Ícono del sitio La Neta Neta

Resurge el juego Seahorse exclusivo de Xbox perdido hace mucho tiempo

Resurge el juego Seahorse exclusivo de Xbox perdido hace mucho tiempo

Una exclusiva de Xbox sin desarrollar del estudio Totally Games de TIE Fighter habría hecho que los jugadores montaran caballitos de mar voladores y lucharan contra enemigos en justas.

Imágenes perdidas hace mucho tiempo de un xbox-Recientemente se ha desenterrado un exclusivo juego de justas de caballitos de mar, que brinda una mirada fascinante a lo que podría haberse lanzado en la génesis de la primera consola de juegos de Microsoft. En 2001, la Xbox original lanzó y redefinió varios aspectos de los juegos de consola, introduciendo un puerto Ethernet integrado para acceder a Internet. Xbox también fue pionera en varias franquicias ahora icónicas como aureola y sigue siendo uno de los nombres más importantes en la industria de los videojuegos.

Uno de los desarrolladores de juegos que era muy conocido en el momento de la consola Xbox original era Totally Games, un estudio centrado en gran medida en PC conocido por sus juegos clásicos. Guerra de las Galaxias títulos como 1994 Star Wars: Caza TIE y sus muchos seguimientos, que recientemente obtuvieron un sucesor espiritual en la forma de Motive Studios. Star Wars: Escuadrones. Sin embargo, a principios de la década de 2000, Totally Games trabajó con Microsoft para llevar el juego de simulación de vuelo a Xbox con un título que finalmente nunca vería la luz del día.

VÍDEO DEL DÍA

A principios de esta semana, Axios descubrió un tráiler de caballeros de decadencia, un juego de Xbox propio inédito que fue desarrollado por Totally Games. Según el escritor Stephen Totilo, el fundador de Totally Games, Larry Holland, compartió este video, que luego se publicó en el canal de YouTube de Totilo (a través de JuegosRadar). Como muestra este tráiler, caballeros de decadencia (o Archipiélago, como también se le llamaba), ponía a los jugadores en control de un guerrero llamado Davro, que tendría la tarea de defender el “Clan Kestrel” montando lo que parecía ser un caballito de mar volador en una amplia gama de entornos en el mundo de fantasía de ” Alhanna”, incluidos vastos océanos y volcanes en erupción. Armados con un arma de lanza que dispara energía, los jugadores desafiarían a los enemigos a batallas tipo justa tanto en el aire como bajo el agua, lanzarían peces como proyectiles improvisados ​​y descubrirían los secretos de una raza perdida.

Totally Games lanzó originalmente caballeros de decadencia a Sony como un título de PlayStation 2 en 2000 bajo el título provisional de Caballeros de Utuaunque luego sería retomado por Microsoft con planes de lanzarlo como una exclusiva de Xbox en algún momento del lanzamiento del sistema en 2001. Sin embargo, el proyecto finalmente se descartaría a principios de 2002, y Microsoft supuestamente querría centrar sus esfuerzos en títulos que sería mejor competir con Sony y Nintendo, como el de 2001 Halo: Combate Evolucionado. Cuando se le preguntó acerca de caballeros de decadenciael fundador de Totally Games, Larry Holland, recuerda que el juego era “increíblemente ambicioso y un poco tonto a partes igualescon su estudio sometido a una crisis de tiempo masiva para obtener caballeros de decadencia terminado a tiempo para su fecha límite, una tendencia que, lamentablemente, sigue prevaleciendo en estudios como Ciberpunk 2077CD Projekt Red.

La combinación de este ambiente de trabajo inestable y el interés decreciente de Microsoft en Knights de Decayden en última instancia, condujo a la cancelación del proyecto, pero su primer avance del juego sigue siendo una mirada interesante al desarrollo anterior del juego. No se sabe cómo una versión completa de caballeros de decadencia le hubiera ido en los albores de la Xbox original, pero es interesante pensar que Microsoft tiene otra franquicia emblemática importante para su todavía predominante xbox marca si el proyecto hubiera tenido éxito.

Fuente: Stephen Totilo/YouTube (a través de Axios), GamesRadar




Source link

Salir de la versión móvil