Cine y Películas

Revisión de Borderlands 3: El último híbrido FPS / RPG | Screen Rant

Siete años después del último correcto Borderlands aventura, esta última entrada en la saga demuestra que Gearbox está tan comprometido con la acción FPS como la mecánica de los juegos de rol.

En 2009, Gearbox se desató por primera vez Borderlands sobre un público desprevenido. Una mezcla sin precedentes de Diabloestilo RPG progresivo, frenética acción FPS cooperativa y un estilo artístico sombreado que se describe mejor como "Mad Max como una caricatura del sábado por la mañana en LSD"El juego fue un éxito crítico y comercial, y las expansiones, secuelas y spin-offs convirtieron el desordenado género mashup en una de las franquicias más veneradas de 2K Games.

Siete años después territorios fronterizos 2 (y cinco años después de lo que frecuentemente se pasa por alto La precuela), una nueva secuela numerada finalmente está aquí, aunque el juego en sí ha sido eclipsado injustamente por las numerosas controversias que involucran travesuras detrás de escena en Gearbox. En los meses previos al lanzamiento, Borderlands 3 obtuvo el estatus memético por su drama de fondo, incluida la negativa de 2K Games a enviar copias de revisión a la mayoría de los puntos de venta hasta el día del lanzamiento. Se estaba pintando una narrativa, en gran parte por los propios creadores, y no se perfilaba para ser una imagen bonita.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Qué personaje de Borderlands 3 debe elegir?

En retrospectiva, es decepcionante que Gearbox se encontrara con tanta frecuencia en proverbiales aguas calientes, ya que Randy Pitchford hubiera estado mucho mejor si permitiera Borderlands 3 hablar por si mismo El resultado final es un triunfo en el diseño de juegos iterativos, con numerosas mejoras en la calidad de vida sobre sus predecesores, valores de producción estelares y un elenco de personajes jugables coloridos y creativamente versátiles. La promesa de Borderlands siempre ha sido el matrimonio de disparos en primera persona y progresión de juegos de rol, y Borderlands 3 finalmente pone al primero al día con el segundo sin diluir ninguno de los complejos elementos de RPG que le dan a la serie su profundidad a largo plazo.

Trailer de lanzamiento de Borderlands 3 Troy Dab

Como en todos los juegos de la serie, Borderlands 3 protagoniza un cuarteto de Vault Hunters, mercenarios independientes que tienen como objetivo abrirse camino hacia la fortuna y la gloria en el transcurso de un modo de historia de 30 horas, antes de volver a hacerlo todo en New Game Plus, conocido aquí como True Vault Hunter Mode. Nuevamente, como en el pasado, estos cazadores se encuentran invariablemente atrapados en el espionaje corporativo entre los titanes masivos (y enormemente desquiciados) de la industria. Los nuevos antagonistas en Borderlands 3, las sirenas gemelas Tyree y Troy, no aguanten al legendario guapo Jack de territorios fronterizos 2, pero ciertamente tienen sus momentos, pero su shtick "Streamer / Influencer" puede volverse cansado a veces, al igual que lo hace para los streamers e influencers de la vida real. Muchos personajes regresan del pasado Borderlands juegos, incluidos Rhys y Vaughn de los aclamados de Telltale Cuentos de las tierras fronterizas, pero la mayoría de estos campeones que regresan se destilan a sus personalidades básicas, que sirven más como forraje de una sola línea y cameos alegres que agregar algo realmente significativo a la trama.

La historia gana impulso y mejora a medida que la aventura continúa, pero la escritura varía desde reír a carcajadas hilarante en su mejor momento hasta hacer rodar los ojos y enloquecer en el peor de los casos. Por lo menos, Borderlands 3 trata de ser divertido en casi todos los sentidos, y hay una virtud en esa ambición. Incluso las misiones secundarias simples reciben una capa de sabor adicional mediante la inclusión de bromas, peculiaridades y otras tonterías variadas.

El ciclo de juego principal de Borderlands 3 debería sentirse familiar para los fanáticos de la serie. Ya sea solo o con hasta tres amigos cooperativos, Vault Hunters debe completar misiones, matar monstruos y bandidos psicóticos, y subir de nivel para mejorar sus habilidades, personalizando su personaje para que se ajuste a su estilo de juego. La salsa secreta de Borderlands, por así decirlo, siempre ha sido la combinación sublime de RPG y FPS. Esencialmente, es como Condenar Satisface Diablo, aunque el rodaje a menudo ha sido criticado por sentirse lento y un poco torpe, especialmente en el juego en solitario. Esta vez, el equipo de Gearbox ha hecho un esfuerzo considerable para mejorar el tiro y el movimiento del núcleo. Borderlands sigue siendo tan RPG como siempre, pero el juego de momento a momento finalmente ha alcanzado el otro lado de la experiencia. Los cazadores de bóvedas ahora pueden trepar objetos y cubrirse sobre objetos que les llegan hasta la cintura, y los disparos se han ajustado para mantener el combate fluyendo a un ritmo más cinético. Borderlands 3 finalmente se siente como un tirador legítimo, pero sin costo alguno para los elementos de rol tan queridos por los fanáticos incondicionales.

Borderlands 3 Moze

La estética de Borderlands 3 Es tan colorido como siempre. No se ve a pasos agigantados mejor que The Handsome Collection en PlayStation 4, pero las diferencias sutiles son evidentes en movimiento. Las animaciones son menos robóticas que antes, y los enemigos pueden ser derribados por disparos de escopeta, agregando dinámica adicional a las batallas de armas y utilidad adicional a las escopetas mismas. La iluminación, en particular, se mejora enormemente, lo que le da a los explosivos un golpe extra. Estas mejoras son cortesía del cambio a Unreal Engine 4, aunque tienen un costo. En PlayStation 4 Pro, hay dos modos: un modo de "alto rendimiento" que apunta a 60 FPS, y un modo de "alta resolución" que apunta a 30. Ninguno de estos modos alcanza sus velocidades de cuadro objetivo, pero el modo de resolución es casi imposible de reproducir en la mayoría de las veces, dejar el modo de rendimiento (que siempre está por encima de 30 FPS, pero rara vez es 60) es la única opción realmente viable. Los usuarios básicos de PS4 están atascados con un modo de 30 FPS, pero al menos se apega mucho más a su objetivo.

La reproducción de pantalla dividida vuelve Borderlands 3, pero solo admite dos jugadores por consola. Después de ser mimado por el glorioso juego local de cuatro jugadores en los puertos de PS4 de los juegos más antiguos, es una pena ver que la cantidad de jugadores se redujo a la mitad. Al menos las sesiones locales aún pueden jugar en línea con otros. Aún así, considerando las numerosas mejoras visuales realizadas al juego sobre sus predecesores, es una concesión comprensible. Desafortunadamente, el juego local en PS4 Pro, incluso en el modo de rendimiento, está lejos de ser óptimo, hasta el punto en que afecta negativamente el juego. Intentar atacar a un bandido a 100 metros es extremadamente difícil cuando la velocidad de fotogramas cae con frecuencia a mediados de la adolescencia o menos.

El problema duele Borderlands 3 especialmente malo porque es un juego que se juega mejor con amigos. Si uno pretende jugar Borderlands 3 con amigos, jugar en línea es la mejor opción. Los enemigos más esponjosos son más fáciles de derrotar con un amigo o tres, y la capacidad de revivir a los aliados es un cambio de juego, especialmente en las peleas de jefes que pueden ser más frustrantes que divertidos cuando se abordan solos. Un equipo de cazadores de bóvedas trabajando juntos puede manejar casi cualquier situación. Hay pocas alegrías más satisfactorias que hacer que un jugador proporcione fuego de cobertura con un rifle de francotirador Jakobs mientras que otro jugador se adentra en la refriega con un arma Cryo, congelando a los enemigos para que el francotirador pueda alinear disparos en la cabeza sin obstáculos. No hay muchos juegos cooperativos que realmente cumplan con su objetivo de permitir que los jugadores reboten entre sí, utilizando habilidades para mejorar el equipo y conquistar al enemigo, pero Borderlands 3 absolutamente lo clava.

Borderlands 3 Amara

En el período previo a Borderlands 3, había preocupación de que esta secuela sería ligeramente iterativa, esencialmente más de los mismos fanáticos que ya habían disfrutado con los mayores Borderlands juegos. Al final del día, Borderlands sigue siendo una experiencia singular sin igual. No se siente como La división, Destino, o incluso Guerrero de las sombras 2, compañeros en el género del llamado "tirador de saqueadores". Han pasado siete años desde la última entrada numerada de la serie, pero Borderlands no ha perdido nada de su brillo. Borderlands 3 no reinventa la rueda, y no está compitiendo con esos juegos antes mencionados. Está corriendo su propia carrera. Borderlands 3 no da saltos para modernizar la franquicia, pero la multitud de pequeñas mejoras contribuyen en gran medida a hacer Borderlands 3 la mejor experiencia absoluta que pueda ser.

Más: La mejor guía de consejos y trucos de Borderlands 3

Borderlands 3 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se proporcionó un código digital de PlayStation 4 a Screen Rant a los fines de esta revisión. Revisado en PlayStation 4 Pro.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)

The Irishman Trailer Hypes La última epopeya criminal de Martin Scorsese




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba