Anécdotas

Retro-Cast: Si el verano en el que me puse bonita se hizo en la década de 1990

El verano me vuelvo bonita es una adaptación de la querida novela de Jenny Han del mismo nombre que sigue un triángulo amoroso adolescente entre Belly Conklin y sus dos amigos de la infancia, los hermanos Jeremiah y Conrad Fisher. La serie original de Amazon debutó el 17 de junio.el a reacciones abrumadoramente positivas de críticos y fanáticos, con muchas reseñas que aprecian la calidad atemporal de la primera temporada, comparándola con programas populares para adolescentes de la década de 1990.

La serie sobre la mayoría de edad puede ofrecer una historia que es a la vez moderna y nostálgica, rindiendo homenaje a clásicos como mi supuesta vida y el torrente de Dawson, aunque retrata temas de sexualidad y feminidad a través de una lente de 2022. Si bien el elenco carismático es innegablemente la razón principal El verano en que me puse bonita ha resonado con tantos, es difícil no preguntarse cómo se habría visto el programa durante los días de gloria de las cadenas orientadas a la juventud de la época como The WB.

VÍDEO DEL DÍA

Kristin Kreuk como Isabel “Vientre” Conklin

Retro Cast Si el verano en el que me puse bonita.5

Belly Conklin, la protagonista principal, se da cuenta en el transcurso de un fatídico verano de que las cosas nunca volverán a ser como antes. Anteriormente considerada como uno de los chicos, el desarrollo de Belly hacia una adolescente más madura la encuentra en el centro de un triángulo amoroso entre sus dos amigas cercanas.

Kristin Kreuk no era muy conocida antes de su papel protagónico en el exitoso programa de WB Smallville, pero la actriz sin duda habría sido la mejor opción para el personaje. El comportamiento dulce y afectuoso de Kruek refleja perfectamente el de Lola Tung y, en última instancia, crea un protagonista en pantalla con el que la mayoría de los espectadores se identificarían y alentarían.

Josh Hartnett como Conrad Fisher

1659188418 847 Retro Cast Si el verano en el que me puse bonita.5

Conrad, el mayor de los hermanos, está luchando con sus sentimientos en desarrollo por Belly y tratando de digerir la noticia del reciente diagnóstico de cáncer de su madre. Incapaz de aceptar los cambios en su vida, comienza a actuar, a menudo lastimando a los más cercanos a él antes de finalmente decir su verdad.

Josh Hartnett fue uno de los rompecorazones adolescentes más populares de la década de 1990, haciendo que las niñas de todo el mundo se desmayaran. Apareció en películas exitosas como H20, La Facultad, y Ciudad del pecado, una de las mejores peliculas de hartnett. A menudo interpretando al adolescente rebelde o hosco, el papel de Conrad habría sido perfecto para el joven actor.

Devon Sawa como Jeremías Fisher

1659188422 51 Retro Cast Si el verano en el que me puse bonita.5

Amante de la diversión, bromista y ferozmente protector, Jeremiah es capaz de encantar fácilmente a todas las personas con las que entra en contacto. Su suavidad sin esfuerzo y su corazón compasivo hacen que Belly se cuestione su enamoramiento de toda la vida por Conrad y, por lo tanto, crea el conflicto central en el programa.

De interpretar a un fantasma amistoso en Casper a un rebelde de pelo verde en slc punk, Devon Sawa fue un actor bastante popular en la década de 1990, cautivando a la crítica y al público. Considerado un rompecorazones por muchos, Sawa podría transmitir fácilmente el comportamiento alegre y dulce de Jeremiah al mismo tiempo que logra los aspectos más emocionales del personaje.

Michelle Yeoh como Laurel Park

1659188427 624 Retro Cast Si el verano en el que me puse bonita.5

La madre de Belly, Laurel, acaba de quedarse soltera y lucha por descubrir cuál es su próximo paso. Como autora exitosa, parece que no puede encontrar inspiración para un nuevo libro, pero mientras tanto, termina encontrando una aventura de verano en la forma de un apuesto escritor.

Michelle Yeoh actualmente está cautivando a la crítica y al público por igual en Todo en todas partes a la vezque no solo se considera el mejor papel de Yeoh, sino también una de las mejores películas de 2022. Sin embargo, la carrera de Yeoh abarca décadas y es un excelente ejemplo de lo versátil y querida que es. Su habilidad para interpretar personajes cariñosos y formidables funcionaría bien como Laurel, quien se encuentra cambiando constantemente de madre cariñosa a supervisora ​​estricta.

Michelle Pfeiffer como Susannah Fisher

1659188432 117 Retro Cast Si el verano en el que me puse bonita.5

Susanna es una rica ama de casa que descubre que tiene cáncer por segunda vez. No dispuesta a someterse a la quimioterapia, Susanna acepta su trágico destino y decide pasar un último verano perfecto en Cousins. Tiene una voluntad fuerte, es cariñosa y apasionada por su arte, que actúa como una línea emocional en el espectáculo.

Los modales encantadores y entrañables de Michelle Pfeiffer resumen los de Susanna. Susanna Fisher es un personaje divertido y atrevido que decide tomar el control de su vida y estar a cargo de su trayectoria. Además del papel de Pfeiffer en Caracortada, ampliamente conocida como la mejor película de Michelle Pfeiffer, sus papeles en Mentes peligrosasy Un buen día también muestra el impulso y la agencia que coincide perfectamente con el arco del personaje de Susanna en la serie.

John Leguizamo como el castillo de Cleveland

1659188436 323 Retro Cast Si el verano en el que me puse bonita.5

Un novelista exitoso, Cleveland Castillo se dirige a la ciudad de Cousins ​​para investigar la navegación para su próximo libro. Una vez allí, instantáneamente se conecta con Laurel y se enamora de ella mientras también actúa como padre sustituto de Conrad, lo que le permite un espacio seguro para hablar sobre el regreso del cáncer de su madre.

No sorprende que muchos crean que Cleveland es el personaje más simpático del programa. Amables, sabios y también increíblemente encantadores, no hay muchos actores de los 90 que pudieran lograr lo que hizo Alfredo Narciso en el papel. Sin embargo, hay un actor de esa época que siempre emana encanto, y ese es John Leguizamo. Un actor increíblemente talentoso y diverso, Leguizamo transmitiría perfectamente la inteligencia emocional extremadamente alta del personaje y su anhelo por Laurel.

Devon Aoki como Shayla

1659188441 31 Retro Cast Si el verano en el que me puse bonita.5

Shayla no solo es la adolescente más codiciada de Cousins, sino que también es la más elegante. Shayla, una fashionista en ciernes, usa su conocimiento de las etiquetas para ser la debutante más elegante de la temporada. Luchando con su relación, Shayla comienza a mirar fuera de su estrecha visión del mundo y ve las cosas desde una perspectiva menos glamorosa.

Devon Aoki podría haber llamado la atención como Suki en 2 Rápido 2 Furioso, pero mucho antes de eso fue una exitosa modelo. No es ajeno a las marcas de diseñador, las similitudes entre el pasado elegante de Aoki y las aspiraciones de moda de Shayla son demasiado convincentes como para ignorarlas. No solo podría aportar tanta información al papel, sino que podría hacerlo suyo.

Mena Suvari como Taylor

1659188445 329 Retro Cast Si el verano en el que me puse bonita.5

Taylor es la mejor amiga de Belly y permanece leal hasta el extremo, pero a veces resulta que no siempre es algo bueno. Taylor es brutalmente honesta y siempre está dispuesta a pasar un buen rato, lo que la convierte en una gran persona para hacerse amiga, pero una persona terrible para convertirse en enemiga.

Mena Suvari sería una opción ideal para Taylor, ya que tiene mucha experiencia interpretando a la mejor amiga. Protagonizando películas como belleza americana y Azúcar y picanteeste último coprotagonizado El verano en que me puse bonita la actriz Rachel Blanchard, su filmografía la muestra como una actriz bastante talentosa que tiene experiencia siendo excelente en papeles similares.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba