Cine

Gran Hermano 23: Janelle celebra a Tiffany HOH, sombrea a Sarah Beth

Janelle Pierzina recurrió a las redes sociales para celebrar la victoria de HOH de Tiffany Mitchell en Gran Hermano 23. Janelle también arrojó sombra sobre Sarah Beth Steagall.

Janelle Pierzina está celebrando que Tiffany Mitchell se convierta en la nueva jefa de hogar en Hermano mayor 23 y arrojar sombra a Sarah Beth Steagall siendo el objetivo principal de la semana. Janelle ha tenido una larga historia con Hermano mayor. Ella apareció por primera vez en BB6, donde ocupó el tercer lugar. Regresó un año después para Gran Hermano 7: All-Stars, quedando tercero una vez más. Janelle fue elegida dos veces más en el programa: BB14, donde apareció inicialmente como entrenadora, y BB22, donde se convirtió en dos veces jugadora All-Star.

La mayoría de los fanáticos han estado disfrutando Hermano mayor 23, y algunos incluso la llaman una de las mejores temporadas modernas en la historia del programa. Sin embargo, también ha habido espectadores que se quejaron de que la temporada era predecible. En el pasado, Janelle llamó BB23 aburrido y expresó su frustración por la falta de mujeres HOH en la temporada. Afortunadamente, la temporada ahora ha presentado a dos mujeres ganadoras de HOH: Sarah Beth en la semana 7 y Tiffany en la semana 8.


Ahora, Janelle recurrió a las redes sociales para celebrar que Tiffany ganó el octavo HOH de la temporada. «La reina Tiffany es HOH. [party popper emoji] Sísss « ella escribió. Pero el tuit de Janelle no terminó ahí: también se tomó el tiempo para arrojar algo de sombra a Sarah Beth. Para el contexto, muchos fanáticos están molestos porque Sarah Beth apuntó a Derek Xiao durante su reinado de HOH la semana pasada, ya que era uno de los principales jugadores favoritos de los fanáticos en el programa. Con Tiffany como la nueva jefa de hogar, está muy claro que apuntará a Sarah Beth para que la desalojen a continuación. «Que se joda Sarah Beth» Janelle escribió: «y dije esa mierda.»

Como se ve en la captura de pantalla incluida arriba, Janelle también se tomó el tiempo para retuitear una publicación compartida por @ TIERRAD0GBB. El usuario de Twitter escribió: «Cuando te comparan con Nicole F en la televisión en directo [cry-laughing emoji] [snake emoji]. « Janelle está muy de acuerdo con retuitear esta publicación, dado el problema que ha tenido con Nicole Franzel durante algunos años. Janelle y Nicole F. La sorprendente carrera, con Janelle afirmando que Nicole F. traicionó su confianza durante toda la competencia. Entonces, cuando tanto Janelle como Nicole F. fueron elegidas para Gran Hermano 22: All-Stars, su enemistad escaló a nuevas alturas.

Algunos fanáticos afirman que Sarah Beth es fan de Janelle, por lo que podría tener un rudo despertar después de dejar el BB23 casa y al ver que la dos veces All-Star deseaba su desalojo. Dicho esto, Sarah Beth parece ser consciente del rechazo que recibirá de los espectadores después de enviar a Derek X. a casa, por lo que este tweet de Janelle podría no ser tan sorprendente para ella.

Hermano mayor 23 se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 8 pm EST / PST en CBS.

Fuente: @JanellePierzina/Gorjeo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications