Revelación de la celebración de Star Wars y reseña de la película de Super Mario Bros.

El Nación del cómic Crew analiza Star Wars Celebration 2023 y revela todas las grandes películas y programas de televisión, desde el tráiler de Ahsoka hasta Rey de Daisy Ridley obteniendo su propia película New Jedi Order. También revisamos La película de Super Mario Bros. y el mandaloriano Temporada 3, episodio 6: ADEMÁS, profundizamos en nuestra primera gran novela gráfica con Supergirl: mujer del mañana!

En nuestro Sección BONO RONDA en YouTubedesglosamos los grandes avances que se lanzaron esta semana:

Y aquí está toda la gran información de películas y televisión que obtuvimos de Star Wars Celebration 2023 Day 1:

Anuncios de celebración de Star Wars

(Foto: Productor Pete)

1. Nueva línea de tiempo
  2. Nueva película de la Orden Jedi con Rey de Daisy Riley
  3. Película del evento New Republic para culminar la serie de Disney+
  4. Happening de la película ‘El primer Jedi’ de James Mangold
  5. Primer tráiler de AhsokaREMOLQUE
  6. Se revelan los detalles de la serie de televisión Acolyte

Reseña de la película Super Mario Bros.

En su reseña de 2 de 5 estrellas de The Super Mario Bros. Movie, el crítico de ComicBook Patrick Cavanaugh dijo lo siguiente:

En los años transcurridos desde que se lanzó el juego original de Super Mario Bros. en los años 80, el plomero vestido con un overol se ha convertido posiblemente en la figura más icónica en la historia de los juegos de consola. El propio Mario tiene el mismo reconocimiento mundial que Mickey Mouse o Bugs Bunny, mientras que los personajes secundarios como Luigi, Peach y Bowser son íconos por derecho propio. A pesar de esa notoriedad, el concepto no ha logrado hacer un intento significativo de explorar otros medios, ya que las docenas de juegos con los personajes que se han lanzado a lo largo de los años han perfeccionado el atractivo de toda la lista de Nintendo. La película Super Mario Bros. intenta abrazar el atractivo de Mario y sus travesuras alimentadas por hongos, y aunque el público más joven y los devotos de Nintendo seguramente apreciarán el humor bufonesco y las referencias a todos los rincones del legado de Mario, la película no es más que una sistema de entrega para esos guiños.

Hay varias formas adicionales en las que puede suscríbete y/o escucha Nación del cómicque se enumeran a continuación:

1. SUSCRÍBETE a nuestra página oficial de YouTube
  2. Míranos en Paramount+
  3. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado a continuación.
  4. Visítanos en Spotify o grapadora
  5. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los principales temas de discusión y debates actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como la ciencia ficción, el anime y la lucha libre que también se presentan regularmente. ¡El ÚNICO programa que cubre TODAS LAS COSAS de la cultura geek!

Después de cada show mantendremos la discusión en Twitter:

¿Tiene pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!