BoxDeportesFútbol Americano

Prevén récord de asistencia en el AT&T Stadium | Video

Saúl Álvarez impondrá récord de asistencia para una función de boxeo en el AT&T Stadium de Arlington, casa de los Vaqueros de Dallas en la NFL, este sábado cuando se enfrente al peleador británico Billy Joe Saunders.

Fuentes oficiales revelaron a ESPN KNOCKOUT  que sólo quedan seis mil boletos de los 68 mil disponibles en taquilla para el esperado combate por los títulos Supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

El récord de asistencia en el estadio texano es de 51 mil fanáticos impuesto por el propio “Canelo” Álvarez, hace casi cinco años, cuando enfrentó al británico Liam Smith por el campeonato mundial Superwelter.

La marca en suelo texano es de 63 mil personas en el Alamodome de San Antonio, Texas, en 1993, cuando combatieron los legendarios Julio César Chávez y Pernell Whitaker.

“Nos quedan seis mil boletos en taquilla, la respuesta del público con Canelo es grandiosa en Texas y estamos alistándonos para un nuevo récord de asistencia en Texas y en este colosal estadio”, dijo un portavoz de Matchroom Boxing, organizadores del pleito entre los campeones del mundo. De hecho, esta es la tercera pelea consecutiva que el mexicano trabaja con Eddie Hearn.

Este viernes se esperan a cinco mil aficionados para la ceremonia de pesaje, que será en la explanada del estadio con capacidad para unos 100 mil fanáticos, pero por disposición de los organizadores, decidieron acortar la asistencia a 68 mil fanáticos, cantidad aceptada por las nuevas medidas establecidas en el estado texano.

De venderse las entradas restantes, entonces “Canelo” habrá superado los 200 mil fanáticos para cinco peleas en suelo texano. Metió 40 mil en 2013 ante Austin Trout en el Alamodome de San Antonio, luego a 31 mil ante James Kirkland en el Minue Maid Park en Houston en 2015, ante Liam Smith superó los 51 mil asistentes en el AT&T Stadium, sede de este combate, y fueron 11 mil más contra Callum Smith en diciembre pasado en el Alamodome.

Algunas de las mejores entradas han rebasado los 100 mil fanáticos, como la de Julio César Chávez ante Greg Haugen ante más de 130 mil en el Estadio Azteca en 1993, aunque, de manera reciente, también se han logrado espectaculares llenos como el de Anthony Joshua y Wladimir Klitschko ante 90 mil fanáticos en Wembley Stadium en 2017.

(Con información de ESPN)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba