Deportes

Resulta Joshua Kimmich positivo a Covid-19 | Tuit

El centrocampista alemán Joshua Kimmich será baja en los próximos partidos del Bayern Munich tras dar positivo por coronavirus Covid-19, según confirmó este miércoles el conjunto bávaro, que ya tiene a cinco jugadores aislados por este motivo.

ℹ️ Joshua #Kimmich se encuentra en cuarentena domiciliaria después de dar positivo por coronavirus. El centrocampista del #FCBayern se encuentra bien.

🔗 https://t.co/WLyqd5GkfA pic.twitter.com/s2DaSQwre0

— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 24, 2021

El internacional germano, que ha estado en el centro de la polémica estas últimas semanas tras reconocer que no se había vacunado contra el coronavirus, se encuentra “confinado en su domicilio y bien”.

Kimmich tuvo que autoaislarse con la Selección de Alemania durante la última Fecha FIFA, tras haber mantenido un contacto estrecho con el defensa Niklas Süle.

COMUNICADO. Joshua Kimmich dio positivo por COVID-19. Ahora mismo, se encuentra en aislamiento doméstico. Hace un mes, el jugador del Bayern Munich generó mucha polémica al confesar que, pese a tener la posibilidad, no está vacunado. Difícilmente jugará contra BVB y FC Barcelona. pic.twitter.com/xu9znoqZCj

— Invictos (@InvictosSomos) November 24, 2021

Además, Bayern Munich confirmó que también el delantero Eric Choupo-Moting también dio positivo y está aislado en su domicilio por lo que ambos se unen a Serge Gnabry, Jamal Musiala y Michael Cuisance, de baja por el mismo motivo.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba