Resumen de reseñas de Godzilla vs Kong

Estamos a solo unas horas de la llegada de Godzilla vs. Kong, y en base a la cantidad de críticas positivas que se han publicado para la próxima entrada de “Monster-Verse” de Legendary Pictures, los fanáticos tienen una gran acción en camino. Con críticos de todo el mundo compartiendo sus pensamientos sobre la película que llegará a los cines y a HBO Max al mismo tiempo, estamos cruzando los dedos para que la batalla entre el rey lagarto y el gobernante de Skull Island garantice una secuela.

Hoy, el embargo de revisiones de Godzilla vs Kong surgió, y los comerciantes se apresuraron a compartir sus pensamientos sobre la película. Resulta que no hay nada más que amor por la entrega de MonsterVerse. Los críticos coinciden en que la película llena de acción es el éxito de taquilla perfecto para sentarse y disfrutar mientras Hollywood comienza su regreso lento en 2021.

godzilla vs kong
(Foto: Warner Bros Pictures)

¿En cuanto a nosotros? Bueno, ComicBook.com le ha dado a la película un sólido cuatro de cinco estrellas. Charlie Ridgely dijo lo siguiente sobre la monstruosa película:

Godzilla vs Kong es la película de monstruos que todos estábamos esperando. ¿Es una película perfecta? Absolutamente no. Pero es lo más divertido que tendrás con una película este año. Si es seguro asistir a una sala de cine donde se encuentra, o si ha sido vacunado y no puede esperar para volver, no hay nada como ver a Godzilla vs. Kong en la pantalla grande. La palabra deslumbrante sólo comienza a cubrirlo “.

Como puede ver a continuación, se han publicado una gran cantidad de otras reseñas, por lo que puede probar cómo Godzilla vs Kong se forma. Después de todo, la película estará aquí pronto, así que es mejor que hagas planes sobre cómo verás el gran clímax de MonsterVerse. Godzilla vs Kong rugirá a la vida para los fanáticos el 31 de marzo. En los Estados Unidos, la película llegará a los cines al mismo tiempo que HBO Max.

¿Qué opinas de las reseñas a continuación? Planeas ver Godzilla vs Kong cuando debuta? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

El reportero de Hollywood

“El elenco de Godzilla vs. Kong muestra una inclusión encomiable para una película de estudio importante. Pero lástima por los talentosos actores que tuvieron que pasar la mayor parte del tiempo parados mirando boquiabiertos las pantallas verdes, ya sea en un silencio atónito o pronunciando innumerables variaciones de” Oh, Dios mío “conmoción y asombro. A pesar de un hilo desnutrido que conecta a los personajes clave por su experiencia de pérdida, rara vez las figuras humanas y su interacción han sido tan periféricas a la acción del titular en un éxito de taquilla de palomitas de maíz. La buena noticia es que incluso si el enrevesado kaiju la mitología tiende a tropezar en una trama que apenas tiene sentido, el enfrentamiento de Monsterverse ofrece mucha emoción visceral “. – El reportero de Hollywood

anterior siguiente

Forbes

“Hay pocas razones narrativas o artísticas para que Godzilla Vs. Kong exista, salvo que ya estaba en proceso cuando Kong of the Monsters bombardeó y que MonsterVerse se lanzó con la promesa explícita de finalmente ver a King Kong jugar 12 rondas con Godzilla. . Todavía hay algo casi pintoresco y anticuado en la forma en que este capítulo no hace ningún esfuerzo real para establecer secuelas o spin-offs. Es una película excesivamente simple, especialmente en su segunda mitad conmovedora, y funciona como un regalo matutino del sábado, un reliquia de una época antes de que películas como esta fueran tiendas de campaña de mega-presupuesto A +. Mis hijos son grandes admiradores de las películas anteriores de MonsterVerse, y también disfrutaron esta. Godzilla Vs. Kong no es tan poético como Godzilla ni tan rico en personajes como Skull Island, pero hace el trabajo como un rock-n-roll compatible con IMAX “. – Forbes

anterior siguiente

Semanal de entretenimiento

“Hay suficientes detalles generados por computadora para darle a Kong una especie de hipnotizante hiperrealidad en cada mechón y uña agrietada, y una hermosa niña sorda (Kaylee Hottle) para ayudarlo a comunicar lo que hay en su corazón, a través del milagro del lenguaje de señas. huérfano, y tal vez él también, aunque nunca aprendemos mucho más sobre su soledad, excepto que no le importan las esposas en los tobillos y que se calma con los sonidos de FM suave por las mañanas. Si quieres una gran película de monstruos, eso es en realidad también sobre las personas, cómo piensan, hablan y sienten cuando son más que solo gritar kaiju chum en el agua, pruebe Colossal de 2017, que se transmite actualmente en Hulu. exactamente el vacío por el que viniste “. – Semanal de entretenimiento