Resumen de TechCrunch+: encuesta sobre tecnología de la construcción, fricción entre el fundador y el director ejecutivo, diversifique su tabla de límites

Resumen de TechCrunch+: encuesta sobre tecnología de la construcción, fricción entre el fundador y el director ejecutivo, diversifique su tabla de límites

Los avances tecnológicos que hemos logrado en los últimos miles de años son asombrosos, pero la industria de la construcción aún depende de tecnología centenaria.

Configurar un robot para mezclar cemento es fácil, pero entregar un CementTron 3000 en un sitio de trabajo, capacitar a los empleados en su uso y mantenerlo no son el tipo de interrupciones que buscan los constructores, especialmente cuando los márgenes son tan pequeños y los trabajadores experimentados son difícil de encontrar.

Aun así, los inversores están respaldando a las empresas emergentes que incorporan la robótica, la gestión de datos, la automatización y la realidad aumentada al proceso de construcción.

Muchas empresas de construcción importantes operan sus propias divisiones de I+D, pero eso no ha cambiado sustancialmente las actitudes sobre la adopción de nuevas tecnologías: en una encuesta, más de un tercio de los encuestados que trabajaban en la industria dijeron que son ambivalentes sobre el uso de nuevas herramientas. A pesar de su renuencia, un número creciente de nuevas empresas de tecnología de la construcción están ayudando a los constructores con licitaciones, programación, software de modelado y, con bastante frecuencia, drones.

Para obtener más información sobre las fuerzas del mercado que dan forma a la tecnología de la construcción en 2022, hablamos con cinco inversores:

Nikitas Koutoupes, director gerente, Insight Partners Heinrich Gröller, socio, Speedinvest Momei Qu, director gerente, PSP Growth Suzanne Fletcher, socio de riesgo, Prime Movers Lab Sungjoon Cho, socio general, D20 Capital

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años

Créditos de imagen: Bryce Durbin/Sophie Alcorn

El martes 24 de mayo a las 8:30 a. m. PT/11:30 a. m. ET, presentaré un espacio de Twitter con la abogada de inmigración de Silicon Valley, Sophie Alcorn, quien escribe la columna de consejos “Querida Sophie” para TechCrunch+ todos los miércoles. Si tiene preguntas sobre trabajar y vivir legalmente en los Estados Unidos, únase a la conversación.

Para recibir un recordatorio antes del chat, siga a @TechCrunchplus en Twitter.

Muchas gracias por leer: Espero que tengas un fin de semana relajante.

walter thompson
Editor sénior, TechCrunch+
@tuprotagonista

Para bien o para mal: Manejar la tensión fundador-CEO dentro de una startup

Créditos de imagen: Flashpop (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

Los fundadores técnicos a menudo contratan a un director ejecutivo que pueda llenar los vacíos en su experiencia comercial, pero si no pueden construir una asociación sólida, todos sufren.

Metafóricamente, imagina a dos personas en un bote salvavidas discutiendo sobre qué dirección lleva a tierra.

Manejar los posibles puntos de tensión es fundamental, pero los fundadores deben ser pragmáticos: elija solo a alguien a quien respete y esté preparado para invertir tiempo y energía en cultivar una relación cercana, aconseja Max Schireson, ejecutivo residente en Battery Ventures. Anteriormente, los cofundadores de MongoDB lo contrataron para que fuera su director general.

“En el mejor de los casos, una asociación sólida puede ser pionera en nuevos modelos y construir una empresa duradera e impactante”, dice Schireson.

Estimada Sophie: ¿Puedo hacer algo para acelerar el proceso de renovación de EAD?

Créditos de imagen: Bryce Durbin/TechCrunch

Querida Sophie,

Tengo una visa L-2 como cónyuge dependiente de la L-1A de mi esposo.

Mi EAD (permiso de trabajo) vence en mayo: solicitamos la extensión de mi visa y EAD hace unos meses. ¿Cuánto dura el proceso actual?

¿Hay algo que pueda hacer para que mi empleo no se vea afectado?

— Centrado en la carrera

El argumento de un gráfico de que las valoraciones tecnológicas han caído demasiado

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una ventana nueva)

Como habrás escuchado, las empresas de tecnología están teniendo un poco de alboroto.

Pero, ¿es posible que los vendedores de acciones se hayan excedido cuando se trata de devaluar estas nuevas empresas de manera tan profunda y rápida?

Alex Wilhelm dice que sí, en gran parte porque “las empresas tecnológicas seleccionadas ahora valen menos que antes de la pandemia, a pesar de tener algunos años de crecimiento en el banco”.

Para presentar su caso, rastreó el precio de las acciones de Okta y descubrió que el precio de las acciones de la plataforma de identidad ha vuelto a donde estaba a principios de 2019.

“También es unas tres veces más grande”, escribe Alex. “Pero ahora vale menos hoy que entonces. Mastica eso.

3 cosas para recordar al diversificar la tabla de capitalización de su startup

Créditos de imagen: redmal (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Así como un equipo de ventas construye y refina su embudo, los fundadores en etapa inicial en el modo de recaudación de fondos pueden crear un embudo de inversionistas que ayudará a sostener su empresa en los años venideros.

Oriana Papin-Zoghbi, directora ejecutiva y cofundadora de la startup de salud de la mujer AOA Dx, compartió su desglose de inversores con TC+:

35% inversores privados. 34% mujeres (mujeres inversionistas o fondos encabezados por mujeres). 26% capitalistas de riesgo. 23% familiares y amigos. 18% inversores internacionales. 15% grupos de ángeles.

“Al construir un embudo de inversionistas, expresar lo que quiere es crucial para encontrar a los inversionistas adecuados”, dice Papin-Zoghbi.

“Encontrar a los inversores adecuados es como encontrar a los miembros adecuados del equipo: debe ser sincero con respecto a sus expectativas y abordar lo que quiere que aporten”.

Desmontaje de la plataforma de lanzamiento: la plataforma de lanzamiento redonda semilla de $ 2.3M de BoxedUp

Créditos de imagen: BoxedUp (se abre en una nueva ventana)

Cuando se lanzó la empresa de alquiler de equipos de producción de video BoxedUp, inicialmente se centró en atender a los clientes corporativos que organizaban eventos y conferencias.

Y luego, dio un giro: a principios de este año, BoxedUp recaudó una ronda inicial de $ 2.3 millones para ampliar su mercado de alquiler donde las personas pueden alquilar equipos de alta gama directamente a los creadores.

“Encontramos una oportunidad de $10 mil millones en la que los propietarios-operadores alquilan cosas a través de Instagram y las tiendas de alquiler todavía usan sitios web realmente antiguos”, dijo el director ejecutivo y fundador, Donald Boone.

“En lugar de gastar $30,000 para comprar una cámara para alquilar una a la vez, podríamos crear la plataforma para conectar a las personas que tienen esa cámara de $30,000”, dijo a TechCrunch en marzo.

Para ayudar a otros fundadores a replicar su éxito con la ronda semilla de BoxedUp, compartió la plataforma de presentación de 22 diapositivas sin reaccionar con TechCrunch+.




Source link