Historietas

Resurge el contenido de Breath of the Wild en línea


Resurge el contenido de Breath of the Wild en linea

los Leyenda de Zelda: Breath of the Wild estuvo en desarrollo durante muchos años. Mucha gente lo olvida, pero antes de que fuera un juego de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, estaba en desarrollo solo para Wii U y Wii U. Cuando estaba en desarrollo, hubo una variedad de informes sobre sus aparentes problemas de desarrollo. Por lo tanto, no debería sorprender que tenga un contenido sustancial que no llegó a la versión final del juego que se lanzó en marzo de 2017 junto con Switch.

Como señala Nintendo Everything, en 2017 durante una sesión de CEDEC celebrada por Nintendo, algunas imágenes de los La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje se revelaron cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo. Si bien las imágenes tienen años, solo comenzaron a circular recientemente.

Las imágenes revelan una variedad de ubicaciones japonesas de la vida real, que presumiblemente fueron implantadas con el propósito de realizar pruebas. Pero más interesante que esto es la revelación de que en algún momento Nintendo había puesto Espada hacia el cielo mecánico de paracaidismo en el juego. Obviamente, esto no llegó a la versión final, pero parece que casi lo hizo.

A continuación, puede ver las imágenes y cortar el contenido usted mismo:

Al momento de la publicación, Nintendo no ha ofrecido ningún comentario sobre las imágenes, dejando a los fanáticos de Nintendo con pequeños detalles y mucho espacio para la imaginación.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está disponible a través de Wii U, Nintendo Switch y Nintendo Switch. Su secuela está actualmente en desarrollo para las dos últimas plataformas, pero por ahora, no se sabe cuándo se lanzará.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba