Resumen de Fear the Walking Dead: Condado de King

by

in


Han pasado más de 4.000 días desde que Morgan Jones (Lennie James) conoció a Rick Grimes (Andrew Lincoln) el Los muertos vivientesepisodio piloto de “Days Gone Bye”. Miedo a los muertos vivientes El episodio “King County” ve a Morgan regresar al condado de King, Georgia, y a la casa de Drake donde murió su familia: su esposa Jenny (Keisha Tillis) y su hijo Duane (Adrian Kali Turner). Apenas unas semanas después de que Morgan y Rick se separaran, una Jenny zombificada mordió a Duane. Su hijo murió y se convirtió porque Morgan no pudo hacer lo que se suponía que debía hacer.

Como Morgan le contó a Rick en el episodio “Clear” de Los muertos vivientes: “Ella estaba de pie justo en frente de él, y él tenía su arma en alto, y no podía hacerlo. Así que lo llamé y se volvió. Y luego ella solo estaba… en a él. Y veo rojo. Veo rojo. Todo es rojo. Todo lo que veo es rojo. y lo hago Finalmente. Finalmente fue demasiado tarde. Se suponía que. yo era egoísta Yo era débil. Tú me diste el arma”.

12 años después, Morgan todavía no se atreve a matar a Duane. Pero él poder despeja una manada de caminantes comedores de zorrillos con su bastón. Al ver un camión PADRE, Morgan descubre que Grace (Karen David) y Mo (Zoey Merchant) lo siguieron. Madison Clark (Kim Dickens) le dijo que Morgan tenía cosas que hacer, por lo que la niña de ocho años envió un SOS codificado usando “(Sittin’ On) The Dock of the Bay” como un post-apocalíptico. Trampa de padres. Reunido con su nueva familia, Morgan explica que ha regresado al condado de King para poner a descansar a su hijo.

Morgan se entera de que Daniel Salazar (Rubén Blades) es el comandante de un ejército de padres que se rebela contra PADRE, y Mo quiere ayudar a acabar con los hermanos Krennick, Shrike (Maya Eshet) y Crane (Daniel Rashid). Pero primero, Morgan tiene que hacer lo que vino a hacer aquí: limpiar su pasado al derrotar al no-muerto Duane. “Simplemente corrí. Ya sabes, corrí como si no supiera qué más hacer. Corrí y lo dejé aquí. Dejé a mi hijo para convertirme en uno de ellos”. Morgan explica que lo que sucedió después es borroso, pero el pasado se vuelve claro: estaba viendo rojo y matando todo lo que se movía.

Morgan puede tener asuntos pendientes con Duane, pero Dwight (Austin Amelio) y Sherry (Christine Evangelista) tienen asuntos pendientes con Morgan. Él es la razón por la que terminaron en PADRE Island siete años antes, y ahora están aquí para recuperarlo. Si lo traen de regreso, PADRE les dará la libertad de ir a donde quieran con su hijo, Finch (Gavin Warren). Morgan dice que están siendo manipulados, pero si no devuélvalo a PADRE, Finch no recibirá el tratamiento de mordedura que lo mantiene con vida. “Nos vendiste hace siete años para rescatar a tu hijo”, le dice Dwight a Morgan. “Solo estamos devolviendo el favor”.

Cuando PADRE llama por radio a Red Kite y Starling, Dwight y Sherry tienen un dilema moral. Saben lo que le sucederá a Mo si se la entregan a PADRE… y lo que le sucederá a Finch si no lo hacen. Dwight sugiere dejar que Morgan escape con Mo y Grace y llevar a PADRE a caminantes desfigurados, cualquier cosa para evitar intercambiar a otro niño para comprar la libertad de su hijo. Dwight y Sherry se adelantaron para barrer la ciudad, pero un par de guardias de PADRE los están cuidando. Y se acaba el tiempo para decidir qué va a hacer Morgan.

Pero Morgan no puede seguir adelante sin hacer lo que debe hacer allí. Grace insta a Morgan a que lo deje pasar, pero él simplemente no poder. Deteniendo a Dwight y Sherry, Morgan lleva a Grace y Mo a la casa de Drake mientras los caminantes pululan por las calles del vecindario. Morgan explica que vivió en esta casa con Duane hasta que murió. Arriba está el rifle que le dio Rick, y lo necesitarán ahora: los caminantes los encontrarán antes que Dwight y Sherry.

Con los caminantes invadiendo la casa, no pasará mucho tiempo antes de que los muertos lleven a Dwight y Sherry a su puerta. Se decide que Morgan se quedará para cuidar de Duane mientras Grace lleva a Mo a la camioneta, él los alcanzará y los tres podrán reagruparse con Madison y Daniel. Grace vuelve a intentar que Morgan se vaya con ellos, pero Morgan no descansará hasta que deje a Duane en el suelo. Grace señala que estaba haciendo lo mismo que Morgan cuando se conocieron: arriesgar su vida por personas que ya estaban muertas. “Este es mi hijo”, le dice Morgan a Grace. Ella responde: “¡Y es la vida de Mo! Tienes tanto miedo de que el pasado se repita que ni siquiera te das cuenta de que eres tú quien lo está haciendo realidad. Y ahora estamos atrapados en esta casa donde tú y Duane vivido porque tú nos trajiste aquí”.

Antes de que Morgan pueda hacer lo que tiene que hacer, Dwight y Sherry aparecen en la casa con los guardias de PADRE. “Esto no es entonces”, le ruega Grace a Morgan. “Pase lo que pase en esta casa con Duane, no tiene que pasar con nosotros”. Pero podría ser demasiado tarde. Los cuatro jinetes de PADRE llegan a la casa rodeados de caminantes, y los dos guardias que cuidan a Dwight y Sherry no escuchan la explicación de Morgan de que está allí para enterrar a su hijo zombi.

Dentro de una habitación desfigurada con grafitis: “DUANE” “JENNY” “CLARO” “DEBÍAS” — Morgan cuenta cómo no pudo usar el rifle de Rick para matar a Jenny. “Me sentaba y esperaba. Quería ponerla a descansar. No quería que Duane tuviera que ver a su madre así. Un hombre llamado Rick Grimes me dio este rifle para hacer lo correcto por ella. Y nunca pude .” Después de la muerte de Duane, Morgan perdió la cabeza. Se vio obligado a aclarar: matar cualquier cosa y alguien que se acercó a él, hasta que un hombre llamado Eastman (John Carroll Lynch) lo ayudó a aclarar su mente.

Mientras Morgan, Grace y Mo se reconectan por primera vez en siete años, las fuerzas de PADRE disparan bengalas para atraer a más caminantes que prenden fuego para quemarlos. Al darse cuenta de que ha puesto en peligro a Grace y Mo, “despejará” a los caminantes para darle a su familia un camino hacia el camión. Si pueden llegar a Madison y Daniel para ayudarlos a recuperar la isla, podrán detener a PADRE antes de que lastime a Finch.

“Rick… te dio esta arma por una razón”, le dice Grace a Morgan. “Úsalo”. Morgan finalmente dispara el arma, cubriendo a Grace y Mo mientras se dirigen al camión. Morgan dispara a los caminantes en llamas, pero las visiones de la caminante Jenny lo distraen lo suficiente como para ser capturado por las fuerzas de Dwight. Dwight acepta dejar que Morgan suelte a Duane, solo para descubrir que el caminante que golpea y gruñe pensamiento era su hijo no lo es. Morgan está molesto al saber que Duane debe haber salido. Esperó demasiado. “No pude ponerlo a descansar en ese entonces, y no puedo ponerlo a descansar ahora”. Puso en peligro a su familia por nada.

Antes de que los guardias de PADRE puedan ejecutar a Morgan, Dwight y Sherry eliminan a los dos guardias. “No voy a quedarme aquí y ver cómo te matan a sangre fría, Morgan. No eres el único que intenta escapar de su pasado”, dice Dwight, explicando que PADRE es como vivir en el Santuario de nuevo. “Su hijo va a terminar como el mío”, les dice Morgan. “Y no puedo tener eso conmigo. No puedo”.

Cuando Shrike llama por radio a los guardias, Dwight exige hablar con su hijo. Usando un movimiento de “deshollinador” que su padre le enseñó, Finch noquea a Shrike y se escabulle en un barco de suministros que está programado para atracar pronto en el continente. Con Finch fuera de peligro, Dwight y Sherry se marchan con palabras de despedida para Morgan: “Pase lo que pase aquí… solo sé que tienes la oportunidad de hacer las cosas diferentes con Mo. No lo olvides”.

Morgan y Grace van a rescatar a su hija de la casa en llamas, pero tiene que ser Morgan quien la salve. Grace revela que su enfermedad por radiación ha regresado. La última vez que Grace pensó que se estaba muriendo por envenenamiento por radiación, resultó ser un embarazo, pero esta vez está segura. Ella puede sentirlo. Grace ha mantenido en secreto su pronóstico durante los últimos meses: se sentía enferma y realizó un escáner que confirmó que la radiación la había alcanzado años después. “Estoy pagando el precio por perseguir a los muertos”, le dice, “y no quiero que tú hagas lo mismo”.

Con eso, Morgan logra superar su obsesión por los muertos para salvar a los vivos. Mientras Morgan se abre camino a través de la horda de caminantes, ve a Jenny, Mo llega al ático de la casa en llamas. Atrapado por los escombros, Mo descubre el oscuro secreto de la casa: un Duane zombificado encadenado a la pared. Morgan, en su estado de locura, puso allí a su hijo hace años y recién ahora lo recuerda con claridad. Finalmente, para salvar a su hija, Morgan dispara el rifle de Rick y derriba a Duane con una bala en el cerebro.

12 años después de la muerte de su familia, Morgan entierra a Jenny y Duane. Fuera de la casa incendiada, Morgan sabe lo que tiene que hacer a continuación: ayudar a Madison y Daniel a acabar con PADRE y reunir a los niños que aún tienen padres allá afuera. Y luego, Morgan y Grace recuperarán el tiempo perdido y pasarán juntos el tiempo que le quede. “Una vez me dijiste que sin importar qué, sin importar lo que viniera, tenía que vivir”, dice Grace. “Así que eso es lo que vamos a hacer”. Mo acaba de recuperar a sus padres, por lo que todavía no le hablarán de Grace.

Mientras Mo hurga entre los escombros para salvar un álbum de fotos de la familia Jones lleno de imágenes de tiempos más felices, casi la muerden antes de que Morgan y Grace la salven de un andador que la roe. Grace no es tan afortunada: el episodio termina con ella revelando la mordedura del caminante en su abdomen. En el muelle donde Finch se reúne con sus padres, Morgan lleva a Grace a Dwight y Sherry. La única esperanza de Grace es llevarla a June (Jenna Elfman), quien ha estado tratando las mordeduras de andador con radioterapia para Shrike de PADRE.

nuevos episodios de Miedo a los muertos vivientes estreno los jueves en AMC+ y los domingos en AMC. Estén atentos a Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para más TWD Cobertura del universo.




Source link