Anécdotas

Resumen de Rick & Morty Temporada 7 Episodio 4: 10 mejores chistes y momentos

¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene SPOILERS del episodio 4 de la temporada 7 de Rick & Morty!

Resumen

  • Rick y Morty El episodio 4 de la temporada 7 explora temas más oscuros y al mismo tiempo ofrece muchas risas y bromas.
  • Se revela que la comida favorita de la familia Smith, los espaguetis, está hecha de personas extraterrestres que se quitaron la vida.
  • Los personajes debaten sobre el consumo ético y optan por permanecer ignorantes sobre los orígenes de sus alimentos, resaltando su propia ambigüedad moral.

Mientras Rick y Morty El episodio 4 de la temporada 7 podría ser una de las salidas más reflexivas del programa, eso no significa que el episodio no esté lleno de chistes asesinos. Rick y Morty Comenzó como una serie de comedia anárquica de ciencia ficción, pero, a medida que avanzaba la comedia, el programa comenzó a tomar a sus personajes un poco más en serio. Para la temporada 2, los espectadores tenían una idea de la oscura historia de fondo de Rick y de cómo sus luchas dieron forma a su visión nihilista del mundo. Para la temporada 4, la serie Adult Swim Rick y Morty Incluso había reconocido el desequilibrio en la dinámica de poder entre el impresionable Morty y su todopoderoso abuelo Rick.

En la mayor parte, Rick y Morty La temporada 7 se ha mantenido alejada de este tipo de trabajo de personajes introspectivos. Desde que la serie reemplazó a Justin Roiland como los actores de voz titulares de Rick y Morty, la comedia se ha centrado en las risas y las configuraciones de comedia confiables en lugar de historias más ambiciosas y cargadas de emociones. Sin embargo, Rick y Morty El episodio 4 de la temporada 7, “Eso es Amorte”, trajo de vuelta el lado más oscuro del programa con una historia de espaguetis, canibalismo, muerte y la espinosa cuestión del consumo ético. Dicho eso, “Eso es Amorte” provocó muchas risas a los espectadores a pesar de su tema pesado.

10 La fuente de los misteriosos espaguetis de Rick

La comida favorita de la familia Smith tiene un oscuro secreto

En las escenas iniciales de “That’s Amorte”, la usualmente disfuncional familia Smith se unió durante una excelente comida de espagueti. El clan dejó de sus habituales ataques y peleas internas mientras hablaban maravillas de los espaguetis de Rick, una combinación perfecta de picante y dulce que entusiasmó incluso al típicamente sardónico Summer. Entonces, en Rick y Morty En la última parodia de ciencia ficción de la temporada 7, el final de la apertura fría del episodio reveló la fuente de esta querida tradición familiar. como el epónimo Verde Soylent, Los espaguetis de Rick estaban hechos de personas.. Específicamente, está hecho de personas extraterrestres que se quitaron la vida.

9 Rick hace mal uso de su borrador de memoria

Los hombres de negro del héroe asienten contra él

Cuando Rick llevó a un incrédulo Morty al planeta alienígena donde el interior de las personas se convertía en espaguetis una vez que se quitaban la vida, Morty se horrorizó al descubrir que la comida favorita de la familia tenía su origen en la cavidad torácica de alguien. Sin embargo, el encargado de la morgue quedó igualmente horrorizado al encontrar a dos personas al azar diseccionando cadáveres, lo que llevó a Rick a usar un Hombres de negro-Estilo dispositivo de borrado de memoria en él. El problema era, El dispositivo de Rick estaba orientado en la dirección equivocada y terminó borrando su propia memoria. en cambio. Para empeorar las cosas, la reacción de molestia de Morty implicó que esta no era la primera vez que ocurría este percance con el dispositivo.

8 Los Smith debaten sobre la ética del espagueti

Summer, Beth y Jerry se vuelven contra Morty

“/>

Mientras Rick y Morty El aguijón del episodio 3 de la temporada 7 vio al Sr. Stabby argumentar que su programa debería permanecer en el aire a pesar de que constantemente mataba a miembros de la audiencia, el siguiente episodio presentó un debate ético igualmente tonto. Los Smith quedaron consternados al descubrir que, sin saberlo, habían estado comiendo entrañas de extraterrestres durante semanas, pero estaban Más molestos con Morty por informarles que con Rick por mentir. a ellos. Beth hizo todo lo posible por ocultar esto, mientras que Jerry fue más sincero al respecto, pero, al final de la conversación, todos tuvieron que admitir que simplemente no querían saber la verdad.

7 Morty descubre sobre Morty-Os

Los intentos de Morty de arreglar las cosas las empeoraron

“/>

Mientras Rick y Morty Los primeros tres episodios de la temporada 7 apenas presentaron a Morty, el personaje vuelve a estar en foco para la cuarta salida. Morty intentó arreglar las cosas regresando al planeta que proporcionaba a la familia su macabro sustituto de los espaguetis, pero terminó empeorando mucho las cosas. El Los extraterrestres convencieron a Morty para que actuara como portavoz de los espaguetis. que producían sus deprimidos residentes y, como resultado, Morty terminó convirtiéndose en la sonriente mascota de una marca que vendía órganos internos como una conveniente comida enlatada. Los encuentros de Morty con jefes mafiosos alienígenas en Rick y Morty El episodio 2 de la temporada 7 demostró que puede ser inteligente, pero ni siquiera él esperaba este giro desagradable después de su encuentro inicial.

6 Las opciones de entretenimiento de Spaghetti Planet

Rick y Morty se burlaron de algunos programas de televisión deprimentes

“/>

Para producir más espaguetis para el mercado interplanetario, el gobierno del planeta espagueti hizo todo lo posible para presionar a sus residentes a considerar quitarse la vida. Esta mordaza permitió Rick y Morty temporada 7 para profundizar en los pilares famosos de la cultura pop. La política resultó en estaciones de radio que solo reproducían charlas de DJ y nunca música, así como cadenas de televisión que solo transmitían reality shows.

5 Rick y Morty Temporada 7 Episodio 4 Nunca me dejes ir parodia

Rick estropeó accidentalmente un clásico de ciencia ficción independiente

“/>

Mientras Morty luchaba por encontrar una alternativa más ética para matar a la gente, solicitó la ayuda de Rick. El primer intento de Rick implicó crear clones que fueron criados para creer que convertirse en espagueti era su único propósito desde el nacimiento, lo que resultó en que dos clones rebeldes se quitaran la vida para evitar este destino. Rick se lamentó de esta estafa de Nunca me dejes ir mientras Morty lo reprendía por estropear el drama distópico de ciencia ficción de 2010.

4 Los manifestantes se reúnen en la fábrica de espaguetis

Las tensiones se desbordan en la mordaza más asquerosa de Rick y Morty

“/>

Cuando “Eso es Amorte” llegó a su fin, parecía que se había encontrado una solución. Rick creó torsos sensibles que sólo eran capaces de acabar con sus propias vidas., lo que resulta en una alternativa teóricamente libre de culpa a las fuentes de espagueti anteriores. Sin embargo, los manifestantes irrumpieron en la fábrica argumentando “Los derechos del torso” mientras, simultáneamente, los manifestantes opuestos exigían que sus espaguetis recuperaran su antiguo sabor. Estas dos fuerzas pronto se volvieron irrelevantes entre sí de una manera espantosa.

3 La solución de Rick al dilema de los espaguetis

Rick engañó a Morty con un montaje en movimiento

“/>

Incluso si Rick no ha resuelto Rick y Morty En la historia de Rick Prime de la temporada 7, se le ocurrió una solución adecuada para la trama de “That’s Amorte”. Rick convenció a un anciano de que renunciara a su vida para convertirse en espagueti., para poder sintetizar la receta y luego transmitir los últimos momentos de este hombre al mundo. Tan pronto como todos vieron la rica historia de vida de este hombre, inevitablemente ya no se sintieron cómodos comiendo sus entrañas tal como Rick había planeado todo el tiempo.

2 La familia Smith elige la ignorancia

Ni siquiera Morty quería saber la terrible verdad

En las escenas finales de “Eso es Amorte”, el Los espaguetis de la familia Smith fueron reemplazados por filete Salisbury. Aunque al principio la familia se mostró reticente ante esta nueva receta, pronto la encontraron tan adictiva, satisfactoria y saciante como sus viejos espaguetis. Luego, Rick comenzó a insinuar los horribles orígenes de la comida, pero los Smith se negaron a escuchar sobre ellos y decidieron activamente permanecer ignorantes sobre su impacto.

1 Rick & Morty Temporada 7 Episodio 4 El extraño Stinger posterior a los créditos

Explicación de la surrealista escena final del episodio

“/>

Mientras que los primeros post-créditos pican Rick y Morty La temporada 7 fue absurda, incluso esa masacre con cortadoras de césped no se podía comparar con los momentos finales de “Eso es Amorte”. En un extraño universo paralelo, un grupo de aspiradoras inteligentes descubrió que Las bolsas de vacío provienen de una criatura parecida a Groot que se quitó la vida. Al igual que los consumidores de espaguetis, los aparatos parlantes de este Rick y Morty Stinger se sintieron abrumados por el disgusto ante la revelación.

  • “/>

    Rick y Morty
    Fecha de lanzamiento:
    2013-12-02

    Elenco:
    Spencer Grammer, Justin Roiland, Kari Wahlgren, Chris Parnell, Sarah Chalke

    Géneros:
    Animación, Aventura, Comedia

    Estaciones:
    6

    Resumen:
    Rick and Morty es una serie animada de aventuras y ciencia ficción que sigue las aventuras intergalácticas e interdimensionales del súper genio Rick Sánchez y su nieto Morty Smith, que no es el promedio. La hija de Rick, Beth, su nieta, Summer, y su odiado hijastro, Jerry, también ocupan un lugar central la mayoría de las veces. Proveniente de los creadores Justin Roiland y Dan Harmon, la serie combina la comedia con la ciencia ficción como una forma de explorar una amplia variedad de temas dirigidos a una audiencia adulta.

    Historia de:
    Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman

    Escritores:
    Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman, Eric Acosta

    Red:
    Red de dibujos animados

    Servicio de transmisión:
    Hulu

    Franquicia(s):
    Rick y Morty

    Directores:
    Dan Harmon, Ryan Ridley, Lee Hardcastle

    Showrunner:
    Dan Harmon

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button