Inteligencia Artificial

Resumen de TechCrunch+: Préstamos iniciales de la SBA, tableros trimestrales, deleite de los principiantes

¡Feliz agosto! O, como les gusta decir a muchos de mis vecinos: Happy Fogus.

San Francisco se encuentra en una península rodeada de agua fría, por lo que cuando entra el aire cálido del verano, una espesa niebla oscurece el paisaje. Algunos días, la manta es tan gruesa que la visibilidad es de unos pocos cientos de pies.

Es una metáfora adecuada para la incertidumbre que azota a las empresas tecnológicas cuando escuchamos sobre despidos, valoraciones reducidas y más discusiones sobre polvo seco de lo que he escuchado en muchos años.

Una luz brillante en medio de la oscuridad: las nuevas empresas que generan suficientes ingresos para impulsar un crecimiento constante encontrarán muchos inversores dispuestos a atender sus llamadas.

Una luz brillante en medio de la oscuridad: las nuevas empresas que generan suficientes ingresos para impulsar un crecimiento constante encontrarán muchos inversores dispuestos a atender sus llamadas.

“Si usted es una empresa que aún no está en la rutina, tiene ese tipo de opcionalidad o esa capacidad de elegir cuándo subirse”, dice Cavan Klinsky, cofundador del procesador de pagos Healthie.

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para los miembros.
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años.

“Una vez que ya ha levantado un montón de empresas, está construyendo un negocio a escala de empresa, mientras que si está arrancado … puede ser muy, muy oportunista sobre cuál es ese momento adecuado”, le dijo a Natasha Mascarenhas.

Aun así, entrevistó a los fundadores de un puñado de nuevas empresas y descubrió que «incluso si no quieren», algunos «pueden optar por recurrir al capital de riesgo para llegar al siguiente nivel de ventas» o seguir contratando.

La inflación y la competencia con los salarios criptográficos son solo dos factores que aumentan los costos, lo que está llevando a muchos fundadores autosuficientes a reconsiderar hacerlo solos.

“Para muchas empresas autofinanciadas, no están recaudando fondos”, dijo el director ejecutivo y cofundador de Sketchy, Saud Siddiqui.

«Muchas veces son los inversores los que se acercan a ellos, por lo que depende del clima, y ​​si la gente no está invirtiendo, tal vez sigan avanzando».

Muchas gracias por leer TC+ esta semana.

walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista

5 consejos para escalar su startup verde durante una sequía de financiamiento

Créditos de imagen: flyparade (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

No soy mucho de jardinero, así que elegí plantas de interior que toleran mi olvido con respecto al agua y fertilizantes.

Sin embargo, las empresas emergentes que están tratando de crear soluciones escalables para el desastre climático lento que hemos creado para nosotros mismos no son tan resistentes.

Estas empresas a menudo tienen rondas de recaudación de fondos largas y considerables y plazos de desarrollo de productos de años, lo que significa que son particularmente vulnerables a las fuerzas del mercado externo.

Priyanka Srinivas, cofundadora y directora ejecutiva de la startup de tecnología alimentaria Live Green Co., compartió sus consejos para los empresarios que se centran en el clima y la sostenibilidad:

“Si sus actividades comerciales han producido los resultados deseados y ciclos repetibles, como desarrollar un nuevo producto y distribuirlo a través de los mercados locales, entonces está listo para multiplicarse”.

Las nuevas empresas estadounidenses que buscan fondos no deben pasar por alto la financiación del gobierno

Créditos de imagen: CreativaImages (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

Conozco personas que han trabajado con la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) de EE. UU. para encontrar fondos para un camión de comida, una panadería y una tienda de ropa, pero no conozco a ningún fundador de empresas emergentes que haya usado este programa federal para hacer crecer sus empresas.

Las nuevas empresas elegibles pueden adquirir préstamos garantizados por el gobierno de hasta $5 millones que se devuelven en una década, informa Rebecca Szkutak. Eso es dinero real.

“El problema es que los dueños de negocios a menudo pasan por alto el capital de deuda disponible con bastante facilidad”, dijo el CEO y fundador de Fountainhead, Chris Hurn.

“No tienen que renunciar a ningún capital. [SBA loans] muchas veces puede ser el trampolín exacto que necesitan para pasar a la siguiente etapa”.

Más allá de la volatilidad: cómo las empresas de semiconductores pueden prosperar con una estrategia sectorial enfocada

Créditos de imagen: Bill Varie (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

A pesar de la escasez de chips que está ralentizando la producción de todo, desde televisores hasta tractores agrícolas, las ventas de semiconductores se dispararon hasta los 600.000 millones de dólares en 2021.

Para mantenerse a flote en los próximos años, los fabricantes de semiconductores deben respaldar tecnologías que impulsan otras industrias, como AI/ML, servicios digitales y micromovilidad, según los socios de McKinsey, Ondrej Burkacky y Nikolaus Lehmann.

“Desde la perspectiva de la demanda, esperamos que el 70 % del crecimiento hasta 2030 sea impulsado por solo tres industrias: automotriz, informática y almacenamiento de datos, e inalámbrica. […] A través de un análisis profundo de sus recursos y capacidades, la tarea de los tomadores de decisiones a medida que aumentan la capacidad es adaptar sus capacidades a los segmentos más prometedores”.

Cree una plataforma sólida para sus reuniones trimestrales de la junta

Créditos de imagen: Hiroshi Watanabe (abre en nueva ventana) / Imágenes falsas

Las reuniones de la junta son cruciales para obtener comentarios sobre su progreso hasta la fecha y sus planes para el futuro, pero ¿cuál es la mejor manera de brindarles a los miembros de la junta una imagen completa?

Según el socio de Ridge Ventures, Yousuf Khan, los fundadores deberían «simplemente preguntar» a los inversores qué tipo de detalles y métricas harán que las cubiertas trimestrales sean óptimamente valiosas.

“Comunicarse con su directorio no solo ayuda a proporcionar un sentido de dirección, sino que también le brinda la oportunidad de construir su relación”, dice. “La gente aprecia la oportunidad de opinar”.

En esta publicación de TC+, comparte siete consejos para crear una presentación que actualice a los miembros de la junta sobre el progreso, los planes, la cartera de productos y las finanzas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba