Anécdotas

Resumen del episodio 6 de Lawmen: Bass Reeves: revelaciones de 10 historias

ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación del episodio 6 de Lawmen: Bass Reeves.

Resumen

  • Bass Reeves entrega Jackson Cole a Esau Pierce a pesar de saber que Pierce asesinó a su joven amigo Curtis.
  • Bass cuestiona su fe y su propósito moral después de descubrir el cadáver de la madre de Curtis, Sara, y contempla el costo de su trabajo.
  • Billy Crow se vuelve a conectar con su interés amoroso Calista, insinuando una relación más profunda, mientras Bass se emborracha y se hace amigo de un Texas Ranger llamado Braxton Sawyer.

Representantes de la ley: Bass Reeves El episodio 6 acerca a la leyenda del Viejo Oeste, Bass Reeves, a la verdad sobre la identidad del mítico Sr. Sundown. Con solo dos episodios restantes de la miniserie de Paramount+, muchos de los acontecimientos reales de la vida de Bass Reeves quedarán fuera por la fuerza. La serie en su conjunto se ha desviado significativamente de su enfoque históricamente preciso en sus primeros episodios. y ha cambiado la mayor parte de su enfoque hacia sus personajes de ficción y el desarrollo de la trama.

Edwin Jones, Esau Pierce y Billy Crow son figuras centrales en el episodio 6 a pesar de no estar basados ​​en personas reales. Representantes de la ley: Bass Reeves El episodio 5 presentó a uno de los mejores personajes de la serie en Jackson Cole., otro personaje ficticio que Bass debe entregar a los Texas Rangers por asesinar a un dueño de esclavos que hacía campaña para ser senador de Texas. Bass se enfrenta a algunos de los dilemas morales que surgen de su absoluta devoción por defender la ley, especialmente cuando se encuentra cara a cara con el peligroso Esau Pierce.

“/>

Relacionado

Lawmen Bass Reeves: Explicación del asesinato de James Neblett por Jackson Cole y la tragedia de la plantación Rockrose

Lawmen: Bass Reeves presenta un nuevo personaje disruptivo en Jackson Cole, cuyas trágicas historias de guerra desafían la obligación de Bass Reeves con la ley.

10 Bass transfiere a Jackson Cole al Texas Ranger Esau Pierce

Bass es sorprendentemente impasible y no está enojado con Pierce.

“/>

Representantes de la ley: Bass Reeves El episodio 6 continúa exactamente donde lo dejó el episodio 5 cuando Bass completa su tarea de transportar a Jackson a los Texas Rangers en Red River. Incluso después de aprender más sobre las razones de Jackson para matar a James Neblett, todavía se lo entrega a Pierce, el hombre que asesinó a su joven amigo Curtis muchos años antes. Bass se muestra sorprendentemente impasible al ver a Pierce nuevamente a pesar de ver el fantasma de Curtis en el episodio 5. Observa a Jackson alejarse con Pierce sin ninguna oposición, lo que resulta en una reunión bastante decepcionante.

9 Bass visita la cabaña de Sara y descubre que está muerta

Sara era la madre del joven amigo de Bass, Curtis.

“/>

Después de que Pierce y Jackson salen, Bass y Billy van a visitar a Sara, la madre de Curtis, a su cabaña. No pasa mucho tiempo antes de que Bass se dé cuenta de que Sara está muerta y encuentre su ataúd sobre el suelo en su patio delantero. Después de encontrarse accidentalmente con Pierce y ver el fantasma de Curtis, Bass parece estar reconciliando parte de la culpa por la muerte del joven. El alguna vez fiel Bass comienza a cuestionar la existencia de Dios y qué está logrando exactamente en un sentido moral como mariscal adjunto.

8 Billy Crow se vuelve a conectar con su interés amoroso Calista

Billy sabe que le encanta leer y le regala un libro.

“/>

Billy Crow se propone visitar a Calista mientras Bass se relaja en el salón. Billy le da a Calista un libro y los dos caminan juntos románticamente y finalmente encuentran juntos una habitación privada. Calista atiende la herida que Billy recibió al ser rozado por una bala. durante la persecución de Jim Webb. Él y Calista intiman, pero su relación parece más profunda que cualquier cosa puramente transaccional, lo que da a entender que Billy podría tener un futuro con Calista en Representantes de la ley: Bass Reeves.

7 Bass se emborracha y contempla el precio de su trabajo

Bass conoce a un amigable Texas Ranger llamado Braxton Sawyer

“/>

Bass se comporta completamente fuera de lugar al emborracharse con whisky en el salón, bajando la guardia por un tiempo. Conoce a un amigable Texas Ranger llamado Braxton Sawyer mientras, irónicamente, busca pelea., lo cual es un movimiento audaz considerando el tamaño de Sawyer. Los dos agentes de la ley se vuelven amigables y comienzan a hablar abiertamente sobre las dificultades de su profesión. En su borrachera, Bass también comienza a cuestionar abiertamente su creencia en Dios. Swayer lo alienta a mantenerse fiel a sus creencias fundamentales y demuestra ser un aliado potencial en Representantes de la ley: Bass Reeves.

“/>

Relacionado

Explicación de la leyenda de Bass Reeves sobre “Mr. Sundown” y la horrible configuración de la amenaza

La serie occidental Lawmen: Bass Reeves se adentra en el género de terror con la introducción de un cazador de esclavos caníbal conocido como Old Mr. Sundown.

6 Bass se involucra en una pelea brutal y Billy Crow le salva la vida

Un grupo de forajidos tenía planes de cobrar la recompensa por Bass.

“/>

Borracho y solo, Bass hace sus necesidades afuera cuando un grupo de forajidos se le acerca de la nada en busca de una pelea. El grupo planea matar a Bass y cobrar la recompensa que aparentemente se emitió después de que mató a Jim Webb.. El Jim Webb de la vida real tenía conexiones poderosas, por lo que pudo pagar una fianza muy alta después de que Bass lo arrestara por primera vez. Los forajidos golpean brutalmente a Bass y están a punto de dispararle cuando Billy Crow mata a uno de ellos, salvando la vida de Bass.

5 Sally Reeves pilla a Brent mirándola desde el bosque

Brent es el hermano mayor de una chica racista a la que Sally regañó en el carnaval.

“/>

Sally está en el jardín con sus hermanos menores cuando ve a Brent mirándola de manera espeluznante desde el borde del rancho de los Reeves. El exaltado Brent, el hermano mayor de la chica grosera y racista a la que Sally regañó en el episodio 5, está tratando de intimidar a Sally mirándola sin moverse ni decir nada. Sally golpeó valientemente a Brent en la cara cuando él y un grupo de sus amigos racistas intentaron saltar sobre ella y Arthur después del carnaval en el episodio 5. Ella se mantiene firme y le grita que no le tiene miedo.

4 Bass regresa a casa y tiene una conversación hostil con Edwin Jones

Bass y Edwin no están de acuerdo sobre cómo mejorar la vida de los estadounidenses

“/>

Bass regresa a casa y encuentra a Edwin Jones sentado en su silla a la mesa. Bass es grosero con Edwin desde el principio, no le interesa el lenguaje moralista sobre Dios y la comunidad negra en general que Edwin profesa constantemente a lo largo de la serie. Es comprensible que Bass esté cansado, pero tampoco está de acuerdo con el enfoque agudo de Edwin en la experiencia negra., creyendo que él, como mariscal adjunto, vela por todos los estadounidenses. Edwin menciona la idea de trabajar juntos y Bass se da cuenta de que tiene un motivo oculto.

“/>

Relacionado

Lawmen Bass Reeves: ¿Edwin Jones está basado en una persona real?

Edwin Jones es un orador poderoso con grandes sueños en Lawmen: Bass Reeves que pueden terminar chocando con los principios del legendario abogado del Viejo Oeste.

3 Jennie se da cuenta de que Esme la usó para conectar a Edwin y Bass

Jennie básicamente les pide a Edwin y Esme que salgan de su casa.

“/>

Cuando Jennie se da cuenta de que su vieja amiga Esme se había vuelto a conectar con ella para que Edwin pudiera hablar de negocios con Bass, se enfurece. Su visita se arruina instantáneamente cuando Jennie básicamente les pide a ella y a Edwin que se vayan, lo que hacen sin decir una palabra. Bass también señala el hecho de que Edwin es un hombre casado pero viaja mucho con Esme. Hasta este punto en Representantes de la ley: Bass Reevesel espectador podría suponer que Esme y Edwin estaban casados, pero resulta que no es el caso.

2 Ramsey insinúa la identidad del Sr. Sundown justo antes de ser ahorcado

Bass cree en Mr. Sundown tras la desaparición de Jackson Cole

“/>

Ramsey, uno de los prisioneros de Bass Reeves que hizo correr la voz sobre el Sr. Sundown, está siendo ahorcado en Hell on the Border. Momentos antes de su ejecución pública, Bass exige que Ramey le diga quién es el Sr. Sundown después de descubrir que Jackson Cole desapareció bajo la custodia de Esau Pierce. Ramsey se para ante una multitud con la soga alrededor del cuello con una extraña sonrisa, llamando a Bass con sus últimas palabras “cinco peso”. Cuando Ramsey muere, Bass comienza a reconstruir quién es el Sr. Sundown.

1 Bass descubre que Esau Pierce es el Sr. Sundown

Pierce lleva una placa hecha con cinco pesos.

“/>

La pista final de Ramsey fue todo lo que Bass necesitaba para descubrir que Esau Pierce es el Sr. Sundown, el mítico cazador de esclavos supuestamente caníbal. Al principio del episodio, Esaú dice que él y Bass ahora son iguales excepto que Bass usa una insignia de hojalata y una hecha de cinco pesos. Esta pista, combinada con el hecho de que Jackson desapareció bajo su custodia, deja claro que Pierce es, de hecho, el Sr. Sundown. Los dos últimos episodios de Representantes de la ley: Bass Reeves están preparados para un enfrentamiento en el Viejo Oeste entre los dos agentes de la ley.

  • “/>

    Representantes de la ley: Bass Reeves
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-05

    Elenco:
    David Oyelowo, Dennis Quaid, Forrest Goodluck, Lauren E. Banks, Barry Pepper, Grantham Coleman, Demi Singleton, Garrett Hedlund

    Géneros:
    Drama, Oeste

    Clasificación:
    TV-MA

    Estaciones:
    1

    Lista de temporada:
    Agentes de la ley: Bass Reeves – Temporada 1

    Escritores:
    Chad Feehan, Jacob Forman, Taylor Sheridan

    Servicio(s) de transmisión:
    Supremo+

    Directores:
    Taylor Sheridan, Damián Marcano, Christina Alexandra Voros

    Showrunner:
    Chad Feehan, Taylor Sheridan

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button