Resurrections clava la relación entre Neo y Trinity (incluso más que The Matrix de 1999)

Resurrections clava la relación entre Neo y Trinity (incluso más que The Matrix de 1999)

Neo y Trinity están de regreso en The Matrix Resurrections, y la película llega al corazón de su relación mejor que cualquier otra película de la serie.

La relación de Neo y Trinity es fundamental para Las resurrecciones de Matrix, y la película la ejecuta mejor que cualquier otra película de la franquicia. Neo y Trinity han sido personajes centrales de La matriz serie desde que la franquicia comenzó con el original de 1999, los dos interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Ambos repiten sus papeles en Resurrecciones, y su relación recibe un contexto diferente pero apropiado.

Trinity fue uno de los luchadores de la resistencia humana que ayudó a liberar a Neo de Matrix en el original. Resurrecciones cambia esa dinámica al borrar los recuerdos de ambos cuando se vuelven a conectar, con Neo ayudándola a liberarla después de que se ha vuelto a despertar. Si bien esto hace que su relación sea más no lineal que nunca, también destaca su romance como un elemento esencial de la serie más que nunca.

VIDEO DEL DIA

Mientras Neo y Trinity trabajaban codo con codo en La matriz, su romance no floreció hasta que Trinity besó a Neo al final. Esto llevó al resurgimiento de Neo después de ser asesinado por el Agente Smith (Hugo Weaving). La matrix recargada y Las revoluciones de Matrix Neo y Trinity totalmente establecidos como pareja en Zion. Sin embargo, fuera de una escena de amor en Recargado, su romance era todavía secundario, mientras que la escena de la muerte de Trinity en Revoluciones infame duró demasiado tiempo.

Resurrecciones, por otro lado, se trata de Neo y Trinity es una pareja de poder en el sentido literal. Como explicó el analista (Neil Patrick Harris), Neo y Trinity se reinsertan en Matrix debido a la energía que generan mientras están muy cerca. Mientras Neo intenta liberar a Trinity, el tema de la película se convierte en el tormento que experimentan al estar apenas fuera del alcance del otro hasta que Trinity finalmente recupera su memoria.

Para su sorpresa compartida, cuando saltan juntos desde un rascacielos, es Trinity, no Neo, quien los detiene a ambos con la recién descubierta habilidad de Trinity para volar. Esto lleva a la escena final de Resurrecciones, donde Neo y Trinity le prometen al Analista que rehacerán Matrix juntos antes de volar hacia el cielo, de la mano.

A lo largo de Resurrecciones, el romance de Neo y Trinity se muestra claramente como el núcleo de la historia. La película ni siquiera se centra tanto en el propio despertar de Neo, que pasa relativamente rápido, ya que se trata de volver a unirlo a él y a Trinity. Ninguna otra Matriz La película lo hace tan definitivamente que sacan lo mejor de cada uno, literalmente en el acto final. Neo y Trinity han sido aliados humanos y socios románticos en igual medida a lo largo de La matriz franquicia. Aún, Las resurrecciones de Matrix enfatiza la importancia de su romance, llegando incluso a cerrar un plano que simboliza el significado del mismo.




Source link