¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMPORTANTES SPOILERS SOBRE GRAN HERMANO 21!
Resumen
- En la primera reunión del Poder de Veto de Gran Hermano 26, la candidata Lisa Weintraub utilizó el veto para salvarse de la condena.
- La jefa de familia, Angela Murray, eligió a Matt Hardeman como candidato de reemplazo.
- La competición AI Arena aún debe jugarse antes del desalojo en vivo.
La primera Gran Hermano 26 Se ha celebrado una reunión sobre el poder de veto y La ganadora del premio Power of Veto, la nominada Lisa Weintraub, lo utilizó para salvarse.La primera jefa de familia de la temporada, Angela Murray, tuvo que nominar a tres huéspedes de la casa para que los desalojaran en lugar de dos, debido a un nuevo giro en el juego. Nominó a Lisa, Kimo Apaka y Kenney Kelley, diciendo que Kenney era su objetivo.
La ganadora del Poder de Veto, la nominada Lisa Weintraub, utilizó el veto para salvarse, lo que llevó a la Jefa de Familia (HOH) Angela Murray a elegir a Matt Hardeman como candidato de reemplazo.
El Hermano mayor 26 transmisiones en vivo revelaron que la ganadora del Poder de Veto, la nominada Lisa, usó el veto para salvarse. Esto obligó a Angela a nombrar un candidato sustituto, por lo que eligió a Matt Hardeman. Angela cambió su objetivo a Matt cuando sintió que la amenazó al decir que la nominaría la próxima semana si lo nominaba esta semana. Angela lo desafió en un discurso apasionado frente a toda la casa. Sin embargo, Matt se sorprendió de que Angela lo nominara porque luego se disculpó con él y le prometió que no lo nominaría si podían encontrar un peón. Angela le dijo a Matt que Kenney era su nuevo objetivo.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿Cómo podría la AI Arena afectar los planes de Angela?
Matt aún podría ganar la posición de safety
Durante el episodio de desalojo en vivo del jueves, los nominados jugarán en la primera competencia AI Arena.El ganador de la competencia estará a salvo, dejando a los otros dos huéspedes en la estaca. Uno de esos dos huéspedes será entonces el primero en ser desalojado de la casa. Gran Hermano 26 casa. Es muy posible que Matt gane la competencia de AI Arena y se salve de ser desalojado. Si eso sucede, entonces el objetivo de Angela posiblemente vuelva a ser Kenney.
Tampoco se sabe aún si Makensy Manbeck utilizó su poder secreto del veto estadounidense. para salvar a alguien en la ceremonia del Poder de Veto. Sin embargo, parece poco probable, porque sucede al final de la ceremonia del Poder de Veto, a menos que se haga en secreto y se revele a los invitados de la casa más tarde. Debido a que Makensy tiene tres semanas para usarlo, probablemente le convendría conservarlo en caso de que ella misma sea nominada. Si Makensy usó el Veto de Estados Unidos, Estados Unidos votará para elegir al candidato de reemplazo. Pase lo que pase, el Veto de Estados Unidos es el único que puede salvar a alguien en la ceremonia. Gran Hermano 26 Los giros han hecho que el juego sea refrescantemente impredecible hasta ahora.
El Gran Hermano 26 La competencia AI Arena ahora ha impedido que los invitados de la casa sean expulsados del juego por una puerta trasera. En tradicional Hermano mayor Si no hubiera sido por la jugabilidad, Matt habría sido nominado sin posibilidad de salvarse. Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de ganar la competencia AI Arena y librarse de la tarea de ser eliminado. Esta imprevisibilidad hace que el juego sea mucho más desafiante para los jugadores. Gran Hermano 26 concursantes, sino también mucho más emocionante para los espectadores. Por supuesto, todos deberían “esperar lo inesperado” de Hermano mayor.
Gran Hermano 26
Se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 9 p.m. EDT en CBS.
Fuente: Gran Hermano/Instagram
Hermano mayor
Hermano mayor es un reality show basado en una serie holandesa del mismo nombre. Cada temporada, los concursantes, conocidos como HouseGuests, viven en la misma casa y compiten por más de 500.000 dólares. Los concursantes son vigilados constantemente por cámaras colocadas por toda la casa y son expulsados cada semana en un desalojo. Julie Chen Moonves ha presentado la serie desde el año 2000.