Cine

No More Heroes 3: Cómo derrotar a Jess-Baptiste VI |

El merodeador alienígena Jess-Baptiste VI es el principal antagonista de No More Heroes 3 y tiene una de las batallas de jefes más difíciles de toda la historia.

Jess-Baptiste VI es uno de los jefes finales de No más héroes 3, y es uno de los oponentes más duros del juego. Los enemigos en No más héroes 3 son amenazas extraterrestres, que combinan la estética de las figuras de acción de los 80 con luchadores profesionales, y Jess-Baptiste VI no es una excepción en ninguno de los dos frentes.

El comienzo de la historia muestra a un niño formando una amistad con un extraterrestre llamado FU. Años más tarde, el alienígena regresa como el maníaco Jess-Baptiste VI, con una tripulación de poderosos soldados alienígenas. Es hasta No Más Heroes’ Travis Touchdown para atravesar a los invasores como parte del sistema de Clasificación Galáctica para que pueda enfrentar a Jess-Baptiste VI en la final y salvar a la Tierra de cualquier daño.


Jess-Baptiste VI tiene cuatro ojos en la mayoría de sus apariciones. Una vez que comienza la batalla final contra Jess-Baptiste VI, le brotan múltiples ojos por todo su cuerpo. Éstas son la clave de sus defensas, ya que pueden proyectar un campo de fuerza que lo proteja de cualquier daño.

No More Heroes 3: Jess-Baptiste VI Phase One – El sistema de defensa ocular

Los ojos de Jess-Baptiste VI crean un campo de fuerza que lo hace difícil de atacar. También le permite realizar contadores de lanzamiento a movimientos como el Death Kick. Lo único que lo afecta mientras los ojos están abiertos es el movimiento de desaceleración, pero ni siquiera esto detiene el campo de fuerza. El campo de fuerza puede incluso bloquear los misiles de la forma Henshin. Para dañar a Jess-Baptiste VI, el jugador debe seguir corriendo detrás de él, especialmente después de que se lanza a lanzar. Esto hará que Jess-Baptiste VI mire a su alrededor confundido, haciendo que los ojos se cierren y suelte su escudo. Jess-Baptiste VI se volverá vulnerable, lo que permitirá al jugador llorar sobre él con el Beam Katana, el Death Kick o los tiros.

En términos de sus ataques, los picos de oro se pueden evitar o esquivar, y los picos de cabello deben esquivarse en el último segundo, ya que cambian de dirección. Si crea un aura negra y dorada que vuela, causará mucho daño, pero también lo dejará vulnerable a una patada mortal. Si crea una bomba espiritual enorme negra y dorada, huye lo más rápido posible. Si apuñala su cabello en el suelo, busque manchas rojas en el piso, ya que el cabello volará hacia arriba y apuñalará a Travis desde ese lugar. Su movimiento más mortal es un ataque de teletransportación durante su fase final, que es extremadamente difícil de esquivar. Es mejor que el jugador guarde cualquiera de las formas de Henshin para la fase roja de su barra de salud, para evitar que Jess-Baptiste VI use sus movimientos más letales.

No More Heroes 3: Jess-Baptiste VI Fase Dos – La Arena de Arm Portals

La segunda fase de este No Más Heroes jefe es considerablemente más fácil que el primero. Travis es transportado a una arena que está rodeada de portales. Si algún portal desciende, Jess lo usará para atacar a Travis con una mano gigante. Esta etapa de la batalla pasa por cuatro fases, vinculadas a la barra de salud de Jess. Para la primera fase, solo espere a que un brazo salga volando y golpee con ataques fuertes. En la segunda fase, el brazo se volverá mucho más rápido e intentará engañar a Travis, pero está dañado de la misma manera.

En la tercera fase, el brazo lento regresa, pero los láseres negros y dorados se dispararán hacia la arena como rayos concentrados. Sigue haciendo lo mismo que antes y golpea los brazos. Los láseres seguirán apareciendo y desapareciendo durante la pelea. En la fase final, el brazo rápido / falso aparecerá y trabajará junto con los láseres. Usa las mismas tácticas en todo momento y Jess será derrotada.

No más héroes 3 está disponible en Nintendo Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications