Videojuegos

Respuestas y sugerencias de Wordle de hoy para el 8 de diciembre de 2023 (rompecabezas n.° 902)

La respuesta de Wordle del 8 de diciembre se puede resolver en menos de seis intentos si los jugadores usan el modo difícil del juego o consultan las sugerencias proporcionadas.

8 de diciembre palabra La respuesta no es particularmente difícil de resolver, pero si no tienes cuidado con tus primeros intentos, puedes perder tu racha diaria. Si bien es posible resolver la respuesta en menos de seis intentos, será más seguro consultar algunas sugerencias. Sin embargo, es posible que desees utilizar un modo alternativo si planeas intentar el modo de hoy. palabra sin ninguna pista.

palabraEl modo difícil no es tan difícil como sugiere el nombre, pero aun así puede llevar mucho tiempo. Este modo no te permite reutilizar cartas confirmadas en otros lugares, lo que podría jugar a tu favor cuando intentes resolver problemas difíciles. Palabras. Dicho esto, puede llegar un punto en el que necesites algunas pistas, especialmente si te estás quedando sin intentos rápidamente.

Consejos de Wordle de hoy

8 de diciembre #902

“/>

Muchos jugadores prefieren usar pistas si están en sus últimos intentos y no tienen idea de la respuesta. Para tales situaciones, las sugerencias contextuales pueden resultar muy útiles, ya que pueden permitirle conservar su racha diaria sin hacer trampa. Estas pistas no estropean la respuesta, pero dan una idea clara para que puedas resolver los problemas del 8 de diciembre. palabra respuesta.

Pista 1

No hay letras repetidas.

Pista 2

La respuesta se utiliza como sustantivo, adjetivo, verbo y adverbio.

Pista 3

La vocal está en la 3ª posición.

Pista 4

Tener un borde delgado que puede cortar algo.

La respuesta de Wordle de hoy

8 de diciembre #902

“/>

El 8 de diciembre palabra la respuesta es AFILADO.

Al intentar resolver el problema de hoy palabra Para responder, utilizamos las palabras SCORE, STARE y SPARE, que revelaron las posiciones correctas de tres letras y el lugar incorrecto de otra. Sin embargo, como sólo podía haber otro lugar para la cuarta letra, la respuesta se hizo evidente al instante. Después de reorganizar la cuarta letra en su lugar correcto, pudimos resolver el problema de hoy. palabra con AFILADO en nuestro cuarto intento.

  • “/>

    palabra
    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2021-10-01

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    JERS:
    mi

    Resumen:
    Wordle es un juego de adivinanzas de palabras basado en la web desarrollado por Josh Wardle que arrasó en el mundo en 2021. Los jugadores reciben una palabra de cinco letras para adivinar y tienen seis intentos para acertar la palabra. Cuando obtienen una letra correcta, se marcará en verde si está en la posición correcta y en amarillo si es la letra correcta en la posición incorrecta. Una letra amarilla también significa que esa letra podría aparecer más de una vez. Wordle fue comprado por The New York Times Company en 2022 y lo agregó a su sitio web y aplicación, manteniendo el juego principal gratuito como se prometió, con palabras adicionales y otras bonificaciones disponibles mediante suscripción, y está disponible a través del navegador, iOS y Android.

    Cuánto tiempo batir:
    1h 25m

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button