Tecnología

Resumen de Extra Crunch: tácticas previas al lanzamiento, Warby Parker S-1, el ecosistema fintech de Israel

Olvídese de lo que ha escuchado: hay muchos atajos para el éxito.

Aprovechar la experiencia de otra persona es un método probado y verdadero, por lo que Chris Morton, dos veces participante de Y Combinator, escribió una publicación como invitado para Extra Crunch con consejos para los fundadores que esperan ser aceptados por el famoso acelerador.

Morton, quien también ha revisado miles de solicitudes de YC, comparte sus pensamientos sobre cuándo enviar una solicitud, qué hacer si no cumple con la fecha límite y si tendrá que reubicarse si es aceptado.

“Recuerde que su solicitud debe ser lo suficientemente buena para obtener una entrevista, no para ganar un premio”, dice Morton. «Vuelva al trabajo en lugar de dedicar más tiempo a perfeccionar una aplicación».

Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros
Use el código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% en una suscripción de uno o dos años

Créditos de imagen: Robert Katai bajo licencia.

En una entrevista con la reportera Anna Heim, el especialista en marketing con sede en Rumania, Robert Katai, habló sobre algunos de los métodos que usa para ayudar a los clientes a refinar su contenido y sus estrategias de marca.

“Hoy en día, la creación de contenido es gratuita, todo el mundo puede hacerlo. La parte difícil es cómo distribuyes y amplificas eso «.

Katai también compartió sus impresiones sobre el ecosistema de startups de Rumania, sugerencias para mantener el estatus de prioridad entre los clientes y reforzó la necesidad, a menudo pasada por alto, de reutilizar continuamente el contenido para captar mentes compartidas.

Al igual que nuestras otras entrevistas de marketing de crecimiento, no existe un muro de pago.

¡Muchas gracias por leer Extra Crunch esta semana! Espero que tengas un fin de semana fantástico.

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

Por qué los inversores globales están acudiendo en masa para respaldar a las startups latinoamericanas

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

La escena de capital de riesgo cada vez más dinámica de América Latina ha sido noticia en los últimos tiempos. Para obtener más información sobre por qué los inversores están tan entusiasmados, la reportera senior Mary Ann Azevedo habló con varios que están activamente comprometidos con la región:

Shu Nyatta, socio gerente, SoftBank Ethan Choi, socio, Accel Julie Ruvolo, director de capital de riesgo, LAVCA Bill Cilluffo, socio, QED Investors Ana Cristina Gadala-Maria, directora, QED Investors Ross Darwin, director, Owl Ventures

“No me sorprende toda la actividad”, escribe Mary Ann. “Sin embargo, estoy un poco desconcertado por la gran cantidad de rondas, el calibre de las empresas que las lideran y las valoraciones altísimas.

“Parece que la región finalmente, y merecidamente, está siendo tomada en serio. Es probable que esto sea solo el comienzo «.

El capital de riesgo corporativo sigue la misma tendencia que otros mercados de capital riesgo:

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

Las corporaciones no se quedan al margen del feroz juego de capital de riesgo de 2021, señalan Alex Wilhelm y Anna Heim en The Exchange.

Después de analizar datos de CB Insights y Stryber y conversar con un puñado de inversores, Alex y Anna concluyeron que el mercado de capital de riesgo corporativo se parece mucho a otros mercados de capital riesgo.

“Quizás esto no debería ser una sorpresa”, escriben. “Hemos visto el flujo de fondos que no son de riesgo hacia las etapas posteriores de la tierra de inicio, empujando a los capitalistas de riesgo hacia acuerdos en etapas más tempranas y más de riesgo. ¿Por qué los CVC serían inmunes a la misma tendencia? «

Ramp y Brex dibujan planes de mercado divergentes con estrategias de fusiones y adquisiciones

Créditos de las imágenes: Bryan Mullennix (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

La startup de gestión de gastos corporativos Brex recaudó una Serie C de $ 300 millones y adquirió a Buyer solo una semana después de que su rival Brex anunciara que había adquirido la tecnología financiera israelí Weav.

Ryan Lawler y Alex Wilhelm investigaron la rivalidad Ramp-Brex y lo que dicen esas adquisiciones sobre sus estrategias divergentes.

“Desde un alto nivel, todas las negociaciones recientes en tarjetas corporativas y administración de gastos muestran que no es suficiente solo ayudar a las empresas a rastrear lo que los empleados están gastando en estos días”, escriben.

«A medida que el mercado madura y los conjuntos de funciones comienzan a converger, los jugadores buscan diferenciarse de la competencia».

El mercado de startups de Boston es más que establecer récords en un comienzo de año abrasador

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

Alex Wilhelm y Anna Heim entrevistaron a los inversores de capital riesgo y agruparon datos para presentar una imagen detallada de la escena de financiación de nuevas empresas de Boston.

“Boston se está beneficiando de cambios estructurales más grandes al menos en el mercado de capital de riesgo de EE. UU., Lo que ayuda a cerrar brechas históricas en su mercado de financiamiento de inicio y acceder a fondos que anteriormente podrían haber saltado la región”, escriben.

«Y la densidad de universidades locales tampoco está perjudicando la causa de la ciudad, impulsando su capacidad para formar nuevas empresas durante un período de gran acceso a la inversión».

Las startups europeas de comercio rápido están sobrevaloradas: lecciones de China

Créditos de las imágenes: Andrew Holt (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

La mitad de las empresas que ofrecen entregas instantáneas de comestibles en Europa se fundaron el año pasado cuando la pandemia reformuló la mayoría de los aspectos de nuestra existencia.

Hasta la fecha, han recaudado alrededor de $ 2 mil millones, pero Alexander Kremer de Picus Capital dice que las lecciones de inicio de China sugieren que «la entrega instantánea no es la solución mágica para romper el dominio» de los jugadores de comestibles de la vieja escuela.

“Si el desempeño de las plataformas de comestibles en línea en China (un mercado de cinco a siete años por delante de Europa en términos de venta minorista en línea) es algo por lo que pasar, es más probable que una variedad de modelos de negocios B2C desplacen a los minoristas de comestibles tradicionales”.

D2C especifica que los archivos del proveedor Warby Parker se harán públicos

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

Para The Exchange, Alex Wilhelm examina la presentación S-1 de Warby Parker, “una empresa de hardware de consumo con dos canales de ventas principales, una economía muy atractiva, pérdidas decrecientes y una rentabilidad ajustada en aumento. Incluso se podría argumentar que manejó bien la pandemia, a pesar del impacto negativo de COVID-19 en sus operaciones ”.

Pero, ¿cómo son sus perspectivas de crecimiento?

Querida Sophie: ¿Puedo obtener una tarjeta de residencia a través del matrimonio si me estoy divorciando?

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Querida Sophie,

Recibí una tarjeta de residencia condicional después de que mi esposa y yo nos casáramos en 2019. Recientemente, hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Quiero seguir viviendo y trabajando en Estados Unidos.

¿Todavía puedo completar mi tarjeta de residencia basada en mi matrimonio a través del proceso I-751 o necesito hacer algo más, como pedirle a mi empleador que me patrocine para una visa de trabajo?

– Mejor haber amado y perdido

Uso de la inteligencia artificial para reiniciar las relaciones entre la marca y el cliente

Créditos de imagen: Getty Images bajo una licencia alashi (se abre en una nueva ventana).

La automatización del marketing puede ayudar a impulsar métricas clave, pero también puede perjudicar a las marcas al devaluar constantemente los bienes y servicios, escribe Michael Gorman en una columna de invitado.

Las empresas con un enfoque limitado en impulsar las conversiones están perdiendo el panorama general: la inteligencia artificial puede ayudar a crear experiencias más ricas que identifiquen las acciones y la intención de los consumidores, al mismo tiempo que mejoran las experiencias de los clientes.

«Vivimos en un mundo rico en datos, y los conocimientos son cada vez más vibrantes», escribe.

El ecosistema fintech de Israel en proceso de maduración pronto podría crear disruptores globales

Créditos de las imágenes: Thitima Thongkham (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Las nuevas empresas de tecnología financiera con sede en Israel recaudaron más de $ 1.8 mil millones en 2019, pero en el primer trimestre de 2021, las empresas de la categoría recaudaron $ 1.1 mil millones.

Al facilitar una amplia gama de servicios, ya han surgido más de una docena de unicornios fintech en un país que tiene una población un poco más pequeña que el condado de Los Ángeles, muchos de ellos iniciados por empresarios que no tenían antecedentes financieros.

«Entonces, ¿qué tienen las nuevas empresas de tecnología financiera fundadas en Israel que se destacan de sus vecinos en expansión al otro lado del charco?» pregunta el inversionista con sede en Tel Aviv de Flint Capital, Adi Levanon.

Forbes se lanza al caluroso verano de la liquidez de los medios con una combinación de SPAC

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

Para The Exchange, Alex Wilhelm evalúa la combinación SPAC de Forbes durante una semana en la que Axel Springer adquirió POLITICO por más de mil millones de dólares y solo unos meses después de que BuzzFeed se hiciera pública a través de una empresa de cheques en blanco.

“¿Es el debut más emocionante? No ”, escribe.

“Pero sí resalta que con suficiente coraje, se puede llevar un negocio de revistas a la era digital y mantener el crecimiento de los ingresos agregados. Eso vale algo «.

¿Se equivocan los especialistas en marketing de B2B SaaS?

Créditos de imagen: mevans (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

La jerga técnica es uno de los aspectos más molestos del marketing tecnológico.

Lamentablemente, tiende a perpetuarse: a los especialistas en marketing les aterroriza hacer un movimiento en falso, por lo que tienden a copiar lo que hacen los demás.

Si desea atraer clientes y generar mayores conversiones, elimine la jerga.

“Haga todo lo que esté a su alcance para que lo entiendan de inmediato y tendrá muchas más posibilidades de atravesar el ruido y obtener beneficios claros y persuasivos de una manera que ningún prospecto puede resistir”, aconseja Konrad Sanders, director ejecutivo de The Creative Copywriter.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications