México

Responde Amazon sobre su centro en Tijuana

“Generaremos más de 250 empleos con los que esperamos contribuir al impulso del bienestar social de la gente que vive en la localidad”, indica la empresa sobre su nueva planta.

Responde Amazon sobre su centro en Tijuana

Luego de que se viralizaran las imágenes de la nueva planta de Amazon en TIjuana, que contrasta con las viviendas que la rodean en uno de los barrios más pobres, la empresa en México aseguró que está comprometida con el desarrollo del país, en este caso a través de la generación de más de 250 empleos.

“En Amazon México estamos comprometidos con el desarrollo del país y con las comunidades en donde vivimos y operamos. Desde nuestra llegada al mercado mexicano, hemos generado más de 15 mil empleos directos e indirectos a lo largo del territorio nacional, creando oportunidades laborales con salarios competitivos en la industria y prestaciones superiores a la ley para todos nuestros empleados”, indicó en un comunicado compartido con este medio.

“Con la próxima apertura de nuestro centro de envío en Tijuana, generaremos más de 250 empleos con los que esperamos contribuir al impulso del bienestar social de la gente que vive en la localidad y así continuar beneficiando a miles de familias mexicanas”, resaltó.

Este comunicado fue compartido con Aristegui Noticias tras la publicación del siguiente video en el que se destacan las fotos de Omar Martínez de Cuartoscuro sobre la nueva planta de Amazon en Tijuana. 

El edificio se extiende a lo largo de 32 mil metros cuadrados, a un costado de la Vía Rápida, en lo que será el noveno centro de distribución que Amazon abre en México y el segundo en el norte del país. En la planta se invirtieron un promedio de 21 millones de dólares y entrará en funciones este mes.

Tags: Amazon, Baja California, Sociedad, Tijuana




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba