Cómicos

Revelado el logotipo de las Chicas Superpoderosas Live-Action


El miércoles es un buen día para aquellos entusiasmados con la próxima acción en vivo de The CW. Las chicas Superpoderosas serie, Superpoderosas. No solo ha comenzado la producción de la serie, sino que las fotos del set también han ofrecido un primer vistazo a los trajes de Bubbles, Blossom y Bubblegum. Ahora, Maggie Kiley, quien dirige el piloto de la serie, también ha compartido el logo de la serie. En una publicación en su cuenta de Instagram, Kiley compartió el Superpoderosas logo como se muestra en la silla del director. Puede comprobarlo usted mismo a continuación.

Como puede ver en la foto, el logotipo se parece mucho al logotipo de la icónica serie Cartoon Network con ambos logotipos que comparten la misma fuente y un esquema de color similar. En cierto sentido, encaja muy bien con los disfraces que vimos en las fotos del set, que tienen una sensación general de la traducción de la animación a la acción en vivo de una manera simple, pero efectiva.

Basado en la serie animada de Cartoon Network y los personajes creados por Craig McCracken, Superpoderosas sigue a Blossom (interpretado por Agentes de proteccionChloe Bennet), Bubbles (Descendientes‘Dove Cameron) y Buttercup (la actriz de Broadway Yana Perrault), que solían ser los superhéroes del tamaño de una pinta de Estados Unidos, pero ahora son veinteañeros desilusionados que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?

Heather Regnier (Veronica Mars) y Diablo Cody (Juno) están escribiendo el guión para el Superpoderosas piloto y Maggie Kiley está listo para dirigir. Regnier, Cody y Kiley serán productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. La serie también estará protagonizada por Donald Faison como el profesor Drake Utonium y Nicholas Podany como Mojo Jojo Jr.

Superpoderosas es una de las varias series que The CW está explorando para la próxima temporada de televisión, junto con Naomi, El niño perdidoarena Disidente. Además, la red ha ordenado a los pilotos de puerta trasera que Relámpago negro escindir Analgésico, la Nancy Drew escindir Tom Swift, y el Todo americano escindir All American: Regreso a casa.

¿Qué piensas sobre el Superpoderosas ¿logo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba