Revisión: auriculares inalámbricos de Logitech, Audio-Technica, SteelSeries, HyperX y más

Revisión: auriculares inalámbricos de Logitech, Audio-Technica, SteelSeries, HyperX y más

Con la cantidad del tiempo que pasa en casa estos días, se merece un mejor auricular. Uno inalámbrico que funciona con su computadora y quizás también con su consola, con un micrófono para llamadas y excelente sonido para juegos y películas. Afortunadamente, hay mucho para elegir y he probado sus mejores opciones.

Les pedí a las principales empresas de audio y periféricos que enviaran sus auriculares inalámbricos insignia, con precios que oscilan entre los 100 y los 250 dólares. Más allá de este rango de precios, los retornos disminuyen rápidamente, pero en este momento ese es el punto óptimo para la comodidad, el sonido y la usabilidad.

Durante años he evitado los auriculares inalámbricos porque había demasiados compromisos, pero me complace decir que la latencia se ha eliminado y la duración de la batería de los que revisé es uniformemente excelente. (NB: si la versión inalámbrica parece demasiado cara, a menudo puede obtener una con cable por $ 50-100 menos).

Para probar los auriculares, los usé todos para una variedad de tareas diarias, desde videollamadas hasta películas y música (con solo una ecualización mínima para tener una idea de su sonido natural) hasta juegos e independientes AAA. Ninguno requiere una aplicación para funcionar, aunque algunos tienen software complementario para LED o perfiles de juego. Tengo una cabeza bastante grande y orejas medianas, por lo que vale. Todos los auriculares son bastante voluminosos, aunque el ángulo en el que los disparé individualmente los hace parecer enormes; en la imagen de arriba se puede ver que todos son aproximadamente del mismo tamaño.

Ninguno de estos auriculares tiene cancelación activa de ruido, pero muchos ofrecen un aislamiento físico decente hasta el punto en que ofrecen una función de “monitor” que emite el sonido del mundo exterior, útil si estás jugando un juego pero esperando que el horno se precaliente. o algo. Solo el primer conjunto tiene un micrófono incorporado, el resto tiene micrófonos desmontables de calidad generalmente sólida, ciertamente lo suficientemente buenos para transmitir y chatear, aunque para transmitir uno por separado sería mejor. Todos estos auriculares usan un dongle estilo USB-A, aunque el 7P / 7X también tiene un conector USB-C.

SteelSeries 7P / 7X – $ 149

Los auriculares 7P y 7X, diseñados con la PS5 y la Xbox Series X en mente (así como la PC) respectivamente, son mi primera y más absoluta recomendación.

La característica sobresaliente de estos es, para mí, un sonido realmente sorprendente con un escenario y una claridad casi inquietantemente amplios. Casi no podía creer lo que estaba escuchando cuando puse algunas pistas familiares que uso como referencia. Esta no es una simulación 7.1 ni nada de eso, pero sin duda el enfoque del juego llevó a crear un gran escenario sonoro. ¡Funcionó!

También encontré que los auriculares son muy cómodos, con una correa de “gafas de esquí” en lugar de un ajuste por banda que les permite sentarse muy livianos y “recordar” su configuración. Los cascos espaciosos giran para viajar o para mayor comodidad.

El micrófono incorporado es discreto y se guarda muy bien, pero si eres exigente con la ubicación, fue un poco flexible ajustarlo. Muchos de los otros auriculares tienen micrófonos más bonitos que se desprenden por completo; tal vez eso sea una ventaja para ti, pero tiendo a perderlos.

Mis principales problemas con estos son que los controles se sienten baratos y no están particularmente bien distribuidos. La parte inferior de los auriculares es un revoltijo de puertos y botones y los diales de volumen no tienen mucho recorrido: es de 0 a 100 en un solo deslizamiento. (El control de volumen es independiente del volumen del sistema).

El dongle es diferente de los demás en que es USB-C, pero con un cable USB-A conectado. Eso es bueno para la compatibilidad, pero el cable mide un metro de largo, por lo que es un poco tonto conectarlo a algunas computadoras portátiles y todo eso. Sin embargo, podría obtener fácilmente su propio cable corto.

A $ 150, creo que estas son una recomendación fácil para cualquiera que busque ese rango de precios.

Audio-Technica AT-GWL – $ 250

Devin Coldewey / TechCrunch

El alto precio de estos se debe en parte a que son la versión inalámbrica de un auricular que también viene con cable, por lo que si desea un rendimiento de audio sólido y un ajuste cómodo, puede ahorrar algo de dinero con el cableado.

El sonido de los AT-GWL es rico y, naturalmente, se centra en el rango vocal medio-alto, lo que hace que las voces en los medios realmente destaquen. Encontré el sonido un poco confinado, lo que realmente ayudó con el ajuste “envolvente”. Sé que este tipo de virtualización ha sido generalmente mal visto, pero ha pasado un tiempo desde que estas configuraciones han sido exageradas y distorsionadas. Encontré el sonido envolvente mejor para los juegos, pero no necesariamente para la música, pero es muy fácil de encender y apagar.

Los auriculares son ligeros y se ajustan con bandas de metal tradicionales y sensatas, con una sola almohadilla en la parte superior. Diría que son el par de sensación más ligera que probé, con SteelSeries y Razer entrando justo detrás debido a algo de peso y volumen extra. A pesar de ser compactos, los AT-GWL se sentían aireados pero no grandes. Las copas combinadas de cuero y microfibra son agradables y creo que se integrarán bien para proporcionar un mejor aislamiento con el tiempo.

Donde se quedan cortos es en la interfaz. Primero, una nota para Audio-Technica: ¡Baja los ruidos de notificación! Encender los auriculares, encender o apagar el micrófono o alcanzar el volumen máximo independiente del sistema produce pitidos fuertes y sorprendentes. ¡Demasiado alto!

En segundo lugar, los botones y diales son rígidos, pequeños y tienen la misma sensación. Si levanta una mano rápidamente para bajar el volumen (tal vez después de un gran pitido), puede confundir muy fácilmente el interruptor de encendido con el dial de volumen. El dial también funciona como un botón para el modo envolvente, y junto a él hay un botón microscópico para encender y apagar el sonido de los alrededores. Es un poco confuso, nada a lo que no te puedas acostumbrar, pero teniendo en cuenta lo buenos que otros auriculares de esta lista hicieron sus controles, hay que decirlo.

HyperX Cloud II inalámbrico – $ 100

Devin Coldewey / TechCrunch

HyperX (propiedad de Kingston) no era exactamente conocido por el audio hasta hace relativamente poco, pero sus auriculares Cloud anteriores obtuvieron el respaldo crucial de Wirecutter, y es fácil ver por qué. Por menos dinero que cualquiera de los otros auriculares en este resumen, el seguimiento de ese auricular (que estoy usando ahora) tiene un sonido y aislamiento excelentes.

Me sorprendió encontrar un escenario de sonido casi tan amplio como el 7P / 7X, pero con un enfoque más en el registro inferior contundente en lugar de en los detalles y la ubicación. Mi música se sintió grande y cercana, y la atmósfera de los juegos igualmente, se presentó de manera más inmediata.

Los controles de Cloud II son simples y efectivos. El dial de volumen, vinculado directamente al volumen del sistema, es excelente: agarre, con movimiento suave y la cantidad justa de fricción, y apenas clics. Hay dos botones de buen tamaño, el de encendido cóncavo y el micrófono mute (que da diferentes sonidos para silenciado y activo) convexo.

Es una pena que no se sientan tan cómodos, al menos para mí, como los demás en esta lista. Las tazas (aunque un poco calientes) y la banda están perfectamente bien. Es que hay poca rotación en esas tazas, lo que significa que no hay juego para adaptarse a la forma de tu cabeza. No sé, tal vez sea solo mi gran cúpula, pero estaban notablemente más apretados en la parte delantera de mi oreja que en la parte posterior, por lo que constantemente los ajustaba o intentaba torcerlos.

Diré esto: si agregan un poco más de ajuste a las copas, esta sería mi recomendación predeterminada sobre el 7P / 7X. Por muy emocionante que sea para mí el sonido SteelSeries, los Cloud II se parecen más a lo que la gente espera y cuestan 50 dólares.

Logitech G-733: 130 dólares

La textura mate de los G733 tuvo una interacción extraña con mi cámara: no se ven moteados en la vida real. Devin Coldewey / TechCrunch

Estos son los de Logitech Conjunto deportivo con LED, de colores coordinados y compatible con transmisores, pero son mejores de lo que sugiere el diseño ruidoso.

El sonido es definitivamente avanzado para los juegos, con un énfasis definido en el extremo bajo y un sonido presente muy central que se parecía mucho al Cloud II.

Para ser honesto, no esperaba que los G733 fueran muy cómodos: su aspecto rígido de plástico sugería que crujirían, pesarían mis orejas y aplastarían mi cabeza. ¡Pero de hecho son realmente ligeros y bastante cómodos! Hay mucho juego en las posiciones de los auriculares. El ajuste es un poco extraño, ya que hay una versión claramente inferior de la correa de las “gafas de esquí” del 7P / 7X que en realidad solo tiene cuatro configuraciones, mientras que las copas se deslizan hacia arriba y hacia abajo aproximadamente dos tercios de pulgada. Era sólo suficiente para acomodar mi cabeza (de nuevo, aparentemente muy grande).

El boom del micrófono es bastante corto y, lamentablemente, no hay un indicador de cuándo el micrófono está encendido o apagado, lo que a veces es un inconveniente menor y, a veces, un gran dolor. Sin embargo, se puede ver por el sonido que hace el botón de silencio.

El dial de volumen es agradable y suave, aunque los “clics” están muy separados. Me gusta su textura y el botón de silencio del micrófono, no tanto el botón de encendido. Pero funciona.

Puede que los colores no sean del agrado de todos, pero tengo que dárselo a Logitech por ir hasta el final. Los auriculares, el micrófono e incluso la llave USB son del mismo tono, lo que hace que sea mucho más fácil seguirlos en mi creciente pila de auriculares y widgets.

Logitech Pro-X – $ 200

Devin Coldewey / TechCrunch

Actualmente, el conjunto de auriculares para juegos más premium de Logitech, el Pro-X abandona el aspecto brillante y pegajoso de sus otros conjuntos y se decanta por el negro y el discreto.

El sonido de Logitech es grande y muy claro, con una sensación casi de referencia en lo equilibradas que están las bandas. Sentí más presencia en los bajos medios de los bajos inteligentes que en los otros conjuntos. Hay una sensación de “envolvente” que hace que se sienta más como si estuvieras en una habitación con altavoces bien configurados que con auriculares, algo que creo que surge de una reducción del énfasis del canal central. Los medios están “ahí fuera”, no “aquí”. No es algo malo ni bueno, solo se diferencia de los demás.

Los controles están a la par con los de Cloud II: una agradable rueda de volumen que controla el volumen del sistema, un buen botón de alternancia del micrófono y un interruptor de encendido y apagado bastante carnoso que es poco probable que se dispare a propósito.

También al igual que los Cloud II, no hay rotación en los auriculares, lo que los hace menos cómodos para mí que los AT y SteelSeries, y los G-733 más baratos de Logitech. Una cabeza más grande que la mía, si eso es posible, definitivamente se sentiría sujeta. Creo que se llevarían bien, pero de todos modos un poco de juego ayudaría mucho.

El material externo, un plástico mate satinado, se ve realmente encantador pero es un imán absoluto de huellas dactilares. Teniendo en cuenta que los manejará mucho (y seamos honestos, no necesariamente con las manos recién lavadas), necesitará limpiarlos más que cualquiera de los otros que probé.

Razer Blackshark V2 Pro – $ 180

Devin Coldewey / TechCrunch

El discreto Razer Blackshark V2 Pro pronto se convirtió en mi favorito para juegos de PC cuando el conjunto SteelSeries se adjuntó a la PS5.

Su sonido está definitivamente centrado en los juegos, con un empuje adicional en los mínimos y medios, pero la música no sonó demasiado desplazada en esa dirección. El escenario de sonido está lleno pero no sorprendentemente, y todo sonaba detallado sin ser duro.

Los Razer parecen pesados, pero no lo son; varía de un día a otro, pero creo que definitivamente están compitiendo por “los más cómodos” con los A-Ts y SteelSeries. Las copas se sienten espaciosas y tienen un sello agradable, lo que hace que la experiencia auditiva sea muy aislada. El ajuste se realiza con los cables conectados a las copas, lo cual no es nada especial; desearía que esta configuración le permitiera ajustar el peralte y la altura. El material es como los Logitech: propenso a las huellas dactilares, aunque un poco menos, en mi experiencia.

Sus controles están muy bien diseñados y distribuidos, todos en un lado. La perilla de volumen que sobresale (independiente del sistema) puede parecer extraña al principio, pero pronto te encantará. Una muesca grande o un clic indica exactamente el 50%, lo cual es muy útil para una “calibración” rápida, y girar la perilla es suave pero lo suficientemente resistente como para que nunca la cambie accidentalmente. Mientras tanto, hay botones distinguibles y convenientemente ubicados para silenciar y encender, y puertos para el micrófono desmontable, el cable de carga y la entrada de 3,5 mm.

Me cuesta pensar en las desventajas del Blackshark, excepto que no funciona con consolas.


Source link