Videojuegos

Resumen de revisión de Pokémon Legends: Arceus: un vistazo al futuro

Ya están disponibles las primeras reseñas de Pokémon Legends: Arceus, con el muy esperado juego que impresionó a varios puntos de venta con su jugabilidad y su mundo.

las reseñas de Pokémon Leyendas: Arceus se han lanzado oficialmente, dando a los posibles fans una idea del mundo, la mecánica y la historia del próximo juego. no solo es Pokémon Leyendas: Arceus el último juego nuevo de la serie de larga data, también se convertirá en uno de los más exclusivos, cambiando la fórmula probada y comprobada de la franquicia a favor de la exploración de mundo abierto dentro de la región de Hisui.

Desde su anuncio en 2021, Pokémon Leyendas: Arceus ha intrigado a los fans de Pokémon. El título se juega muchos años antes de la línea de tiempo actual del juego, lo que lleva a los usuarios a la región de Hisui, que luego se conocería como la región de Sinnoh. El primer tráiler de revelación del juego impresionó con su Zelda: Aliento de lo salvaje-como mundo, pero ha tenido jugadores curiosos por saber más sobre cómo este nuevo giro en un pokémon el juego puede funcionar. Con nuevos Pokémon, mecánicas de juego y un enfoque en funciones como la creación en Pokémon Leyendas: Arceus, muchos están ansiosos por profundizar en el juego por sí mismos cuando se lance en Nintendo Switch el 28 de enero.

VÍDEO DEL DÍA

Aquellos que planean comprar Pokémon Leyendas: Arceus estará encantado de ver que el juego ha recibido muy buenas críticas en una variedad de publicaciones de juegos. Múltiples medios han elogiado la nueva dirección que toma el juego, al tiempo que señalan que todavía se siente como un pokémon juego. En particular, la apariencia de Hisui ha sido reconocida por muchos, mientras que la capacidad de viajar en Pokémon montado mientras explora la región también parece ser otra característica favorita de los críticos. Muchos dudaban en ver cómo le iría al desarrollador Game Freak con un título tan ambicioso, pero parece que Nintendo tiene otro éxito en sus manos.

Pokemon Legends Arceus Machokes Model is Massive In the Game.5

Laura Grey – 4/5 –

«Pokémon Legends: Arceus es el punto de entrada perfecto para aquellos que nunca han jugado un juego de Pokémon, al mismo tiempo que es una excelente manera para que los fanáticos veteranos acepten nuevos desafíos. El juego hace un excelente trabajo al traspasar los límites mientras se mantiene fiel a lo que ha mantenido a Pokémon popular durante más de dos décadas y es un vistazo revelador de lo que Game Freak podría hacer en los juegos futuros de la serie».

Chris Scullion – 5/5 – Crónica de videojuegos

«Legends le devuelve a Pokémon su personaje y, al mismo tiempo, vuelve a centrarse en el mantra clásico «Gotta Catch ‘Em All» que hizo que la serie fuera tan entrañable en primer lugar. Aún más crucial que eso, sin embargo, es que en el toda la historia de la serie Pokémon, atraparlos a todos rara vez ha sido tan divertido».

Jordan Medio – 9/10 – vida de nintendo

«Pokémon Legends: Arceus se siente como el resultado de Game Freak aprendiendo lecciones durante 25 años, refinando la fórmula y finalmente llevando la franquicia en una dirección nueva, increíble y emocionante. Con su énfasis en una exploración extremadamente gratificante, mecánicas de captura adictivas, una excelente lista de Pokémon y un genuino sentido de la escala que no se parece a nada en la serie, Pokémon Legends: Arceus es simplemente uno de los mejores juegos de Pokémon jamás creados».

Steve Watts – 8/10 – Punto de juego

«Algunas de las nuevas ideas en Arceus tienen bordes ásperos, y es lento comenzar antes de tener acceso a muchos entornos y monturas. Este es un primer paso incómodo, y fue un gran ajuste para mí, un fanático de la serie desde hace mucho tiempo. Sin embargo, una vez que Pokemon Legends: Arceus encuentra su ritmo, es la serie más atrevida e inventiva que ha tenido en años, rompiendo el núcleo serio y creando algo nuevo y emocionante a partir de sus piezas».

– No clasificado – Polígono

«Está lleno de excelentes ideas destinadas a cambiar una serie que en gran medida se ha vuelto obsoleta. Pero parte de la ejecución genera frustración. Explorar el mundo abierto es liberador, pero también incómodo, hasta que desbloqueo más opciones de viaje más adelante en el juego. Legends: Arceus es gráficamente espantoso, con texturas planas y pop-in desenfrenado en todas las áreas, pero los Pokémon se animan maravillosamente. Aún así, con mucho gusto aceptaré un juego de Pokémon imperfecto que se arriesgue en algo diferente, incluso si no siempre tiene éxito».

Pokemon Legends Arceus Review More Than A Trainer Journey.5

Similar a las primeras revisiones preliminares de Pokémon Leyendas: Arceus, varios medios han elogiado el diseño mundial del juego. Si bien no es exactamente el mundo abierto que muchos esperaban, las revisiones sugieren que el título ofrece más que los mundos de juegos típicamente lineales de los juegos anteriores. pokémon juegos. Las mecánicas de lucha y captura también han sido muy elogiadas, con arceus reintroduciendo la diversión de atrapar monstruos de bolsillo, especialmente cuando se trata de lanzar Poké Balls.

Las revisiones de los puntos de venta de juegos pueden parecer prometedoras, pero muchos jugadores esperaban que el título se revisara como tal gracias a las filtraciones compartidas en Internet. Algunos fanáticos ya han tenido la oportunidad no solo de jugar el juego, sino de completarlo, debido a las copias de Pokémon Leyendas: Arceus se vende antes del lanzamiento. Fugas como esta se han vuelto bastante comunes para pokémon juegos, y los fanáticos han tenido que andar con cuidado en línea para evitar spoilers. Con Pokémon Leyendas: Arceus Lanzado este viernes, no queda mucho tiempo hasta que los jugadores puedan experimentar la nueva aventura de captura de monstruos altamente revisada por sí mismos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba