Cine

George RR Martin producirá el cortometraje Night of the Cooters de Vincent D’Onofrio

El autor George RR Martin está produciendo el cortometraje Night of the Cooters, dirigido por Vincent D’Onofrio con animación de Trioscope Studios.

George RR Martin está produciendo un nuevo cortometraje, Noche de los Cooters, basado en el cuento del mismo nombre de Howard Waldrop. La película está dirigida por Vincent D’Onofrio (Temerario), quien también protagoniza el proyecto. El corto de ciencia ficción, escrito por Joe Lansdale, combinará acción en vivo y animación con la ayuda de Trioscope Studios.

Noche de los Cooters es de una colección de cuentos de Waldrop con el mismo título. Inspirado por HG Well’s Guerra de las palabras, cuenta la historia de una invasión alienígena desde la perspectiva de un sheriff en Pachuco, Texas. Al igual que el propio Martin, Waldrop es un prolífico escritor de ciencia ficción y fantasía con una serie de novelas, novelas cortas y colecciones de cuentos a su nombre. El autor recibirá el premio Lifetime Achievement Award de la World Fantasy Convention en Montreal este noviembre.


En su blog, Martin describió el nuevo proyecto. Él dijo Noche de los Cooters había terminado el rodaje y la versión final duraría entre 20 y 30 minutos. Aún no se sabe cuándo o dónde se estrenará el cortometraje, pero Martin reflexionó que podría intentar llevar la película a los festivales el próximo año. Con respecto al lanzamiento, escribió: «Algunas historias solo necesitan ser contadas. Algunas películas solo necesitan hacerse. Llámalo un trabajo de amor». Martin también expresó su entusiasmo por el nuevo proyecto y por trabajar con D’Onofrio y Trioscope Studios.

Trioscope Studios es conocido por fusionar acción en vivo y animación para crear películas que son una experiencia de novela gráfica única. El estudio estaba detrás de la miniserie de Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial, El libertador, que contó la historia real del oficial del ejército estadounidense Felix Sparks. El CEO y cofundador de Trioscope, LC Crowley dio una cita exclusiva sobre el trabajo del estudio en Noche de los Cooters.

Nuestra primera serie, El libertador, es una serie dramática con guión de la Segunda Guerra Mundial, por lo que aventurarse en este increíble western de ciencia ficción con George y su equipo es una oportunidad para mostrar otro lado de lo que nuestro estudio y nuestra tecnología pueden hacer. No importa el género, la pasión de Trioscope, dar vida a mundos estilizados y brindar a artistas de talla mundial como Vincent D’Onofrio la oportunidad de contar historias ilimitadas a un nivel de éxito de taquilla, es de lo que se trata para nosotros.

Con mentes creativas como Martin y Waldrop involucradas y visuales de Trioscope, Noche de los Cooters seguro que será un proyecto interesante. Martin ha estado cada vez más ocupado últimamente produciendo una serie de proyectos, incluido el Game of Thrones spin-offs Casa del Dragón y Cuentos de Dunk y Egg así como la adaptación de Que teme a la muerte por Nnedi Okorafor y el set de la Segunda Guerra Mundial Comodines, Entre muchos otros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications