Limpieza Doméstica

Retire los alimentos quemados de una bandeja para asar de acero inoxidable

UNA bandeja para asar de acero inoxidable durará años. Muchas veces se transmiten de una generación a otra debido a su durabilidad. El acero inoxidable no solo es duradero, sino que también es una alternativa mucho más saludable a otros utensilios de cocina, como el teflón. El acero inoxidable no alberga partículas de comida dentro de su superficie, ni el acero se filtra en la comida. Sin embargo, eliminar los alimentos quemados puede ser un desafío. Aquí hay algunos pasos que facilitarán la eliminación de los alimentos quemados y mantendrán su bandeja para asar en la mejor forma.

Paso 1: hierva primero para soltar los escombros

Lo primero que querrá hacer es agregar agua a la sartén. Cubrir con una tapa y dejar hervir durante 10 minutos. Deje que se enfríe, vacíe y luego enjuague. Al hacerlo, se eliminará una buena parte de la comida quemada.

Paso 2 – Eliminación de restos de comida quemada

En el fondo de su bandeja para hornear, vierta vinagre puro. Luego, toma bicarbonato de sodio y espolvorea con el vinagre hasta que comience a burbujear. Déjelo reposar durante al menos 5 minutos. Vierta la mezcla de vinagre y el resto de los restos de comida se eliminarán fácilmente.

Paso 3: retire los alimentos quemados del costado

Si su bandeja para asar se derramó y tiene comida quemada en el exterior, colóquela en el fregadero y vierta vinagre sobre ella. Tome una esponja y sal de mesa común para fregar la comida quemada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications