Energía

Revel recurre al software para mantener su flota de ciclomotores eléctricos alimentada sin forzar la red de la ciudad de Nueva York

Revel está recurriendo a una aplicación que ludifica el uso de energía para mantener cargada su flota de más de 3000 ciclomotores eléctricos sin ejercer presión sobre la red eléctrica de la ciudad de Nueva York.

La electricidad es el ingrediente clave para la puesta en marcha con sede en Brooklyn, que más recientemente se ha expandido más allá de los ciclomotores eléctricos compartidos y en suscripciones de bicicletas eléctricas, infraestructura de carga rápida e incluso un servicio de transporte de vehículos eléctricos. No se trata solo de acceder al poder; Administrar cuándo se aprovecha esa energía será esencial para que Revel mantenga sus costos operativos lo más bajos posible.

Ahí es donde entra en juego Logical Buildings. La compañía de software ha desarrollado GridRewards, una aplicación que ayuda a los clientes a reducir su consumo de energía mensual y ganar recompensas en efectivo en el proceso. El software de «planta de energía virtual» de la aplicación ayudará a Revel a ajustar dinámicamente el programa de carga de su flota para respaldar la resistencia de la red eléctrica de Nueva York, según un comunicado de las empresas.

«A medida que continuamos expandiendo nuestros productos de movilidad eléctrica, planeamos ser un activo para la red en lugar de un pasivo», dijo Paul Suhey, director de operaciones y cofundador de Revel, en un comunicado. «Nuestra infraestructura de vehículos eléctricos y operaciones de carga pueden desempeñar un papel importante en la transición de la ciudad de Nueva York a una red eléctrica más limpia».

La adopción de vehículos eléctricos y los servicios de micromovilidad compartida están en aumento, por lo que muchos actores de la industria están encontrando formas de transferir energía entre las baterías y la red. La compañía de intercambio de baterías para vehículos eléctricos Ample dice que sus estaciones de intercambio se pueden usar para generar energía de respaldo en caso de una emergencia, e incluso la nueva camioneta pickup de Ford, la F-150 Lighting, puede suministrar energía a su hogar en caso de un apagón.

En el caso de Revel, la compañía espera brindar servicios a la red como operaciones de “respuesta a la demanda”, donde las estaciones de carga descargan una carga cuando es necesario para brindar alivio inmediato a la red, algo que la compañía acaba de hacer en Nueva York. Durante la ola de calor de la semana del 28 de junio, la empresa de movilidad ajustó el horario de carga de su flota para evitar los picos de demanda.

Revel dice que evitar los picos de demanda también ayuda a crear una red más limpia porque cuando hay mucha demanda de energía, las fuentes de generación de energía emiten el doble de dióxido de carbono por unidad de electricidad y 20 veces más óxidos de nitrógeno.

Revel también posee una flota de Teslas para un servicio de transporte de vehículos eléctricos que ha tenido que interrumpir sus servicios debido a un límite impuesto a los nuevos vehículos de alquiler en la ciudad. Pero en la actualidad, la empresa solo implementará esta tecnología con sus ciclomotores eléctricos.

“A medida que el transporte se electrifica, es imperativo que las empresas de movilidad eléctrica programen sus operaciones de carga para promover la resistencia de la red”, dijo David Klatt, vicepresidente de operaciones de Logical Buildings, en un comunicado. «Revel está tomando las medidas necesarias para asegurarse de ser líder en operaciones de carga inteligente, allanando el camino para la electrificación y descarbonización fluidas de Nueva York».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba