Retroficiency identifica las ineficiencias energéticas de los edificios sin siquiera entrar

Retroficiency identifica las ineficiencias energéticas de los edificios sin siquiera entrar

Se culpa a los edificios tanto como 40% del consumo de energía de EE. UU.y aunque la construcción ecológica va en aumento, identificar las mejores formas de hacer que un edificio antiguo sea más eficiente puede ser una tarea manual tediosa. retroeficienciacuyo objetivo es interrumpir el mercado de la eficiencia energética, facilita el proceso con la ayuda de amplios conjuntos de datos y análisis predictivos.

La ecologización de un edificio antiguo implica tradicionalmente un análisis de recorrido o una instalación de hardware de diagnóstico, pero el nuevo modelo de la empresa con sede en Boston Evaluación energética virtual (VEA) muestra a los proveedores de servicios de energía qué cambios dentro del edificio tendrán el mayor impacto en su eficiencia. Retroficiency se enfoca en bienes raíces comerciales, que utilizan el 18% de la energía del país y gastan cerca de $108 mil millones anuales.

“El trabajo pesado que lleva semanas o meses hacerse manualmente, lo podemos hacer en minutos”, dice el cofundador y director ejecutivo Bennett Fisher.

Algunas de las cosas que VEA podría observar sobre un edificio son que la iluminación se enciende tres horas antes de que llegue alguien, o que los sistemas de calefacción y aire acondicionado a veces funcionan simultáneamente.

La tecnología del producto está impulsada en gran medida por la adquisición de Clean Energy Solutions de Nexamp por parte de la compañía en noviembre. Para analizar una estructura, VEA solo requiere la dirección del edificio y los datos del intervalo de uso de energía de un año, comprimiendo un proceso que puede llevar varios meses en varios minutos. Esto ayuda a los proveedores de servicios de energía a identificar rápidamente qué edificios de su red tienen el mayor potencial de mejora de la eficiencia y qué mejoras específicas tendrán el mayor impacto dentro de cada uno de esos edificios.

“Nuestra misión es escalar la eficiencia energética”, dice Fisher, “Es lo que debe suceder si queremos hacer mella en el problema ambiental y de carbono”.

Imagen por retroeficiencia


Source link