Resumen de reseñas de Resident Evil Village: un verdadero grito

Las reseñas de Resident Evil Village están publicadas y los críticos lo elogian por su narrativa, mezcla de horror y acción, y más.

El tan esperado Resident Evil Village está a solo dos días de su lanzamiento oficial, y aunque los fanáticos han podido obtener algunas buenas impresiones basadas en las demostraciones recientes, las reseñas completas finalmente están disponibles. Después de aproximadamente cuatro años de espera, las reseñas afirman que Capcom ha hecho otro éxito más para la icónica franquicia de survival horror.

Resident Evil Village es parte de una trilogía, según los rumores, por lo que este nuevo capítulo en la historia de Ethan Winters podría llegar a ser casi un El imperio contraataca-como una entrada para la serie y dejar las cosas en un suspenso sustancial para Resident Evil 9. Después 7 le dio a la serie un reinicio suave, Pueblo busca reintroducir conceptos antiguos bajo una nueva luz. Por ejemplo, Chris Redfield está regresando, pero parece que está asumiendo un papel antagónico en la nueva historia.

El misterio, los cambios de carácter y la nueva visión continua de la Residente demoníaco La serie está recibiendo elogios de los críticos. Aunque los zombis son menos importantes y Capcom se ha inclinado hacia las brujas, los hombres lobo y los vampiros, parece que no ha restado valor a la experiencia. Muchos críticos notaron similitudes entre Resident Evil Village y Resident Evil 4 tanto en términos de ambientación, como de jugabilidad y tono. Al momento de escribir, el juego se ubica en un 84 en Metacritic y está recibiendo muchas puntuaciones altas de los grandes medios. Esto es lo que dicen los críticos sobre el esperado juego de Capcom.

Hayes Madsen – 4.5 / 5 –

“Capcom ha logrado crear un juego que se siente familiar y fresco al mismo tiempo. No es una revisión completa, sino un refinamiento de la serie en su conjunto. Resident Evil Village es una magnífica innovación que preserva el corazón de un ser querido franquicia, y continúa una serie de excelentes entradas principales que deslumbrarán tanto a los veteranos como a los recién llegados “.

Rey de Jade – 4/5 – El jugador

“Resident Evil Village es otro golpe de genialidad de Capcom, ya que sus ambiciones modernas para la franquicia finalmente cierran el círculo. La perspectiva en primera persona se ha combinado con el ritmo y las ideas de Resident Evil 4 para crear una experiencia que se siente a la vez refrescante y nostálgico en igual medida. En conclusión, es fantástico, pero no sin algunos defectos. Su apego al pasado puede impedirle alcanzar la grandeza, especialmente en lo que respecta a su dedicación a piezas grandilocuentes y su vacilación para explorar sus propias ideas “.

Tristan Ogilvie – 8/10 – IGN

El hecho de que sea en gran medida un retroceso a la acción trepidante de Resident Evil 4 también significa que da un paso atrás en gran medida de los temores lentos de los excelentes horarios de apertura de Resident Evil 7, que bien pueden decepcionar a aquellos que prefieren más pavor psicológico. a volar cabezas. Pero si tienes ganas de horror de supervivencia y acción, entonces Resident Evil Village lo rascará como un puñado de las uñas de Lady Dimitrescu.. “

Sam Byford – Sin puntuación – El borde

“Resident Evil Village es un buen juego que vale la pena jugar, y creo que es una entrada numerada sólida en la serie, incluso si Capcom no quiere llamarlo uno. Pero al combinar de manera transparente elementos de 7 y 4, dos de los más cambios dramáticos en la historia de la serie, se siente menos digno de mención que cualquiera de los dos. Como tal, es probable que la forma en que te sientes al respecto se reduzca a lo que sientes con Resident Evil en general. “

Dustin Bailey – 10 de agosto – PCGamesN

Village varía de “sobresaliente” a “fino”, pero las partes buenas son tan excepcionales que te hacen olvidar los segmentos en los que se agota un poco. Es una versión creativa de todo lo que ha hecho que Resident Evil sea grandioso a lo largo de los años, lleno de nuevos villanos y monstruos memorables, e incluso con su énfasis en la acción, todavía es ocasionalmente capaz de ofrecer un horror total.. “

Ben Reeves – 9.25 / 10 – Informador del juego

Resident Evil Village es un paquete impresionante. Me encantaron los remakes recientes de Resident Evil 2 y 3, pero estoy emocionado de ver a Capcom impulsar la serie nuevamente. Village amplía el enfoque de Resident Evil 7: Biohazard para el combate en primera persona, ofreciendo una serie de encuentros de nudillos blancos que complementan perfectamente el desconcertante diseño ambiental de Capcom. Afortunadamente, la acción amplificada de Village no disminuye su horror. En todo caso, Village mantiene una sensación de pavor que pocos juegos pueden igualar. Si tienes la fortaleza intestinal para el terror intenso, jugar a Resident Evil Village es una excelente manera de controlar tu pulso.

Aunque algunos críticos no están tan interesados ​​en el estilo más orientado a la acción de Pueblo saliendo de las fuertes influencias de terror de su predecesor, todavía hay mucho amor por Resident Evil Village. Ya que hay un villano en Resident Evil Village que persigue a jugadores como Mr. X y Nemesis, parece que todavía habrá muchos horrores que los jugadores encontrarán en los pasillos del juego más nuevo.

Los rumores sugieren que Capcom ya está metido hasta las rodillas Resident Evil 9, por lo que parece probable que Resident Evil Village voluntad incluya muchas burlas y presagios de hacia dónde se dirige la próxima entrada. Será interesante ver si el próximo juego continúa inclinándose más hacia un estilo orientado a la acción o si estará más basado en el terror como 7, pero de cualquier manera, lo que está en juego seguramente aumentará aún más.