Comercio Electronico

Resumen de Extra Crunch: mitos de la primera verificación, lista de verificación de reubicación de Miami, empresas emergentes de SaaSy destacadas

Este puede parecer un buen momento para lanzar una startup SaaS, pero el panorama está repleto de aplicaciones bien diseñadas que prometen experiencias “increíblemente rápidas y deliciosamente simples”, según el inversor en etapa inicial John Chen de Fika Ventures.

La mayoría de las startups de SaaS fallarán, pero no debido a una campaña de marketing agria o al tiempo de inactividad del servidor. La mayoría de estas empresas serán víctimas de lo que Chen llama «el mito de la incorporación sin fricciones».

A pesar de la exageración sobre la facilidad de uso, las empresas empresariales siempre piden a los clientes que abandonen las herramientas familiares para que puedan aprender algo nuevo.

“Al igual que con un nuevo programa de acondicionamiento físico, los participantes se sienten bien después de completar el entrenamiento, pero se necesita mucha energía de activación para comenzar y trabajo duro para llegar allí”, señala Chen.

Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% de descuento en una suscripción de uno o dos años

En lugar de responsabilizar a los clientes de arremangarse, sugiere que las startups de SaaS aprendan de la cultura de las criptomonedas y encuentren formas de «incentivar a los usuarios a hacer el trabajo necesario para tener la experiencia adecuada».

Pero, ¿cómo puede animar a los usuarios a dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para producir una experiencia de cliente óptima?

“En un mundo donde hay un exceso de alternativas para cada trabajo por hacer, el recurso escaso no es contenido, herramientas o trucos y trucos”, dice Chen. «Es atención».

Saldremos el lunes 31 de mayo en observancia del Día de los Caídos; ¡Espero que tengas un fin de semana relajante!

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

Desmontando los mitos en torno a levantar su primer cheque

Créditos de imagen: Klaus Vedfelt (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

A medida que las empresas emergentes y el capital de riesgo crecen a la par, la recaudación de fondos ha pasado de ser un asunto formal en Sand Hill Road a un proceso que puede suceder en cualquier lugar, desde Twitter hasta Zoom.

Si bien es posible que la recaudación de fondos ya no requiera un viaje a California, podría depender de si recibió una invitación a una aplicación de audio privada. Y si bien es posible que no necesite ser un conocedor, los fundadores por segunda vez, en su mayoría hombres y blancos, aún tienen una ventaja competitiva.

La creciente complejidad de la recaudación de fondos tiene la oportunidad de hacer que la tecnología sea inclusiva o exclusiva.

VC es la llamativa medalla de oro, pero el rápido crecimiento de los administradores de fondos emergentes significa que un primer cheque se puede componer a partir de una variedad de fuentes diferentes. Las opciones de financiamiento son aparentemente infinitas: sindicatos, crowdfunding público, firmas de capital de riesgo, aceleradores, financiamiento de deuda, fondos móviles y, para unos pocos rentables, bootstrapping.

El S-1 de Doximity puede explicar por qué las salidas de atención médica se están calentando

La startup de telesalud Doximity presentó su solicitud para cotizar en bolsa hoy. En particular, la compañía no ha recaudado fondos desde 2014, un año en el que atrajo poco menos de $ 82 millones con una valoración de $ 355 millones, según los datos de PitchBook.

¿Cómo se las ha arreglado para no recaudar dinero durante tanto tiempo? Generando mucho efectivo y ganancias a lo largo de los años. Resulta que las comunicaciones de Healthtech pueden ser un esfuerzo lucrativo.

Lo que el crecimiento, las ganancias y el valor de Vimeo nos dicen sobre el mercado de videos en línea

Créditos de imagen: Avishek Das / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images

La escisión de la plataforma de video Vimeo de IAC se completó esta semana, y la compañía más pequeña ahora cotiza como una entidad independiente bajo el símbolo ‘VMEO’.

Si se perdió la noticia de que el conglomerado de Internet estaba desarrollando el servicio de video, no se sienta mal; pasó por muchos radares. Pero con la compañía ahora operando, nuestro acceso a sus resultados históricos y nuestras mentes aún cautivadas por el desempeño financiero reciente de YouTube para Alphabet, vale la pena tomarse un momento para digerir la salud de la compañía.

La salida a bolsa de Flywire sugiere que la desaceleración de la OPI ha quedado atrás

La OPI de Flywire es ordenada desde una perspectiva financiera y notable porque es una salida de Boston en lugar de otra flotación con sede en Nueva York o San Francisco. Es bueno ver que otras ciudades ponen puntos en el tablero.

Pero más que eso, esta OPI es una vara de medir útil para controlar el mercado de OPI en su conjunto. Este año y el último se perfilan como periodos de salida clave para startups y unicornios de todas las formas y tamaños; El rendimiento de muchos fondos de capital riesgo se basa en estos debuts públicos.

Estimada Sophie: ¿Alguna estrategia de inmigración única para una contratación rápida?

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Querida Sophie,

Hago reclutamiento para startups tecnológicas. Con el aumento de la inversión de capital riesgo, muchas empresas emergentes están contratando con urgencia.

¿Qué visas ofrecen las opciones más rápidas para el talento internacional? ¿Existen estrategias únicas que recomendaría que exploremos?

– Maverick en Milpitas

7 preguntas para hacer antes de trasladar su startup a Florida

Créditos de imagen: Artur Debat (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Ciudades como Miami, Pittsburgh y Austin han atraído talento y riqueza de Silicon Valley durante años, pero la pandemia de COVID-19 aceleró la tendencia.

En los últimos meses, muchos inversionistas y emprendedores partieron ruidosamente hacia Miami, citando el clima de negocios favorable y la calidad de vida de la región.

Siempre es bueno considerar las opciones de uno, pero antes de reservar una camioneta de mudanzas para el Estado del Sol, o cualquier centro tecnológico emergente, aquí hay algunas preguntas básicas que los emprendedores deben hacerse.

Samir Vasavada, CEO de Vise, y Shaun Maguire de Sequoia, analizan el arte del campo

Créditos de imagen: Sequoia Capital / Wolfe + Von / TechCrunch

En solo unos pocos años, Vise ha pasado de lanzarse en el escenario Disrupt Battlefield a convertirse en un unicornio. Los cofundadores Samir Vasavada y Runik Mehrotra se reunieron con Shaun Maguire de Sequoia en una fiesta posterior en el evento, y Maguire terminó liderando una ronda de semillas y Serie A, mientras que Sequoia lideró la Serie B.

La semana pasada, Vise recaudó su Serie C de $ 65 millones y fue valorada oficialmente en $ 1 mil millones después del dinero.

Hablamos con la pareja sobre el proceso inicial de recaudación de fondos para Vise, lo que Vasavada ha aprendido sobre cómo ofrecer un buen discurso de recaudación de fondos y lo que se destacó sobre el lanzamiento y el producto de Maguire.

El listado SPAC de Acorns representa un negocio de fintech de consumo con una combinación de ingresos SaaSy

Otro día, otra oferta pública de unicornio.

El jueves, fue Acorns, un servicio fintech para consumidores que combina ahorro e inversión en un producto freemium.

Bellotas encaja dentro del auge más grande de ahorro e inversión visto en los últimos cuatro o cinco trimestres cuando los consumidores golpeados por los cambios económicos provocados por COVID-19 se volvieron a acumular efectivo y aumentar su cadencia de inversión en acciones.

A estas alturas, estas son noticias viejas, pero no hemos tenido una imagen clara de la economía de las nuevas empresas de tecnología financiera de consumo aceleradas por la pandemia. Ahora que Acorns ha decidido cotizar a través de un SPAC, más sobre eso en un momento, lo hacemos.

Una mala incorporación es enemiga de una buena contratación

Créditos de imagen: Olga Strelnikova (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

El mundo del trabajo híbrido está aquí, y la llamada de presentación de 10 minutos, la bolsa de regalos y el almuerzo del equipo del primer día no son suficientes para que su nuevo empleado se sienta bienvenido.

Si bien muchas empresas han encontrado una manera de entrevistar y seleccionar candidatos en un entorno completamente remoto, pocas han invertido tiempo y recursos en alinear el proceso de “preembarque” e incorporación para el nuevo mundo híbrido del trabajo. Muchos empleadores todavía confían en las viejas formas de dar la bienvenida a los nuevos empleados, a pesar de nuestro entorno laboral totalmente cambiado.

Es importante capitalizar el entusiasmo y el entusiasmo de los candidatos desde el momento en que se firma la oferta en lugar de cuando inician sesión el primer día, porque las primeras impresiones pueden hacer o deshacer las posibilidades de un candidato de permanecer en una empresa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba