Cómicos

Los fanáticos de American Horror Story elogian a Macaulay Culkin en su debut en la serie


Aunque la nueva temporada de Historia de horror americana (subtitulado «Doble función» e incluye dos temporadas de narrativa) incluye varios miembros del elenco que regresan de sus episodios anteriores, es la adición más reciente al elenco que tiene a los fanáticos enloqueciendo. Culkin aparece en la serie como Mickey, un trabajador sexual local, que causa una impresión inmediata en la historia, sus compañeros de reparto y la audiencia cuando comienza a lanzar algunas líneas divertidas tan pronto como está frente a la cámara. Su primera interacción es frente al Harry de Finn Wittrock, quien tras un adelanto le dice: “Estoy casado. A una mujer «. Mickey de Culkin responde:» También mis clientes habituales «. A Internet le encanta.

«Tengo esta muy, muy buena parte loca. Y le pedí hablar con él por teléfono y me dijo que estaba bien», compartió previamente el co-creador de la serie Ryan Murphy con ¡Y! Noticias. «[When] Yo lanzo, nunca dejo que la gente lea cosas, por lo general. Dije: ‘Está bien, aquí está el terreno de juego’. Y le conté el personaje y le dije que tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y hace otras cosas. E hizo una pausa y dijo: ‘Este suena como el papel para el que nací’. Entonces, se inscribió en ese mismo momento «.

Continuó: “Estoy emocionado de que esté en mi mundo porque creo … voy a querer hacer muchas cosas con él si quiere trabajar, porque creo que es fascinante e interesante, y creo que tiene alma. Hay una luminosidad y una oscuridad con Macaulay Culkin que me atrae «.

American Horror Story: Doble función se transmite los miércoles a las 9 / 8c en FX.

El es la mejor adicion

anterior siguiente

Tan bueno

anterior siguiente

Bien bien….

anterior siguiente

me sorprendió hasta la médula

anterior siguiente

¿En mi historia de terror estadounidense ???

anterior siguiente

EXCLUSIVAMENTE para macaulay

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications