán todo lo posible para abrazarla y unirse. Y la pregunta será ¿qué le ha hecho ese viaje como persona y su relación con Lizzie por extensión? Y ¿cuál cree que es la mejor manera de avanzar porque cuando has tenido un evento realmente traumático como el que no reanudas tu vida anterior como era porque has cambiado y entonces verás que ese cambio se desarrolla en la tercera temporada «.

Matthews también se burló de que la dinámica de Josie con su hermana, Lizzie (Jenny Boyd) también verá algunos cambios y crecimiento debido a los eventos de la temporada pasada, particularmente la Fusión.

«Esa dinámica ha cambiado un poco con los eventos de Merge y el tipo de capítulo de Dark Josie del programa y mientras Josie lucha por crecer más allá de eso, Lizzie también luchará por crecer con ella», dijo. «Y entonces la pregunta es ¿en qué se ha convertido su dinámica? No es lo que solo ha sido la mayor parte de sus vidas, así que eso será algo que los dos tendrán que navegar junto con Hope y junto con sus amigos.»

Legados regresará el jueves 21 de enero de 2020 a las 9 pm ET después del estreno de la película dirigida por Jared Padalecki Caminante serie.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications